- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.628
Y aún así en cuanto salga la cuarta temporada la vais a ver. Los productores ya saben que si una serie tiene una buena primera/segunda temporada pueden estirar el chicle todo lo que les apetezca que los fans van a seguir tragando. Las ideas buenas de guión ya las meterán en series nuevas en las que repetir esta fórmula.
Yo vi las dos primeras temporadas del tiron porque me gusta la alta cocina y las miserias que hay alrededor y tenia curiosidad por ver como las habian plasmado en una serie. La primera temporada me parecio curiosa sin ser una maravilla, la segunda repetitiva pero aun tenia ideas con las que podian ir remontando si se centraban mas en la parte de lo jodido que te deja trabajar en un restaurante de esos. Pero en lugar de tirar por ahi se han dedicado a meter relleno y darle a la gente mas un "Pesadilla en la cocina" que algo que de verdad cuente los puteos de la gente que tienen explotados en esos restaurantes. Total que en la cuarta en lo que vea los dos primeros episodios si las cosas siguen igual directamente me voy a los 5 ultimos minutos del ultimo capitulo y listo.