Cocina Forochateo del cocinillas, mercadona manda, gastrochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
La traducción sería una crema coagulada o cuajada. No existe como tal en España aunque podrías encontrarla en Euskadi como mamiya o en Cataluña como mató de drap

recuitdedrap.jpg

Industrialmente tienen más la consistencia de un queso fresco pero a nivel artesanal puedes llegar a encontrar cosas parecidas a la clotted cream.

Tú la has probado, entiendo, ¿no?

A mí un scone con clotted cream y mermelada de fresa me parece un placer de dioses; me ponía como el tenazas a base de eso cuando vivía en la Pérfida Albión. Dudo que eso que dices sea lo mismo, la verdad, no tiene pinta ni de saber parecido. Es una de las cosas que echo de menos de ahí, junto con el dandelion and burdock y la ginger beer.

le sauternes rebuznó:
Vale. La carbonara nunca lleva nata. Hay una única receta en el mundo, la tuya y no lleva nata. Vale, tío. Para ti la perra chica.Paso de postearte recetas en italiano.

No, la carbonara no lleva nata. No es cuestión de recetas ni de "postear en italiano" (argumento totalmente ridículo).

le sauternes rebuznó:
Pero he visto y comido carbonaras con ajo y sin ajo. Con leche y sin leche. Eso debe ser porque no tengo ni idea, si. En Italia no saben hacer la salsa carbonara seguramente.

Yo he comido paellas con zanahoria ¿y qué? En España, que seguramente no saben hacer paellas.

John McClane rebuznó:
La reseta original lleva huevos, aceite de oliva, queso, panceta y pimienta negra. Pero es una chufa, con nata salen mejor, dónde va a parar.

Y no lleva tambien huevo batido?

Tiboroski rebuznó:
Chatis, tengo carne de ternera para guisar cortada en cubos... Recetitas? Sí, existe Google pero, como siempre, prefiero sexpes contrastadas que queden chupis.

No sé si la habrás hecho ya, pero a la receta a la húngara le falta pimentón a saco. Cuando pongas el aceite, fríes el pimentón, todo el que te dé la gana siempre que no haga isla en el aceite. Con cuidado porque si se quema, putadón. Luego haces todo lo demás y podrás decir que la receta ya es húngara porque se parece bastante más al goulash, cuyo ingrediente estrella no es la carne, es el pimentón.

Las patatas van de puta madre, pero yo hago una receta muy parecida para tirar de táper y el cuscús apaña que da gloria. Por supuesto hay que ponerle más mantequilla que agua.

--

En otro orden de cosas, ¿cómo troceo un pollo para paella? Lo he comido un millón de veces, visto hacer en la pollería otras tantas, pero me he puesto a hacerlo yo y cuando me he dado cuenta tenía las dos pechugas listas para filetear. Lo que quiero es cortar secciones de pechuga con hueso y todo, pero me da la sensación de que con todo el espinazo ahí no era. Aunque es obvio que estoy equivocado en todo lo que he supuesto a lo largo de mi vida.

A ver si para las 18: 30 puedo comer hoy.

ilovegintonic rebuznó:

A mí un scone con clotted cream y mermelada de fresa me parece un placer de dioses; me ponía como el tenazas a base de eso cuando vivía en la Pérfida Albión. Dudo que eso que dices sea lo mismo, la verdad, no tiene pinta ni de saber parecido. Es una de las cosas que echo de menos de ahí, junto con el dandelion and burdock y la ginger beer.

Es que no la vas a encontrar igual. Sobre todo la textura. El sabor si puedes medio conseguirlo porque todas ellas son cremas de leche. Quizás el mató artesanal con una mermelada casera sea lo que más se le parezca. Todavía hay conventos en Cataluña donde las monjas hacen mató casero y postres conventuales, aunque no se si se avendrían a venderselos a un pecador como tú.

¿Has probado comprarlas por internet?:

Clotted Cream: Buy Clotted Cream Online Devonshire English Scones Creme Fraiche. igourmet.com

ilovegintonic rebuznó:
scones británicos...Es una cosa de putísima madre.

A nuestro Morzhilloak le salen cojonudos, como todo su brunch sabatero-dominguero. Pero ya se nos ha ido de los madriles :cry:.

iskariote rebuznó:
No sé si la habrás hecho ya...

No, como le comenté a Sartenes aún pasarán unos días antes de ponerme con ello pero no obstante le agradezco mucho los consejos.

Doctor Asperger rebuznó:
No, la carbonara no lleva nata. No es cuestión de recetas ni de "postear en italiano" (argumento totalmente ridículo).
La carbonara trae veneno, cada vez que como me entra cagalera que me dura una semana. El problema es que esta tan rica que cuando la hago termino hasta lamiendo el caldero. Yo si la hago con nata, es que soy pro.
Lo que si que nunca hago es comprarla de bote :cry:
2myt1y0.jpg

iskariote rebuznó:
--

En otro orden de cosas, ¿cómo troceo un pollo para paella?
A ver si para las 18: 30 puedo comer hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que gente más preparada estos franceses, que inyectan cultura a los lactobacilos

Pherseo, ya que haces edición tipo cómic de las fotos, no hagas lo de taparte la cara, hombre. Queremos ver tu sonrisa y tu barba perfilada. Con tanto misterio, empiezo a pensar que te has afeitado...

Anyway, salsas de bote, JAMÁS. Ni la mayonesa.

le sauternes rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿EN SERIO? ¿DE VERDAD?

Luego hablas de arrogancia, pero tu has tirado el video ahí, sin verlo.

De 8 de la mañana a 12 de la noche, estoy fundido. Primeras impresiones en un ristorante con tres estrellas micholong, el tema de la limpieza es obsesivo y que ando bastante perdido los primeros días. No se para nunca. Quieren abrir otro en Londinum y ya me han comentado a ver si me gustaría. Win, mola la idea.

ilovegintonic rebuznó:

No te has parado a pensar en lo triste que es echar de menos algo de la gastronomía inglesa? Ojo, que no he dicho británica, INGLESA.

Morzhilla rebuznó:
De 8 de la mañana a 12 de la noche, estoy fundido. Primeras impresiones en un ristorante con tres estrellas micholong, el tema de la limpieza es obsesivo y que ando bastante perdido los primeros días. No se para nunca. Quieren abrir otro en Londinum y ya me han comentado a ver si me gustaría. Win, mola la idea.

Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo rico, un nuevo cocinero millonetis. Ya veréis, ya. Mientras sigas con la humiltat, valors y no creértelo lo conseguirás, sobre todo no persiguiendolo, así que vas por buen camino.

Ve pensando en qué vas a tirar los millones. Servidores nuevos para el foro sería un buen comienzo.

Kokillo rebuznó:
No te has parado a pensar en lo triste que es echar de menos algo de la gastronomía inglesa? Ojo, que no he dicho británica, INGLESA.

Los scones, sean ingleses o de Cuenca, están de puta madre, y la clotted cream también. Es lógico echar de menos algo que está bueno y que ya no comes, independientemente de donde sea. Tu razonamiento es un poco bastante absurdo, a ver si ahora algo que está bueno está menos bueno porque proviene de tal o cual sitio.

Morzhilla rebuznó:

Coño ¿dónde has caido?
Me imagino que la técnica de los restaurantes con estrellas, es parecida a la de las pirámides de Egipto. No quiero a nadie parado para ir a mear, limpia el techo con un cepillo de dientes, y agradecido que menudo caché te estoy dando trabajando conmigo. Un Auténtico "Sabías a lo que venías".

En los documentales sobre el Bullí, por poner un ejemplo, siempre parecía que Ferrán iba a su puta bola, pero que los jefes de partida eran Cenobitas. A los pobres muchachos se les ponía una cara de haber preferido hacer stage en el séptimo círculo del infierno.

Aún así, enhorabuena.

ilovegintonic rebuznó:
Los scones, sean ingleses o de Cuenca, están de puta madre, y la clotted cream también. Es lógico echar de menos algo que está bueno y que ya no comes, independientemente de donde sea. Tu razonamiento es un poco bastante absurdo, a ver si ahora algo que está bueno está menos bueno porque proviene de tal o cual sitio.

Cuando la gastronomía inglesa es una de las peores del mundo, incluso comparada con la dieta a base de desechos genéticos de las tribus centroafricanas aquellas de pigmeos que hablan entre chasquidos*.

Y los crumpets otra jodida maravilla, no?

No te das cuenta de que las mierdas esas que te gustan son eso, mierdecillas? Ni platos para comer ni pollas (para comer).

En fin. No tengo ganas de intentar convencerte de nada.

* Los chasquidos estos, que tanto lol producen, el otro día me enteré que tienen su razón de ser. Y es una evolución del lenguaje primitivo de esta gente para que, al hablar entre ellos, no sonara tan jodidamente humano como el lenguaje común, y así evitar asustar a las posibles presas que escuchaban (y escuchan). Se me cayó la polla al suelo.

Creo que solo las regiones que han padecido hambre durante largas temporadas, tienen la mejor gastronomía, porque de las grandes penurias, aparecen las grandes recetas.
Inglaterra siempre ha sido rica, por esos manejan la pastelería de puta madre y tienen buena materia prima, pero falta de ingenio.

Kokillo rebuznó:
Cuando la gastronomía inglesa es una de las peores del mundo, incluso comparada con la dieta a base de desechos genéticos de las tribus centroafricanas aquellas de pigmeos que hablan entre chasquidos*.

Y los crumpets otra jodida maravilla, no?

No te das cuenta de que las mierdas esas que te gustan son eso, mierdecillas? Ni platos para comer ni pollas (para comer).

En fin. No tengo ganas de intentar convencerte de nada.

* Los chasquidos estos, que tanto lol producen, el otro día me enteré que tienen su razón de ser. Y es una evolución del lenguaje primitivo de esta gente para que, al hablar entre ellos, no sonara tan jodidamente humano como el lenguaje común, y así evitar asustar a las posibles presas que escuchaban (y escuchan). Se me cayó la polla al suelo.
Yo no hablo de la gastronomía inglesa en general, que es monótona, triste y repetitiva. Hablo de cosas concretas que sí merecen la pena.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no hablo de la gastronomía inglesa en general, que es monótona, triste y repetitiva. Hablo de cosas cocretas que sí merecen la pena.

SIEMPRE merecen la pena.

La tierra británica es bastante árida tengo entendido; así que es normal que su comida sea bastante monótona y en gran mayoria sus alimentos vengan de fuera... Pero he de reconocer que saben hacer unos postres buenisimos.

Monstroid rebuznó:
La tierra británica es bastante árida tengo entendido así que es normal que su comida sea bastante monótona y en gran mayoria sus alimentos vengan de fuera... Pero he de reconocer que saben hacer unos postres buenisimos.

Suerte que has puesto puntos suspensivos, hijoputa.

Morzhilla, enhorabuena y que te sea leve.

Ayer me tome una de estas

43549_preview.jpg

Bebida fail total, no aparece el sabor o regusto de la naranja por ningun lado, lamentable

Qué lástima, porque la fanta siempre ha tenido fuertes matices de azahar.

Atrás
Arriba Pie