Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, vaya boca de chupapollas que te gastas phsycocandy. Ahora ya no podré leer tus posts objetivamente.

Yo ya he dicho más de una vez que después de ver la foto de su culammen y ésa otra, no puedo evitar tocarme cuando me quotea. Después ella sorprendentemente me siguió el juego y todo.

PsychoCandy, ¿follamos?
Tengo coche propio y puedo desplazarme.
 
Te contesto a las cosas que dices una por una, Yeims.
 
Eire rebuznó:
Lo único que te digo es que no recuerdo haber llorado desde que tenía 4 o 5 años.

la_tumba_de_las_luciernagas_poster.jpg


PD: eso que dices es irreal y lo sabes
 
Suso_VK rebuznó:
PD: eso que dices es irreal y lo sabes

Me refería en la vida, Suso. Alguna vez se me humedecen los ojos viendo una película pero es distinto. Evidentemente el insulto de Yeims se refería a ser eso en la vida, joder.
 
¡¡¡¡BASTA YA!!!!, ¡No puedo soportarlo! *



*¿y los niños?, ¿nadie piensa en los niños? NdT
 
Bwahahaha os he pillado!!! En realidad Eire es clon mio, y lo cree para animar un poco el subforo discutiendo conmigo mismo. Entro como "Eire" desde el firefox y como "yeimsmelocotongigante" desde el explorer para poder mantener conversaciones instantaneas por aqui.
Os deje una pista cuando escribi su biografia cinefila, pero nadie se dio cuenta. Todos pensando que pitercito era clon de torbe, y al final os he engañado a todos.
Soy de lo que no hay
payaso.jpg
 
Eire es demasiado retromongol para ser clon de nadie.NO ME LO CREO (si es verdad pasa su cuenta para que se inmole en el general).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bwahahaha os he pillado!!! En realidad Eire es clon mio, y lo cree para animar un poco el subforo discutiendo conmigo mismo. Entro como "Eire" desde el firefox y como "yeimsmelocotongigante" desde el explorer para poder mantener conversaciones instantaneas por aqui.
Os deje una pista cuando escribi su biografia cinefila, pero nadie se dio cuenta. Todos pensando que pitercito era clon de torbe, y al final os he engañado a todos.
Soy de lo que no hay

Jua jua jua. ¡Soy la monda! ¡Eh!

Bueno, a partir de ahora entraré siempre en el foro con este clon broncochatero. Me gusta más.

El nick de yeimsmelocotongigante no lo utilizaré más.

6kp22js.jpg
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, me resulta imposible creerme que Eire sea tan sensible.
Es que vamos, yo pensaba que la mayoría de las veces que escribía un post tomándose los insultos/ofensas tan en serio, era también de coña, que era parte del circo.

Pero bueno, Eire, si de verdad te tomas todo tan en serio, te hace falta darte un par de vueltas por el General y comprender la naturaleza de este foro, ya que aunque aquí en el foro Cine no sea tan evidente y explícita, al fin y al cabo sigue siendo similar.

Menos mal que editaste el mensaje y borraste lo de "llorón", cabronazo. :lol:

Mira, neno, si que tengo sentido del humor. Sonrío, hago muecas, incluso a veces me carcajeo (sic)

El general no me interesa mucho. No me interesa de lo que se habla aunque si que que hay gente que tiene bastante ingenio. Vale.

Alguna vez me he pasado y he leido, por ejemplo, cosas sobre como nos ven a los gallegos. Insultos que ofenderían a muchos pero que a mi me hacen gracia, te juro que me parto de risa con barbaridades como:

"dios no hay cosa mas ridicula que escuchar a un gallego hablar"

o "en Galicia la mayoría de mujeres son gordas. Tetonas pero gordas"

o "Estuve en Galicia en enero del año pasado y no me gustó nada, son feos y muy gañanazos, hablan un idioma que debería haberse extinguido y además son gente muy rara como toda la gente del norte en general"

o "Ruben nos engaña y tiene criajos gallegos y les pasa dinero y mantas, aveces galletas de esas que usan los marinos con 50 kilotones de proteínas"

o ésta que es la mejor "Es como cuando digo "Eh nena, yo he tocado a gallegos y no tuve miedo" y me miran con respecto y dicen "OhhHHHhHH". Lo malo es que luego mandan al control de pandemias a casa, que la gente es muy bocas."

Lleváis razón que que los énfasis en las respuestas a Yeims estuvieron muy desafortunados. Pero las bromas relacionándome con Losantos no me gustan nada. Ya lo expliqué más arriba así que no voy a dar más la chapa con este tema.
 
Non, home, os galegos neste foro somos queridos e admirados.

En gran parte por la dictadura impuesta por Chinasky-Padrino, decir cosas en contra de los gallegos está mal visto en esta casa.

Si a eso sumamos la superioridad intelectual que manifestamos Una Bellísima Persona (¿dónde está?), PsychoCandy, tú y yo, ya tenemos la razón de tanta admiración y pleitesía por parte del grueso del foro.
 
