Forochateemos hermanos, levantad vuestros corasones al Señor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo desde las 2 de la tarde pimplando. Perdóneseme. Las putas malas compañías. Me junto con gente que a pesar de no alcanzar la cuarentena viven como jubilados con pensión máxima. Comer beber fumar comer beber fumar comer beber fumar comer beber fumar comer beber fumar viajes intercontinentales comer beber fumar comer beber fumar cómo fumar

A ver si nos morimos pronto y dejamos de respirar de una puta vez.
Estás con Cáncer de Colon?
 
Estás con Cáncer de Colon?
SarcasticMellowHog-size_restricted.gif
 
Pues yo acabo de hacer de cuerpo; previamente me he pedorreado de lo lindo. Ahora comeré unas pasas con galletas de nata y miga de pan.
 
Llevo desde las 2 de la tarde pimplando. Perdóneseme. Las putas malas compañías. Me junto con gente que a pesar de no alcanzar la cuarentena viven como jubilados con pensión máxima. Comer beber fumar comer beber fumar comer beber fumar comer beber fumar comer beber fumar viajes intercontinentales comer beber fumar comer beber fumar cómo fumar

A ver si nos morimos pronto y dejamos de respirar de una puta vez.
Solo era envidia del reverso tenebroso de la fuerza
 
Solo soy un mindundi en una buena racha. Mi destino está en la cárcel o debajo del puente, compn ceNobita, Max y otros tantos.

Quien nunca ha sido insultado, ni perseguido, ni agredido, ni encarcelado, ni emigrado, debe ser un miserable, como dijo Luder.

“mientras haya una clase baja, yo estoy en ella”.

mientras haya un elemento criminal, soy parte del mismo”

“mientras haya un alma en prisión, no soy libre”
 
La hija de puta de mi vecina lleva discutiendo a grito pelado con el marido más de media hora. Alguien le ha tirado orín en el coche y está diciendo que en el bloque solo tiene enemigos y que no aguanta más vivir aquí y está echándole la culpa al marido de todos sus problemas, inseguridades y mierdas varias. Y no era orín lo que le han tirado en el coche de la perra esa. Es un cubata que se lo tiré yo cuando vine de estar por ahí tirado en los carnavales del pueblo, que la hija puta me la tiene jurada, siempre que ve sacando al perro me tiene que soltar alguna tontería.
 
Bueno, qué, nadie se disfrazó por carnaval? Yo fui de maceta. Luego cuándo me emborraché y acabé tirado pude culpar al vandalismo. Taba to pensao.
 
La hija de puta de mi vecina lleva discutiendo a grito pelado con el marido más de media hora. Alguien le ha tirado orín en el coche y está diciendo que en el bloque solo tiene enemigos y que no aguanta más vivir aquí y está echándole la culpa al marido de todos sus problemas, inseguridades y mierdas varias. Y no era orín lo que le han tirado en el coche de la perra esa. Es un cubata que se lo tiré yo cuando vine de estar por ahí tirado en los carnavales del pueblo, que la hija puta me la tiene jurada, siempre que ve sacando al perro me tiene que soltar alguna tontería.
subete y cagale en el felpudo, para conciliar
 
Bueno, qué, nadie se disfrazó por carnaval? Yo fui de maceta. Luego cuándo me emborraché y acabé tirado pude culpar al vandalismo. Taba to pensao.
yo iba de hank scorpio, con mechero trucao y todo, me queme la barba encendiendome un pimientillo
 
Joder macho, que mierda la tele. Ni borracho es soportable. Así el futuro es de la TVG, la telejaita na aldea es imbatible. Es como Neflix para una pareja de progres feministas. Lo único que no ven en la TVJalleja os da aldea es la santa Misa, saben que a Dios hay que rezarle en castellano -si no se sabe latín, por supuesto-
 
Me voy a tomar porculo a Berlin esta noche, con suerte me retienen en el aeropuerto y me mandan a un campo de concentración con italinos y chinos enfermos. Sij jail hamijos si no hay hinternec allí.
 
Me voy a tomar porculo a Berlin esta noche, con suerte me retienen en el aeropuerto y me mandan a un campo de concentración con italinos y chinos enfermos. Sij jail hamijos si no hay hinternec allí.
a estas horas? normal que te internen en una cochiquera
 
Jdrrr con el pana @urtikarianal
Sospechábamos que su Dacia perdía algo de aceite, pero eso del combo yoga y bodypumping supera todas las espectativas de HOMO

k♂RMA Y :nohomo:
 
A ver que nos depara este 29 de febrero.
Ya os lo adelanto yo: la misma monotonía existencial de siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie