Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de Budi Alen, ayer fui a ver Cassandra´s dream y no me parecio tan bazofia como dice la gente. Lo que me jodia mucho era la gente de la sala, que por lo visto como estaban viendo una pelicula de Allen, debian reirse. Bueno, la pelicula tiene algun punto comico, pero por ejemplo se escuchaba un dialogo mas o menos asi: "-y como piensas matarlo? -usare una pistola" y la gente se reia en plan "huhuhuhu, muy bueno, woody" o "Esta bien, lo pillaremos desprevenido y lo matamos" y otro "jejejeje" entre el publico.

La pelicula me dejo una sensacion rara, como si la hubiera soñado o algo. Pero no me disgusto.

No, no es tan mala...Pero me dió una sensación de deja vú, aparte de los fallos de montaje que saltan a la vista. Parecía que había corrido mucha prisa el acabarla. La actuación de Ewan McGregor es un tanto casposilla además
 
Cassandras Dream tiene posiblemente el final mas atropellado de la historia del cine. Aun me pregunto que intentaba hacer Allen...no profundiza en nada, no hay retratos psicologicos, ni drama, ni comedia, ni sorpresas... A veces creia que era una parabola tipo camus o yo que se, pero es que tampoco profundiza en "la nada".
 
Hablando de Allen, me parece algo infravalorada "Todo lo demás". No es de sus grandes películas ni mucho menos, pero no es tan mala como se dice. De hecho tiene la mejor interpretación de Woody en años.

A esta le pasa todo lo contrario que a "Cassandra", se alarga demasiado su final
 
Hablando de Allen, me parece algo infravalorada "Todo lo demás". No es de sus grandes películas ni mucho menos, pero no es tan mala como se dice. De hecho tiene la mejor interpretación de Woody en años.

Pues yo todavía no he visto Cassandra's Dream, pero con ésto estoy totalmente de acuerdo. Haciendo una retrospectiva rápida, creo que es de las películas de Allen que más me han hecho reír junto con Desmontando a Harry y alguna otra.
 
Ya digo que me gustó, mas que nada porque no me aburri en ningun momento, pero tiene ese montaje atropellado que deja una sensacion rara, ademas de la sensacion que ya se ha dicho de estar hecha en plan rapido.
Ultimamente Ewan McGregor me parece muy casposo tambien. No se si es por esa sonrisa que empezó a lucir en Moulin Rouge o que. Recuerdo que en la de Star Wars parecia que estuviera todo el rato descojonandose en plan "pero que hago actuando delante de esa pantalla verde?"
 
Eres tan retrasado mental como el downie de Eire, deberiais iros juntos de viaje a dilataros el ojete malditos bastardos.

Es usted un artista de la ofensa. Sin duda sabe como hacer daño a una persona. Ha sido tan ocurrente que estoy preparando una respuesta absolutamente demoledora. Permanezca ante la pantalla y no se olvide pulsar F5 cada treinta segundos.
 
Acabo de recibir un MP (vale Losantos me lo estoy inventando, lo que tu digas) y me ha molao la hostia. Muchas gracias. :7

No, no me refiero al del Algarrobo, a otro que me acaba de llegar ahora.

Lo siento por mis detractores pero creo que me quedaré un tiempito por aquí. La putada es tener que seguir cargando con esta mierda de nick.

Ahora me voy a la piltra.
 
Vale, ayer vi Rabbits de Lynch y no me enteré de una puta mierda acerca de qué iba. De hecho, creo que no iba de nada, tal vez una reflexión sobre el miedo a lo desconocido debido a la instalación en la rutina (o algo así)

¿Algún voluntario que arroje luz sobre mi ignorancia?
 
Clark Gable rebuznó:
Vale, ayer vi Rabbits de Lynch y no me enteré de una puta mierda acerca de qué iba. De hecho, creo que no iba de nada, tal vez una reflexión sobre el miedo a lo desconocido debido a la instalación en la rutina (o algo así)

¿Algún voluntario que arroje luz sobre mi ignorancia?