Pues una de mis clases de este año esta llena de gallegos hembra y a mi me hace un huevo de gracia cuando las oigo hablar... :oops:

Creo que la culpa es de un niño gallego que salio en las noticias hace años poco despues de un incendio. Le preguntaron que que hizo cuando se entero del incendio y el conto su entrañable historia con un acento muy marcado:
"Pues estaba cagando, y de pronto escuche -fuego! fuego!-. Entonces me levante, me limpie el culo, y me fui corriendo".
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Si a eso sumamos la superioridad intelectual que manifestamos Una Bellísima Persona (¿dónde está?), PsychoCandy, tú y yo, ya tenemos la razón de tanta admiración y pleitesía por parte del grueso del foro.

¡Venga ya! ¿PsychoCandy gallega? No me lo creo. Pues primera noticia que tengo.

Pues hay muchos comentarios así. Siempre me digo que tengo que hacer una recopilación o algo porque son unas risas.

A mi me hacía mucha gracia el personaje que hacía Gabino Diego en El viaje a ninguna parte (Carlos Piñeiro se llamaba). Acabo de buscar una escena o algo pero no encuentro nada en el youtube.

Y de estos dos
1574.jpg
2227.jpg
tampoco encuentro casi ninguna foto. Nos ningunean en la internec, oiga.
 
Eire rebuznó:
¡Venga ya! ¿PsychoCandy gallega? No me lo creo. Pues primera noticia que tengo.

Las dudas me rondaban cuando lo escribí, pero creo que lo leí por algún sitio que no consigo recordar. No es una información fiable.

Eire rebuznó:
Pues hay muchos comentarios así. Siempre me digo que tengo que hacer una recopilación o algo porque son unas risas.

Nada en comparación con los andaluces y los valencianos.
No hay un hilo en el que no se les dé caña a alguno de los dos, y con razón.

Eire rebuznó:
Y de estos dos
1574.jpg
2227.jpg
tampoco encuentro casi ninguna foto. Nos ningunean en la internec, oiga.

Ya te vi esas imágenes -por lo menos la primera- en algún post, y la verdad es que me avergüenzo de mi ignorancia, probablemente por el nombre los conozca, pero con la imagen no me entero. :oops:
 
yo soy de Asturias (y no, no hago orgías en parques, que os veo venir :mad: )

edito: y tampoco hablo aldeano, que soy de cuidad
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ya te vi esas imágenes -por lo menos la primera- en algún post, y la verdad es que me avergüenzo de mi ignorancia, probablemente por el nombre los conozca, pero con la imagen no me entero. :oops:

Pues Xan das Bolas y Erasmo Pascual. Eran los dos actores gallegos que había en el cine español durante el franquismo. Aparte de F. Rey pero ese no tenía acento. Los otros dos siempre hacían de gallegos y se les notaba mucho, sobre todo a Xan das Bolas que era, por cierto, de Coruña ciudad. Eran buenos caractísticos en papeles muy muy breves pero en cientos de películas (hacían de taxistas, porteros, serenos, aldeanos y demás) y sobre todo el primero de ellos era genial. Pero hoy en día nadie los conoce porque nadie pierde el tiempo con esas viejas y anticuadas películas. Y es normal.
 
Pues Xan das Bolas y Erasmo Pascual. Eran los dos actores gallegos que había en el cine español durante el franquismo. Aparte de F. Rey pero ese no tenía acento. Los otros dos siempre hacían de gallegos y se les notaba mucho, sobre todo a Xan das Bolas que era, por cierto, de Coruña ciudad. Eran buenos caractísticos en papeles muy muy breves pero en cientos de películas (hacían de taxistas, porteros, serenos, aldeanos y demás) y sobre todo el primero de ellos era genial. Pero hoy en día nadie los conoce porque nadie pierde el tiempo con esas viejas y anticuadas películas. Y es normal.

Pues sí, no tenía ni puta idea.
Del primero me sonaba la cara, imagino que de verla en mi niñez algún Sábado por la tarde en la película de TVE1.

De todas formas, hay por ahí un forero de nick Xan Das Bolas.
 
Ovidio rebuznó:
todo lo gallego merece la muerte, sin escepcion.

Que quieras matar a media humanidad tiene delito. :roll:

En otro orden de cosas, a ver si alguien se curra un ciclo de algún director que chane y tal.
 
Venga, haced un ciclo Shyamalan que lo estais deseando.
 
Yo estoy preparando un hilo (no lo diría ciclo), sobre Peter Greenaway. Pero no sé si es un director chanante o no.
 
Eire rebuznó:
Venga, haced un ciclo Shyamalan que lo estais deseando.

Ale, pues que alguien se ponga al tema, que yo ya hice el anterior.
Por mi parte tengo pensado alguno futuro sobre directores que no están lo suficientemente reconocidos y que me parecen muy buenos en su campo, como podrían ser Abel Ferrara o John Carpenter. Ya tengo algo escrito sobre Bergman que escribí para el blog de un amigo, pero prefiero dejarlo para más adelante y así nos salimos un poco de elitismo Tarkovski-Bergman, que no es sano.
 
Cagon dios, ha vuelto a desaparecer Una Bellisima Persona :?
 
Rarito rebuznó:
Cagon dios, ha vuelto a desaparecer Una Bellisima Persona :?

Y esta vez es más grave, que no tiene nada que ver con los botones de Ban.

Tenemos que empezar a buscar y quemar vivos a los culpables.
Alguien tiene que tener la culpa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie