Forza Horizon 5 se saca la chorra por la ventanilla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le veo demasiado mérito, la verdad. Un juego de coches es un entorno super controlado, renderizas un pasillo del que no te puedes salir, muestras lo que quieres que se vea.

Mérito, Gran Turismo en el trozo de corcho que era la PlayStation 1. Ahí sí sacaron petróleo. Hoy día, gráficamente ya poco sorprende, y menos en un jueguito de carreras.
con ustedes un tio sin puta idea.

ya le llevo 4 horas.puedes meterte por donde te salga del nabo. hay carreras que no(las que menos)...OBVIAMENTE,porque son carreras,pero tienes el modo libre,etc etc etc...y ahi puedes moverte por donde te salga de los putos cojones...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tira mal en una XONE oldskool.
 
Última edición:
Oye oye, que no digo que yo lo use.

¿Qué usas tú para la protección del PC? Es para un amigo.
Windows Defender y sentido común. FIN.

En cuanto al juego, cinco millones de jugadores. El número de jugadores concurrentes triplica al de Forza Horizon 4. El mayor lanzamiento de un juego de XBOX Game Studios.
 
Última edición:
Vaya juegazo. Se me pasan las horas volando, me despisto y me dan las tantas.

Tiene par de fallillos pero doy por hecho que lo irán puliendo con parches.

Ya tiene seis millones de jugadores. Bendito Game Pass.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más de 8 millones de jugadores.
 
Sería interesante saber el dato de altas en GamePass desde la salida del Forza Horizon 5
El problema es que Microsoft no ha vuelto a dar una cifra oficial de suscriptores a Game Pass desde enero de 2021, fecha en la que había 18 millones. Es la última vez que dio una cifra oficial. Veremos a ver si actualizan datos próximamente. Ya veremos, pero altas en Game Pass tiene que haber muchas, no sólo por el Forza, sino por el AOE IV en PC y por el Halo: Infinite de diciembre. Los rumores que leí hace un tiempo decían que tenían treinta y pico millones ya.

En fin, a ver si sueltan prenda.
 
Con respecto al game pass, reconociendo sus bondades, he decidido no renovar la suscripción de prueba. Creo que es un servicio cojonudo pero más orientado al usuario de xbox (sobre todo los de la serie s) ,llevo muchos años metiendo mierda en el steam y me cuesta diversificar "contenedores" de juegos. De hecho tengo epic store porque regalan juegos y suelo pillarles algo solo cuando me sale algún descuento de 10 pavos. Origins, Ubisofts y demás servicios los tengo instalados porque algunos juegos lo requieren pero paso de pillarles nada.
 
Última edición:
Pues me he puesto el 4 en PC.

Lo tenía por ahí desde hace tiempo y ahora que viene el frío le daré cuando tenga ratos aburridos.

El juego en sí esta bien. Lo que me parece demasiado arcade es que te lleves los muros de piedra por delante como si estuviesen hechos de barquillo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha vendido tanto porque puedes elegir el género del conductor. No es el menú de creación de personaje que merecemos, pero sí el que necesitamos.

F4-EF7-E97-02-DF-4-CCF-B17-E-ECBE5133239-F.jpg
 
Ha vendido tanto porque puedes elegir el género del conductor. No es el menú de creación de personaje que merecemos, pero sí el que necesitamos.

F4-EF7-E97-02-DF-4-CCF-B17-E-ECBE5133239-F.jpg

El Lunes estuve en casa de un amigo y lo vi, graficamente una pasada, y se notan detalles de como el coche patina sobre barro y no puedes aceletar bien con los gatillos, los escenarios de selva y eso lucen increibles, y la sensacion de velocidad muy buena.Los 2 peros:

Si juegas desde una vista interior te pierdes muchos detalles

Según mi amigo....la jugabilidad no le convence al 100%.

Yo lo que ví me gustó.
 
Pues ayer le di un poco de vidilla y me tocó, por unas ruletas o no sé que pollas, el puto Lamborghini Aventador.
Sí, el de 2.500.000 créditos.

Probé un par de carreras en difícil y quedé primer como un Mastah Blastah.

Le daré más cerilla, putas mías...
 
Arriba Pie