Forza Horizon 5 se saca la chorra por la ventanilla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueh hombre, tranqui, es mi impresión.
Me gusta mucho más la simulación (dentro de lo que puede acercarse).
Me gustaría ver un Microsoft Drive Simulation
Nada, tranquilo. Amigos. :wink:

Si lo que te gusta es la simulación y el realismo, te emplazo al Forza 8. Ese juego usará el nuevo motor, y a va ser la POLLA. Si quieres realismo y graficazos de infarto, es tu juego.
 
Bueh hombre, tranqui, es mi impresión.
Me gusta mucho más la simulación (dentro de lo que puede acercarse).
Me gustaría ver un Microsoft Drive Simulation

Forza Horizon= Arcade
Forza Motorsport= Simulación (con perdón de Asetto Corsa)

Ahora no andeis a tocar los cojones con que el Horizon es Arcade si después a la hora d ela verdad lo ibais a jugar con un gamepad. :lol:
 
Este es un arcade, no se si lo sabéis.
 
Otro video con Gameplay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El daño de fornite no se puede deshacer. El primer avión mola, el noveno es como otra peli de fast and furious. Visualmente es una pasada.
 
Es un juego brutal, alucinante cómo se ve. Y está hecho con el motor viejo, es un juego intergeneracional. Lo de esta gente, y lo que han conseguido, es digno de aplauso.

Aunque no todos lo ven igual, como ese redactor de Vandal, que trabajó muchos años antes para HobbyConsosolas, y que en unreciente podcast en el que no se cansó de echar mierda a XBOX, a sus juegos y a sus responsables, soltó perlas de este calibre:

Respecto al Horizon 5: "Bueno, bah... sí, el juego es un escándalo, pero me la suda".

"Es que XBOX no tiene nada. Han comprado Bethesda, ¿para qué? No han sacado ningún juego". :lol:

"Phil Spencer es un imbécil. Está loco. Ha perdido el norte".

Buenas tardes.
 
No le veo demasiado mérito, la verdad. Un juego de coches es un entorno super controlado, renderizas un pasillo del que no te puedes salir, muestras lo que quieres que se vea.

Mérito, Gran Turismo en el trozo de corcho que era la PlayStation 1. Ahí sí sacaron petróleo. Hoy día, gráficamente ya poco sorprende, y menos en un jueguito de carreras.
 
No le veo demasiado mérito, la verdad. Un juego de coches es un entorno super controlado, renderizas un pasillo del que no te puedes salir, muestras lo que quieres que se vea.

Mérito, Gran Turismo en el trozo de corcho que era la PlayStation 1. Ahí sí sacaron petróleo. Hoy día, gráficamente ya poco sorprende, y menos en un jueguito de carreras.

¿Pero en este juego te puedes ir por el monte no?

Es mundo abierto, no pasillero.
 
¿Que no sorprende gráficamente? ¿Que no tiene mérito? :shock:
 
Última edición:
No le veo demasiado mérito, la verdad. Un juego de coches es un entorno super controlado, renderizas un pasillo del que no te puedes salir, muestras lo que quieres que se vea.

Mérito, Gran Turismo en el trozo de corcho que era la PlayStation 1. Ahí sí sacaron petróleo. Hoy día, gráficamente ya poco sorprende, y menos en un jueguito de carreras.
El 1 tenía un modo en Alta Resolución que era una pasada,pero no compares.
 
Última edición:
Se le notan los años al motor gráfico.
 
El salto kilométrico del todoterreno y su forma de coger curvas en mitad de un pantano es lo más alejado del realismo que podrían haber hecho.
no me puedo creer que le saques defectos a este juego, una de dos o eres de Sony o no tienes pelas para permitirte una series x... ahora mismo gráficamente no hay nada mejor
 
Y eso que es un juego intergeneracional, hecho aún con el motor viejo, vitaminado, pero viejo.

Puto juegazo. Y en Series X tiene que ser la puta hostia verlo en todo su esplendor en una buena tele.
 
Le he estado dando al Forza Horizon 5 durante un par de horas y la verdad es que va de puta madre en un pc como el mío que ya tiene un procesador un pelín anticuado y una grafica de gama media. De momento me está pareciendo muy divertido y para el leuro que me he gastado en el game pass para catarlo pues sabe mejor.

De momento me está mereciendo la pena el experimento del game pass.
 
El Forza Horizont mola.es como el crack en un barrio de negros de Tenensse.
 
A pesar de que salía hoy, día 9, y en Game Pass, más de un millón de personas jugando desde el día 5 porque han pagado por el juego, el pack premium con acceso anticipado. Casi nada.

Y SONY retirando el último video oficial que habían puesto del Gran Turismo 7...
 
Última edición:
Le he estado dando al Forza Horizon 5 durante un par de horas y la verdad es que va de puta madre en un pc como el mío que ya tiene un procesador un pelín anticuado y una grafica de gama media. De momento me está pareciendo muy divertido y para el leuro que me he gastado en el game pass para catarlo pues sabe mejor.

De momento me está mereciendo la pena el experimento del game pass.
A mi se me crashea a los dos segundos de iniciar, he leído que está pasando mucho por incompatibilidades con varios programas, entre ellos el Avast.
 
Última edición:
A mi se me crashea a los dos segundos de iniciar, he leído que está pasando mucho por incompatibilidades con varios programas, entre ellos el Avast.

¿En serio usáis ese VIRUS? :face: ¿EN SERIO? Quitaos esa puta mierda del PC, cojones. La madre que os parió.
 
¿En serio usáis ese VIRUS? :face: ¿EN SERIO? Quitaos esa puta mierda del PC, cojones. La madre que os parió.
Oye oye, que no digo que yo lo use.

¿Qué usas tú para la protección del PC? Es para un amigo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie