Foros de discusion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jjvl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo años siguiendo este foro, y últimamente tiene bastante menos actividad. Que otros foros consultáis también?
Qué te parece el hijo de puta este, con cuatro mensajes en años que lleva siguiendo este foro y tiene los cojones a quejarse de que hay poca actividad y no contento con eso encima para una vez que habla es para pedir que le digan otros foros donde poder ir a ser la misma puta ladilla, el mismo puto parásito, que es en este.

Ya hay que ser hijo de la grandísima puta.
 
¿Le has preguntado a la puta de tu madre y al maricón de tu padre?
Nada, se ve que aquí no se puede hablar, hace años entraba con otro user, y escribía bastante,por razones me fui de España y deje de entrar, antes la gente subía bastantes plantillas y contaba experiencias, últimamente lo único que veo, eso es mentira, esa es un timo , esa no vale para nada, llevo 2 semanas en Córdoba, que he vuelto de Alemania, y va uno con miedo, por qué por lo que parece solo hay 2 o 3 tías en condiciones en Córdoba, vengo del paraíso de las lumis y esto me parece poco, o es que en Córdoba ya no tenemos nada bueno?? Encima aquí a la primera de cambio a criticar, venga ya...
 
Nada, se ve que aquí no se puede hablar, hace años entraba con otro user, y escribía bastante,por razones me fui de España y deje de entrar, antes la gente subía bastantes plantillas y contaba experiencias, últimamente lo único que veo, eso es mentira, esa es un timo , esa no vale para nada, llevo 2 semanas en Córdoba, que he vuelto de Alemania, y va uno con miedo, por qué por lo que parece solo hay 2 o 3 tías en condiciones en Córdoba, vengo del paraíso de las lumis y esto me parece poco, o es que en Córdoba ya no tenemos nada bueno?? Encima aquí a la primera de cambio a criticar, venga ya...

Pero si te van a cortar el grifo en unos meses. Mejor así para que te vayas acostumbrando a las pajas.
 
Nada, se ve que aquí no se puede hablar, hace años entraba con otro user, y escribía bastante,por razones me fui de España y deje de entrar, antes la gente subía bastantes plantillas y contaba experiencias, últimamente lo único que veo, eso es mentira, esa es un timo , esa no vale para nada, llevo 2 semanas en Córdoba, que he vuelto de Alemania, y va uno con miedo, por qué por lo que parece solo hay 2 o 3 tías en condiciones en Córdoba, vengo del paraíso de las lumis y esto me parece poco, o es que en Córdoba ya no tenemos nada bueno?? Encima aquí a la primera de cambio a criticar, venga ya...
Claro que se puede hablar hombre, pero ten algo de tacto. Imagina que llegas a un restaurante ppr el que nunca vas, y le preguntas a la clientela, delante del dueño, por otros restaurantes para comer, que este no te gusta, en voz alta y criticando....
 
Arriba Pie