Hay que tener estudios universitarios para entenderla.
 
Pues sin haberlo visto y tratándose de Lynch, creo que también habría que valorar la posibilidad de que no tuviese ningún sentido estricto. Además, siendo un corto es más probable que le diese por bordear el videoarte.

De todas formas, en breve lo veré y diré si puedo arrojar alguna luz sobre el asunto.
 
Cuando vi Rabbits pense que era algo asi como el purgatorio. Pero cuando Lynch lo metio dentro de Inland Empire esta teoria ya no encaja, en todo caso me gusta bastante. Mas que nunca Lynch practica la escritura automatica, los dialogos estan totalmente desordenados, son como un puzzle. Y ese plano cenital, que te hace dudar de si el salon es una maqueta...y esas risas enlatadas a destiempo...Grande.

edito: Por cierto, no os acostumbreis a hablar de cine aqui, que abrir hilos no hace daño.
 
Rarito rebuznó:
edito: Por cierto, no os acostumbreis a hablar de cine aqui, que abrir hilos no hace daño.

Tengo pendiente el visionado y comentario de Adaptation para el hilo de Gable, que se puede usar como si de un ciclo de director se tratase.

De todas formas, y dando por concluído el ciclo de Tarkovski (grande el último post de Travis también :oops:) a ver si alguien puede currarse algún otro director interesante, si no, hago yo alguno que ya tengo en mente, pero no quiero acaparar tanto protagonismo. :lol:
 
Yo quiero hacer uno de Ozu aunque me mandeis a la mierda. Pero no se cuando me pondre...
 
Hombre...yo lo que he visto de Ozu me ha aburrido con cojones. Es demasiado lento incluso para mí. Mizoguchi tiene algo mas de ritmo (poco, pero algo mas) y tiene "Cuentos de la luna pálida de Agosto" que es AMA.

Ojo, que reconozco que Ozu tiene su público y también que lo poco que he visto me ha parecido bueno, a secas.
 
Mmm, yo a Ozu no lo veo lento, es mas, sus planos duran muy poco. Quizas se hace duro por que sus tramas son muy banales. Mizoguchi es mas de planos largos y tramas farragosas... Pero bueno, la verdad es que Mizoguchi tambien me gusta un monton.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
De todas formas, y dando por concluído el ciclo de Tarkovski ...

¿Cómo que se ha acabado? ¿Pero si solo he visto una?

De Tarkovski tengo tres bajadas, pero es que últimamente voy muy falto de tiempo. Ahora mismo tendría que estar durmiendo que mañana trabajo.
 
El otro dia pase por Fnac y me topé con esto:

8421466661611IMA.jpg


Contenido del DVD 1
Primavera tardía

Contenido del DVD 2
Cuentos de Tokio

Contenido del DVD 3
Buenos días

Contenido del DVD 4
Otoño tardío

Contenido del DVD 5
El sabor del sake

Contenido del DVD 6
La hierba errante

Contenido del DVD 7
He nacido, pero...

por 37 euros, se puede pedir online si vivis en el culo del mundo. Tambien había de Truffaut, Wilder y unos cuantos más pero no podia permitirmelo.
 
Cagon dios, ese pack salio hace un par de años en caja de carton y costaba el doble :cry:

El otro dia me pille este, a ver que tal...

8420172050290IMA.jpg
 
Joder! Odio tener que utilizar este nick!!!

Ozu es genial. Hace años que no veo una peli de el pero chana moito. Sitúa la cámara a la altura de un hombre sentado en el suelo, lo cual es una posición muy japonesa.

Esta noche estyuve charlando con un verdadeiro japonés., amnigo de un amigo, y rea,lmente Ozu me parece el cineasta japonés más genuino. Es un tipo único como Dreyer o Buñuel. Es una isla in cluso en su pais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie