Gravity Falls. En Disney se sacan la chorra.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
4.077
latest

Me extraña que no haya hilo de esta joya. Si ya lo hay es que no lo he visto, fusionen por favor.

No, no estoy delirando, Gravity Falls es una pequeña obra maestra de la animación. En palabras de su creador, claramente influenciada por Rick and Morty (ahora igual he captado vuestra atención).

Diper y Mabel son dos hermanos mellizos que tienen que pasar el verano en un pueblo de Oregón llamado Gravity Falls, en compañía de su tío abuelo. El viejales tiene una especie de museo de los misterios más falso que un Judas de plástico; conocerán también a un forero que trabaja con él llamado Soos (de Jesús) y un zorrón llamado Wendy.

¿Y qué? diréis, pues que el pueblo resulta estar plagado de criaturas sobrenaturales, leyendas de todo tipo y peligros incesantes. Poco a poco, entre grimorios, gnomos, hombres bestia, viajes en el tiempo o demonios interdimensionales se va construyendo una historia apocalíptica de la hostia, una trama que va a hacer que os caigáis de culo.

¿Y tiene LOL? Sí que lo tiene, ojo que no es el humor que se destila en Rick y Morty (es Disney), pero tiene muchísimos momentos divertidos, por supuesto vedla en VO y disfrutad de la vis cómica de Kristen Schaal (la fea de El último hombre en la tierra), su trabajo doblando a Mabel Pines es sencillamente alucinante.

Quizá el único precio a pagar sea que siendo Disney tiene sus moralinas y sus mierdas, pero que no os desanime, empieza siendo una serie de aventuras y termina poco a poco incorporando casi cualquier elemento de historia fantástica habido y por haber.

Son de momento 2 temporadas, el creador no parece por la labor de hacer más porque la historia está bien contada como está (con un par de cojones); lo que sí ha hecho es sacar algunos cortos independientes con los personajes más carismáticos.

A verla.

Es una seriaza y el personaje de Bill Cipher está claramente inspirado en @Nueces.

Y no va a haber más temporadas, tiene un final redondo y el autor ya dijo que el proyecto estaba totalmente terminado.

Hijoputas, donde se puede ver esto? Pero de sitios de pago, yo pago todo religiosamente, haya paz, si al amor no a la guerra.

Verla legalmente? Pues no sé... Pertenece al canal Disney equisdé (script avoided)

Es el tipo de serie que de ser adaptada a un formato adulto quedaría perfecta.

Ya saben incorporando un humor más verde, negro con referencia a personalidades y en medio de situaciones más maduras.

Etiquetas Etiquetas
cri cri cri criii
Atrás
Arriba Pie