Forochateemos hermanos, levantad vuestros corasones al Señor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, que no quiero que llame al efbiai.
¿De cuántos gigas o teras de delito estamos hablando?

Como no tengo fotos del perro, os pongo fotos del twink (matthew/ava keading), antes de transicionar y luego transicionando:

hx104_scene29_020-682x1024.jpg
336_1000.jpg


No es la primera vez que en una fantasía le tengo a él y a alguna que me guste comiéndome los huevos al unísono.
Recuerdo esa bolsa escrotal, nunca olvido unos huevos. ¿Eres bi o lo tuyo es vicio y cerdeo a lo McClane?
 
Como no tengo fotos del perro, os pongo fotos del twink (matthew/ava keading), antes de transicionar y luego transicionando:

hx104_scene29_020-682x1024.jpg
336_1000.jpg


No es la primera vez que en una fantasía le tengo a él y a alguna que me guste comiéndome los huevos al unísono.

Transicionado, si entrecierras los ojos, se da un aire a la hermana de @spizo.
 
¿Eres bi o lo tuyo es vicio y cerdeo a lo McClane?

Pues no sé, como todo lo mío es y ha sido virtual. Así por internet solo me han puesto 3 tíos, y todos en ese plan pasivo, en la vida real ninguno. Si tuviera a tiro al que he puesto, probaría.
 
Me puedes explicar eso del Royal de Granada en un mapa del siglo XVIII?

Que brujería es esa? A los granadinos que se fueron al Magred les llamaban granadinos, pero también andaluces
Brujería ninguna, Torrente. La puta realidad histórica.

Pd. Os quedan dos días.

Me cago en la puta madre del que ha movido el post.
 
Última edición:
作为汉字的一种普通话音标 大陆 作为基础教育内 容全面使用,是义务教育的重 要内容 在普通 话用於韵母 在某些方言以及老國音中则可作声母 数据存储模块中存储的数 据发送给移动终端
 
作为汉字的一种普通话音标 大陆 作为基础教育内 容全面使用,是义务教育的重 要内容 在普通 话用於韵母 在某些方言以及老國音中则可作声母 数据存储模块中存储的数 据发送给移动终端
cosas que no sabrias viendo aliens
 
Me he levantado con mucha mala hostia y ganas de comer hígado crudo.
Luego me acuerdo de que soy una maricona y se me pasa.
IMG_20200301_072657.jpg


Dispersaos. Abrid hilos.
 
Última edición:
Encebollado lo suelo preparar con majestuosidad, con su chorrito de vino blanco, tampoco viene mal un buen albariño.
Comer hígado crudo es de subnormales y venezolanos que quieren ir de euroPedos (quicir a usía, monos de mierda).
 
Comer hígado crudo es de subnormales y venezolanos

Comer hígado crudo tiene un simbolismo mistérico, animal y primitivo. Es comida de guerreros o de Nueces.

0f00f9f348cdfd2b7b52cec7dbb004f9.jpg


No es comida para Echeniques.
 
Última edición:
Echenique necesitaría un masticador pagado con los impuestos de algún que otro forero dado a la labor y cotizante. Los de las paguitas, esos no cuentan en tal hazaña.
 
algún que otro forero dado a la labor y cotizante. Los de las paguitas, esos no cuentan en tal hazaña.
Por descarte, sólo quedan los funcis y los pesetos. Y como los primeros cotizan, pero no son dados a la labor, lo pagarán entre Toyota Calva y Rockero Molón.
 
Última edición:
El hígado con habas no está mal, pero lo que de verdad te da el poder de tu enemigo es comerte su corazón o su cerebro.

hannibal-2001-still.webp
 
A estas horas, esto parece una sede de Ciudadanos, quicir, un after. Solo acude lo peor de cada casa.

Quiero comprar un jamón en Amazon, con hueso (eso yes!, los perros se entretienen con los restos y las pieles, cuan puteros de León sacándolas).

¿Alguien sabe algo? No me fio de las reviuss.
 
A estas horas, esto parece una sede de Ciudadanos, quicir, un after. Solo acude lo peor de cada casa.

Quiero comprar un jamón en Amazon, con hueso (eso yes!, los perros se entretienen con los restos y las pieles, cuan puteros de León sacándolas).

¿Alguien sabe algo? No me fio de las reviuss.
Sí que estamos en una hora bruja indeed.

Déjese de historias y vaya una tienda que sólo vendan jamón. Pida probarlo.

De res.
 
Sí que estamos en una hora bruja indeed.

Déjese de historias y vaya una tienda que sólo vendan jamón. Pida probarlo.

De res.

Nunca he probado la cecina, aunque suene ridículo. Algo por hacer. A los entendidos, ¿es muy distinta al jamón?

Suelo pegarle al jamón de Trevelez y Capileira (sitios donde jubilarse en Graná, por ese clima envidiablemente alternante). Pero la cecina no la he probado en la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie