Cocina Forochateo del cocinillas, mercadona manda, gastrochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Las bacterias son BUENAS. No hay que tenerles miedo. Hay que exponerse a ellas, vivir con ellas, acostumbrarse a ellas. Tienes que ingerirlas incluso para acostumbrar al cuerpo a defenderse y que genere defensas. Tanto vivir en una burbuja esterilizada trae lo que trae, que sales a la calle y te pones malo.

Una vez participé en un evento de no sé qué fundación de su puta madre, y entre los 20 políticos y chupapollas que van a comer de gorra todos los días del año, también había que prepararle la comida a la REINA hemerita SOFÍA. Por supuesto comía separada del resto, y a parte de inspeccionar todos los recovecos e inmediaciones con Rex, un policía diferente, tambíen tenías a dos morlacos en la cocina, supervisando las elaboraciones. Hasta las cucharas que se usaban, tenías que pasarlas por un soplete, para eliminar cualquier vestigio de bacteria.

Me imagino que si la llevas a un wok de poligono, con los pescados desinflados mirandote como en un mercado de Calcuta, y los trozos de pollo con color a Aceite Total 5W30, le da una pájara que no llega a los flanes.

Lo de las bacterias es un cuento para marujas porque, por alguna razón, les encanta tener enemigos dentro del hogar, amenazas de las que protegerse.

Las bacterias, los radicales libres, LA GRASA (hijas de puta), los transgénicos y una interminable lista de cosas que no entienden pero que les han dicho que son malas. Huyen como de la peste de cosas que comprenden igual de poco que se comprendía la peste. Y es evidente que esto funciona como estrategia de publicidad, porque lleva siendo así desde que tengo memoria y puede que antes.

Y es un cuento porque si se entiende lo que son las bacterias, aunque sea de forma muy poco académica, se comprende que no todas son iguales. Más importante aún, se asume que en la lucha contra ellas hace millones de años que hemos perdido, estamos condenados a entendernos con las bacterias.

Pero, insisto, si tanto miedo tenéis, un chorro de limón es el único aliado en quien debéis y podéis confiar.

Venga, que tengo el huerto lleno.

El limón y el bicarbonato, bien usados pueden ahorrar un pastiza en productos de limpieza, desinfección, y desodorantes.

Pero el capitalismo necesita vender miles de cosas inútiles, o al menos, prescindibles.

Yo miedo no tengo que para algo soy de Bilbao, lo que pasa es que después la cagalera constante no me la quita ni Dios.
Y claro, jugar un campeonato de padel a puntos cortos entre 23 parejas y en 2 horas ir al retrete 4 veces no ayuda. Luego el compañero, por simbiosis, mientras yo cagaba en el baño él hacia lo mismo con mis antepasados.

Hijoputas. Estoy en el carrefour y solo hay mantequilla con sal.
Me mato
¿Qué cojones es 3/4? El 1/4 ese qué lleva? No lo pone.
Te mato

Murcianos, yo os invoco.

Por causas ajenas a mi voluntad tengo que pasar un par de noches en esta ciudad que resulta que existe.

Agradecería que me recomendéis algun lugar donde comer bien y barato por la noche. No necesito restaurantes de caché, me refiero más bien a sitios de comida casera, tapeo, etc..

Gracias mil

ElectricLadyland rebuznó:
Murcianos, yo os invoco.

Por causas ajenas a mi voluntad tengo que pasar un par de noches en esta ciudad que resulta que existe.

Agradecería que me recomendéis algun lugar donde comer bien y barato por la noche. No necesito restaurantes de caché, me refiero más bien a sitios de comida casera, tapeo, etc..

Gracias mil

Si le gustan los kebabs y la amplia gama de productos Hacendado, Ca McLane es su lugar.

Edito: LeakmyCock, busque bien que mantequilla sin sal hay seguro y de varias marcas.

cocreta2000 rebuznó:
El limón y el bicarbonato, bien usados pueden ahorrar un pastiza en productos de limpieza, desinfección, y desodorantes.

Pero el capitalismo necesita vender miles de cosas inútiles, o al menos, prescindibles.

Añado el vinagre.

Murcianos, yo os invoco.

Gracias mil

Hamijo, las tascas son tu lugar. Tapeo asqueroso rodeado de murcianicas zorrones con ganas de calentarte la polla. Pa comer mal y rápido, el "chapas", fritos y cermesa barata. Pa comer bien cualquier tasca/taberna de la zona centro, yo no soy mucho de salir porque soy más agarrao que cualquiera, pero me mola el abanico (mezcla italiano magreb) y un mexicano que no tiene nombre. Los kebases, el mejor, el palacio del kebab, que lo llaman la polla de oro.

cocreta2000 rebuznó:

MarcoKra rebuznó:
Añado el vinagre.
Y la lejía? Es que nadie se va acordar de la lejía?

Doctor Asperger rebuznó:
La lejía no limpia, desinfecta.
Eso sí, deja unas manchas de puta madre en los bajos del pantalón.

vaya que no limpia.

yo tenia el vater que tenia una costra marron, de estratos de mierda, que no se como coño se pudieron resecar aquellos kilos de truño bajo el agua y formar aquel amasijo, francamente.

un dia me puse una mascarilla, unos guantes de estos que llegan hasta los codos, pille el spontex e intente quitarlo, y no salia ni frotando como si le estuvieras haciendo un fistfucking.

se me ocurrio echarle un litro de lejia al bujero, dejarlo unas cuantas horas, y cuando tire de la cadena para quitar la lejia y no comerme el tufo, aparecio el fondo de loza impoluto.

desde entonces la pillo de 5 en 5 litros.

Cuando me pilla roña la bañera, pongo el tapon, y lejia que te crio.

obviamente, me tengo pirar de casa y tal, pero al volver, estan la bañera, el tapon y el trozo de cadena esta de bolitas, que se podria comer en ellos.

Benito, esto hace en 50 segundos lo que la lejía hace en 5 noches.
20131212152138-19.agua-fuerte-web.jpg

Ademas puedes coger unos colocones finos con los vapores.

Doctor Asperger rebuznó:
Benito, esto hace en 50 segundos lo que la lejía hace en 5 noches.
20131212152138-19.agua-fuerte-web.jpg

Ademas puedes coger unos colocones finos con los vapores.

Si, si en mi barrio, debido a la abundancia de papel albal por "fumar en plata" me conozco bien el salfuman, pero considero una cuestion vital que la bajante de mi casa no pete y le caiga toda la tralla a los vecinos, que son unos brasas.

Asperger me imagino que tiene muy mala hostia: por aquello de mezclar hipoclorito sodico (lejia) con salfumant (acido clorhidrico) y entonces se forma Cl2, usease, Cloro y entonces

hqdefault.jpg

La has liado parda.

Vamos, que si has echado por una cañeria lejia no se te ocurra echar despues (por si queda algun resto) salfumant.

PD: Y tampoco amoniaco

Kokillo rebuznó:
Y la lejía? Es que nadie se va acordar de la lejía?
Se hablaba de productos que no fueran de limpieza.
El salfumán no se os ocurra echarlo donde haya cromados, que les comen el color.
Y ya, que esto es el cocinillas y habéis dejado el hilo que parece el hilo definitivo de la limpieza clásica, so Darkianos de la vida.

Murcianos, yo os invoco.

Gracias mil

El mentado chapas te ira bien. Esta en tol centro, las bravas por 3 o 3.5 estan bastante ricas y generosas y tienes multitud de bocadillos y medios bocadillos a precio asequible.No esperes calidad suprema, pero calidad precio esta bastante aceptable.

De otro rollo, en plan cenar un poco mejor esta, a 40 metros del mentado chapas, el madrededios. Por no mas de 15 € te pegas una buena cena (no es de tapeo como tal, pero es rollo juvenil) . Si priorizas la comida a la bebida, esto es mejor que el chapas.

La verdad es que estoy un poco oxidado y mucho mas no puedo ayudar, no recuerdo muchos mas sitios que puedan ser interesantes, aunque haberlos los hay.

Ah pues mira otro que acabo de recordar, el parlamento andaluz, enfrente del teatro romea. Por 10/12 euros en funcion de cuanto y que pidas te puedes ir cenado y con unas cuantas birras. El jamon suele estar muy bueno.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vamos, que si has echado por una cañeria lejia no se te ocurra echar despues (por si queda algun resto) salfumant.

PD: Y tampoco amoniaco

No te preocupes, que ya lo he hecho. Fregando la cocina con agua, fairy (sí, friego con fairy) y lejía...se me ocurrió que el salfumant le iba a venir de puta madre. Conclusión: 40 minutos de atmósfera irrespirable.

Qué exagerados de mierda. Cuando tenía 15 años tuve que limpiar un local en el que ensayábamos, los instrumentos estaban en la trastienda de lo que fue un negocio de reparaciones de electrodomésticos ubicado en un sótano comercial para entonces abandonado, pero eso era solamente una cuarta parte de la superficie y por el resto no se podía andar de la cantidad de mierda variada que había. Llenamos 3 contenedores.

Usamos lejía y cuando se acabó compramos salfumant. Yo no sabía ni lo que era, pero el guitarra decía que eso iba a dejar el suelo como nuevo. Y lo dejó como nuevo, es verdad.

No había ni una sola ventana.

Estuvimos dos días en los que todo nos sabía a cartón y probablemente algún día no me sorprenda tener un cáncer de pulmón sin ser fumador, pero no fue para tanto.

"Comida a lo grande", ahora mismo en La 2 (lleva un rato empezado). Va de la comida que se sirve en aviones (Airbus A380).

De la compañía Singapore Airlines (de lo mejorcito).

iskariote rebuznó:
Qué exagerados de mierda. Cuando tenía 15 años tuve que limpiar un local en el que ensayábamos, los instrumentos estaban en la trastienda de lo que fue un negocio de reparaciones de electrodomésticos ubicado en un sótano comercial para entonces abandonado, pero eso era solamente una cuarta parte de la superficie y por el resto no se podía andar de la cantidad de mierda variada que había. Llenamos 3 contenedores.

Usamos lejía y cuando se acabó compramos salfumant. Yo no sabía ni lo que era, pero el guitarra decía que eso iba a dejar el suelo como nuevo. Y lo dejó como nuevo, es verdad.

No había ni una sola ventana.

Estuvimos dos días en los que todo nos sabía a cartón y probablemente algún día no me sorprenda tener un cáncer de pulmón sin ser fumador, pero no fue para tanto.

a mi haciendo unas bombas de agua fuerte, compramos una que estaba menos rebajada de lo normal, se comio el papel albal a toda ostia y no me dio tiempo a tirarla. me peto al lado, me respire parte del humarraco y me tire una semana tosiendo como si fuera carrillo.

Bien bien, intuyo máximo escozor anal. Habéis escrito tres criticas que los dejan por los suelos y vuelan para responder, ademas ni se cortan, decís que la higiene es pésima pues responden que la higiene es impecable. Este troleo puede dar para largo y estoy 100% seguro que me va a llamar más pronto que tarde responsabilizándome de ello, insultándome y amenazando. El día que eso pase lo subo al foro. Quien más queda por escribirles?

Atrás
Arriba Pie