Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:Oye, Rendder, con toda la tralla que te metes qué coño haces despierto a estas horas.
lemikox rebuznó:Vete de putas.
Edi: postea la conversación como Morzis.
Black Adder rebuznó:Hola chavales, qué hay.
La solución es simple pero efectiva, pega una paliza a uno de sus amigos. Rotura de relaciones diplomáticas inmediata.
Morzhilla rebuznó:Y asi meses ya.
rendder rebuznó:No se a quien le dices, pero lo había pensado![]()
Morzhilla rebuznó:Estoy pensando que no tengo disfraz para mañana, asi que iré disfrazado de ferris. Prometo fotos.
Black Adder rebuznó:Si fuera tan buena persona no esperaría a morirse para dar sus órganos, piensa también en eso.
rendder rebuznó:Lo que quiero decir es que es complicado disfrazarse de ferris, inmiscuirse en su mente y conseguir esa conjunción de colores para mostrar al mundo... Se me pone la piel de gallina y todo.
lemikox rebuznó:¿Y con la neska esa que llevas dos meses en plan tranqui qué tal?
Venancio rebuznó:no se que pasa esta semana que tenemos el cuerpo rumboso
Venancio rebuznó:Bueno, pues si ha habido mandanga.
Venancio rebuznó:Polvete express
Le estás jodiendo la vida al butanero, que lo sepas.
Eh, eh, nosotros te prometimos una mejora física. Lo de la eyaculación precoz no se te va a quitar con deporte.
Venancio rebuznó:Tenemos gas propano :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.