Foto de unas amigas... ¿ qué os parecen ?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
¿ qué os parecen unas amigas que tengo por ahí ? Se han juntado las 4 para hacerse una foto
¿ están buenas ? ¿ cuál os mola más ?

pibones.jpg



p.d. Ya me gustaría conocerlas
 
A mi no me mola ninguna :(

Te has follado a alguna? :-o
 
Hazte unas cuantas pajas, pa llegar relajao a la cita con el monstruo de las galletas
 
No me convence ninguna y la de la derecha tiene cara de faltarle un hervor.
 
bulibuli rebuznó:
A mi no me mola ninguna :(

Te has follado a alguna? :-o

Jodo macho , pues tienes el gusto en el culo y el culo de vacaciones... :lol: ( con perdón ) :wink:

Quizás sea yo, a mi me ponen berraco las tías así mucho antes que las requeteoperadas más cerca de los 30 que de los 20 con pómulos enormes, cuerpos delgadísimos y mirada perdida ( tipo Esther Cañadas, me gustan 100 veces más estas )
 
Son feas... aún así las dos rubias pueden ser sodomizadas.
 
Ahora ya en serio, ¡ y a mi me decis exigente ! , me gustaría ver o conocer a vuestras novias..... la de Vlad la primera ( esa sí que tiene que estar aburrida :lol: :lol: :lol: ) :pla

p.d. Creo que no valoráis a estas 4 deidades pq no sabéis lo que les mola ylo que hacen :wink:
 
JAjaja... tú has pedido nuestra opinión acerca de su físico (y sólo de su cara).

Por cierto, cuéntanos ké les gusta hacer y ke les hagan... 8)
 
Me gusta esto que le pones de BY PITERCITO? Esto pa que és? Pa que no lo fotochopemos?
 
Nofollador rebuznó:
Me gusta esto que le pones de BY PITERCITO? Esto pa que és? Pa que no lo fotochopemos?

Intuyo que es una forma del macho dominante de marcar territorio, pues mear en la foto no valdría de mucho
 
cool & the gang bang rebuznó:
para marcar el terriitorio debe lefarle la cara a alguna, con el nombre encima de las fotos no vale.

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22
 
pitercitonorth rebuznó:
p.d. Creo que no valoráis a estas 4 deidades pq no sabéis lo que les mola ylo que hacen :wink:

No gracias, paso de saber qué es lo que te imaginas que hacen mientras te la pelas compulsivamente.

Y si eso te parecen deidades, cuando sales a la calle debes ir levantando altares, porque las hay mejores que esas a patadas (y mira que yo vivo en un sitio pequeño).

PD: Sí, mi novia es más guapa que cualquiera de esas cuatro.

PD2: No, no pongo fotos, te la pelas con el Hola si quieres.
 
Ninguna me parece MUY linda, pero si hay que elegir me quedo con la rubia de rosa.
 
A mí, la mayoría; todas, me parecen feas; pero de cojones.

(las de la foto, vaya jacas había hoy en la playa)
 
Arriba Pie