Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa que te autobeaneas enrabietado y luego vuelves al dia siguiente con un clon?
O no Don Pumares no era clon de Eire? Ahora ya no me acuerdo

Yo no soy un clon de nadie, crispin. Soy Carlos Pumares y soy casi tan oligofrenico como tu y tu novia la gorda. Por eso estoy en el lugar indicado.

Por cierto, Losantas que es tan agresiva en publico despues en privado es mu cotado el chaval y me mando una foto por MP con la ingenua pretension de hacer las paces.

Este es Losantos:

7xe41hl.jpg


Lo siento pero de Yeims no tengo foto, asi que lo representare mas o menos asi.(es lo mas aproximado). Este es Yeims:

6z9o13s.jpg
 
MrLosantos rebuznó:
Que tal Eire?? no te ibas?

Lo siento retra, no eres bienvenido, sobras.En este subforo los que cortamos el bacalao somos Yeims, Quattermas y yo, los moderadores son monigotes a nuestras ordenes.Ya somos 5 amigos, y como tu no tienes ni uno se te dilata el ano de envidia.

Tus comentarios homofobos demuestran un claro mariconismo latente, esta claro que solo piensas en nuestras pollas, por desgracia para ti no nos va ese rollo, y si nos fuera no te hariamos feliz.

El suicidio es tu solucion.

Gñe.



Voy a romper una lanza en favor de Eire...



delr_caratula_dvd.jpg


P.D: Tanto tu como Eire me pareceis lo mismo...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Tanto tu como Eire me pareceis lo mismo...

Gracias, gracias. Lo estoy intentando. Me estoy esforzando. Al menos durante un ratito o durante un tiempo, hasta que me dedique a algo mas productivo.
 
Pero con rarito por que no sigues metiendote como ayer? Por ser moderador? Sufres trastorno bipolar? Cuantas veces te has ido del foro diciendo que no ibas a volver? No me malinterpretes, no quiero que te vayas ni nada, que no me tomo tan en serio este foro. Es solo curiosidad
 
Joder, este baile de clones me acaba de descolocar completamente, hijos de puta.

Ahora lo que creo es que sois todos clones de TORBE y que en realidad aquí estamos sólo yo y él, está jugando conmigo, para violarme y sacarme los dineros con la publicidad.
 
Pero con rarito por que no sigues metiendote como ayer? Por ser moderador? Sufres trastorno bipolar? Cuantas veces te has ido del foro diciendo que no ibas a volver? No me malinterpretes, no quiero que te vayas ni nada, que no me tomo tan en serio este foro. Es solo curiosidad

Lo de Rarito te lo puede explicar el si quiere por MP. Lo que pasó es que me equivoqué al leer. Despues me di cuenta. Y lo que pasa es que después de largarme ayer, vi que seguias con tus burlas y con tu teatro. Y por eso entre con el clon retarded ahora, para pasar un rato haciendo el tonto en tu linea y la del otro subnormal, que este foro estaria bien sin vosotros dos pero ya que no puedo evitaros, os voy a imitar.

Y no es trastorno bipolar ni nada sino que trabajo muchas horas al dia (si, algunos trabajamos Yeims) y cuando llego a casa me apetece andar un poco por aqui por el foro, sobre todo porque mi novia desde hace varios meses esta trabajando (si, ella trambien trabaja, Yeims) en otra ciudad y mientras charlamos por messenger o por telefono, pierdo el tiempo delante del ordenador.

Espero que me salga otra cosa y en otra ciudad pero de momento estamos como estamos, pero no te voy a contar mi vida porque ni eres la persona ni este es el lugar adecuado.

De lo que dices de lo de Rarito, nada de nada. No has acertado. Lo siento.
 
MrLosantos rebuznó:
Soy un gordo subnormal y no puedo limpìar el water porque mi puta panza no me deja agacharme
mierda.jpg

Querido subnormal. Piensa que siendo un puto gordo asqueroso y maricon al menos no te ves la polla cuando vas a mear y así te puedes imaginar que quien te la esta tocando es Leonardo Di Caprio.

Por cierto, lo que me rei de ti haciendo creer a todos que este era tu clon. Gilipollas!
 
Eire/Pumares/Mongolman:

pp2.jpg

gñe, yo ser mu listo, sacar magisterio, saber qurear clones y parecer normal

38349_suicidio4ld.jpg

Haznos un favor y suicidate retrasado.

En realidad te molamos, quieres ser como nosotros y formar parte de la pandilla, pero no te queremos, nos das asco y hueles mal.De hecho eres un puto gitano, vender droga no es trabajar, y no nos creemos que tengas novia.Cuando follas pagando no es tu novia, es una puta, aunque la llames mama.

retarded-kid-edited.jpg

gñe, voy corriendo al foro cine

En el cole podia ser el campeon cuando corrias los 50 metros (todo un merito teniendo en cuenta que corrias solo), pero aqui eres la ultima mierda.
 
Que bonito, Losantos y yo unidos contra la maldad y el rencor del foro.

10045332.jpg


-Es cierto lo que ven mis ojos, Chico maravillas?
-Santa hacienda, Eire el trabajador contraataca!! Cree que ninguno de los dos tenemos empleo!
 
MrLosantos rebuznó:
soy un gordo asqueroso y tengo un amigo en el foro de cine

Pero mira que eres cansino, atontao!

A mi nunca me veras postear fotos de chavales con sindrome de dawn para insultar, entre otras cosas por consideracion hacia la hermana de Yeims. :lol:

Y no tendre un buen curro ni mucho dinero pero si de algo puedo presumir en la vida ademas de una novia que esta buena y de una polla super grande es de tener tambien muy buenos amigos.

Pero me refiero a amigos de verdad, no a amigos en un foro. Para que quieres amigos en el foro, subnormal!!! Tomate la medicacion e intenta salir a la calle. Eres un obeso morbido pero no te averguences de ello.

Por cierto, de todos los disparates que dices acertaste solo una cosa. Puli costo cuando estaba en la universidad y sacaba para fumar yo y a veces un poco de pasta pero hace ya unos años que cotizo a seguridad social.
 
Don Pumares rebuznó:
A mi nunca me veras postear fotos de chavales con sindrome de dawn para insultar, entre otras cosas por consideracion hacia mi madre. :lol:

Y no tendre un buen curro ni mucho dinero pero si de algo puedo presumir en la vida ademas de una novia que esta buena y con una polla super grande es de tener tambien muy buenos amigos.

Puli costo cuando estaba en la universidad

9.jpg

La madre de Eire le enseña a tocar la guitarra.

carmen_vampiro.jpg

La novia de Eire

Cani_bizco.jpg

Eire preparao pa ir a la universidad a vender dronja (no era universitario, es tan tonto que no tiene ni el egb, solo iba al campus a vender).
 
Yo con Eire no coincido muchas veces, pero es alguién que suele argumentar sus opiniones y que razona y todo eso.

MrLosantos es simplemente deficiente.
 
MrLosantos rebuznó:
Don Pumares rebuznó:
A mi nunca me veras postear fotos de chavales con sindrome de dawn para insultar, entre otras cosas por consideracion hacia mi madre. :lol:

Y no tendre un buen curro ni mucho dinero pero si de algo puedo presumir en la vida ademas de una novia que esta buena y con una polla super grande es de tener tambien muy buenos amigos.

Puli costo cuando estaba en la universidad



carmen_vampiro.jpg

La novia de Eire

Me parece que Carmen de mairena no tiene una polla super grande, que es de lo que presume Eire que tiene su novia.
Esto si que es un pollon
Free-Shemale-Mint-131.jpg


La tiene mas gorda que las 2 piernas juntas.
 
hikaru rebuznó:
Yo con Eire no coincido muchas veces, pero es alguién que suele argumentar sus opiniones y que razona y todo eso.

MrLosantos es simplemente deficiente.

Los dos son parecidos, aunque Eire suele llevar razón en algunos de sus argumentos. MrLosantos casi nunca.

524299393_120be691b2.jpg

MrLosantos preparado para repartir una lección de cine después de haber leido el fotogramas del mes.

Beetlejuice.jpg

Eire después de haber leido acerca de la película extraña de la semana, la cual comentará en el foro para demostrar su sapiencia cinematográfica
 
hikaru rebuznó:
soy tonto y gayer

Eres tan retrasado mental como el downie de Eire, deberiais iros juntos de viaje a dilataros el ojete malditos bastardos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Los dos son parecidos, aunque Eire suele llevar razón en algunos de sus argumentos. MrLosantos casi nunca.

524299393_120be691b2.jpg

MrLosantos preparado para repartir una lección de cine después de haber leido el fotogramas del mes.

Beetlejuice.jpg

Eire después de haber leido acerca de la película extraña de la semana, la cual comentará en el foro para demostrar su sapiencia cinematográfica

Veo que mi capacidad para seguir haciendo enemigos virtuales va en aumento. Veo que eres bastante racista e insistente hacia mi. Ahora estoy liado con otra cosa si me acuerdo un día de estos me justificaré en un MP pero tu no eres nada prioritario para mi.
 
Don Pumares rebuznó:
Veo que mi capacidad para seguir haciendo enemigos virtuales va en aumento. Veo que eres bastante racista e insistente hacia mi. Ahora estoy liado con otra cosa si me acuerdo un día de estos me justificaré en un MP pero tu no eres nada prioritario para mi.

¿Racista? ¿Por?

Agradezco no ser prioritario para ti, lo contrario me daría miedo sexuarl. Y no, no soy tu enemigo ni el de MrLosantos, simplemente me pareceis estupidos los dos por entrar en una especie de guerra absurda y sin sentido...

Y no te tienes que justificar de nada...

Digo yo
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Racista? ¿Por?

Agradezco no ser prioritario para ti, lo contrario me daría miedo sexuarl. Y no, no soy tu enemigo ni el de MrLosantos, simplemente me pareceis estupidos los dos por entrar en una especie de guerra absurda y sin sentido...

Y no te tienes que justificar de nada...

Digo yo

Aqui el unico estupido eres tu (y eire, retrasado-mascota del subforo, y negro!!), menuda mierda de avatar que tienes, no me extraña que seas gilipollas HIJO DE PUTA.
 
MrLosantos rebuznó:
Aqui el unico estupido eres tu (y eire, retrasado-mascota del subforo, y negro!!), menuda mierda de avatar que tienes, no me extraña que seas gilipollas HIJO DE PUTA.

Iba a ponerme una imagen del mejor actor de la historia Dicaprio, pero todas eran demasiado gayers
 
¿Os divertis? Espero que si, por que desde fuera esto es un coñazo.
 
Me ofrezco para mediar entre las partes, que en lo que a mí respecta, ambos chanais.

Eire es más currante, MrLosantos por lo que he investigado antes también lo era, sólo que ahora tiene el culo pelado de aportar en solitario. Ambos suelen tener un criterio bastante respetable, sólo que MrLosantos se ciñe al "puta mierda", eso sí, casi siempre coincide con mi opinión el cabrón.

Pues eso, casi que mejor paso de lo de mediar, seguid, que es diver.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Racista? ¿Por?

Lógicamente por utilizar a personas de raza negra como burla.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y no, no soy tu enemigo ni el de MrLosantos, simplemente me pareceis estupidos los dos por entrar en una especie de guerra absurda y sin sentido...

Y no te tienes que justificar de nada...

Pues vale. Tu me lo pareces a mi por entrar a juzgar a los demás. A ese he intentado ignorarlo pero es imposible y al final he optado por entrar a hacer el subnormal como hace el (y como hace un poco Yeims, aunque lo de Yeims es diferente)... por eso utilizo la careta del Pumares; porque es una careta de subnormal.

Tu ves las cosas desde fuera y me juzgas pero es que tu no tienes a ese tío detrás de ti insultándote seguido, obsesionado contigo.

He intentado pasar de el pero doy mi opinión sobre Woody Allen y ya me insulta otra vez. Y los moderadores lo permiten.

Evidentemente que se que haciendo esto ahora voy a quedar mal pero es que ya entré con el clon sabiendo que iba a quedar mal porque ni ignorándole se callaba.

En serio, el estupido creo que eres tu por entrar a juzgarme sin ponerte ni por un momento en mi lugar y si te fijas tu también entras en la descalificación igual que los demás poniendo en el pie de foto que yo comento sobre la película extraña de la semana cuando sabes que comento sobre lo que veo, sea 300 o Exiled, y que hasta tu puedes darte cuenta que no comento sobre lo que he leido en ninguna parte sino sólo mis impresiones de lo que he visto.
 
Eire, yeims es diferente, tu eres especial:

4819.png


Normal que te insultemos, te gusta esa puta mierda de woody allen, seguro que tambien te gustan los bitels maldito retarded.Ahora vete a llorar.
 
Hablando de Budi Alen, ayer fui a ver Cassandra´s dream y no me parecio tan bazofia como dice la gente. Lo que me jodia mucho era la gente de la sala, que por lo visto como estaban viendo una pelicula de Allen, debian reirse. Bueno, la pelicula tiene algun punto comico, pero por ejemplo se escuchaba un dialogo mas o menos asi: "-y como piensas matarlo? -usare una pistola" y la gente se reia en plan "huhuhuhu, muy bueno, woody" o "Esta bien, lo pillaremos desprevenido y lo matamos" y otro "jejejeje" entre el publico.

La pelicula me dejo una sensacion rara, como si la hubiera soñado o algo. Pero no me disgusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie