Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:![]()
El imbécil independentista, que encima ni sabrá porqué lo es, simplemente está tragando aire ya que conoce la capacidad corrosiva de los cuescos de la puta de su madre.

.::YoW::. rebuznó:he vivido muchos año en barcelona y he visto de todo, incluso he estado en algunas manifestaciones (solo para joder mobiliario urbano y tal)...
.::YoW::. rebuznó:porque una vez se bajan de la furgona los antis, ya puedes rezar 3padres nuestros y empezar a correr, porque son autenticos linchamientos,
Neith rebuznó:.::YoW::. rebuznó:he vivido muchos año en barcelona y he visto de todo, incluso he estado en algunas manifestaciones (solo para joder mobiliario urbano y tal)...
Y te creerás hiperchachi por eso.. Explícame qué sentido tiene ir a una manifestación SÓLO por joder mobiliario. Si me das unas buenas razones, te doy un gallifante y un tazón colacao.
Einherjer rebuznó:No son linchamientos, se llama establecer el orden y me da que no van por gusto.
San_Turron rebuznó:Del odio irracional que le tengo a la policia he pasado a intentar tener el minimo contacto posible con dicha. Aceptando su existencia por razones obvias.
Que no quita para que si se da la situacion de tener a un cerdo de estos sin casco y tengo la oportunidad de abrirle la cabeza con un ladrillo sin posibilidad de que me cojan, lo haga.
En el fondo cumplen ordenes, si tienen que pegar a viejas para despejar una calle lo hacen y como dijo aquel "Pegar a los perros no hace daño a sus amos", que es mas o menos de lo que estoy hablando.
Yo abogo por un desprecio total al policia por definición, no insultarle si no tratarles como apestados. ¿Que ocurre? Que siempre te encuestras una amistad de una amistad o pareja o lo que sea que es madera, y obviamente al final te llevas incluso de puta madre.
Einherjer rebuznó:Lo tuyo son ganas de autoproclamarte gilipollas del año no?
San_Turron rebuznó:Del odio irracional que le tengo a la policia he pasado a intentar tener el minimo contacto posible con dicha. Aceptando su existencia por razones obvias.
Que no quita para que si se da la situacion de tener a un cerdo de estos sin casco y tengo la oportunidad de abrirle la cabeza con un ladrillo sin posibilidad de que me cojan, lo haga.
En el fondo cumplen ordenes, si tienen que pegar a viejas para despejar una calle lo hacen y como dijo aquel "Pegar a los perros no hace daño a sus amos", que es mas o menos de lo que estoy hablando.
Yo abogo por un desprecio total al policia por definición, no insultarle si no tratarles como apestados. ¿Que ocurre? Que siempre te encuestras una amistad de una amistad o pareja o lo que sea que es madera, y obviamente al final te llevas incluso de puta madre.
Einherjer rebuznó:A ver tontolaba, primero rebuznas sobre la policía, luego demuestras los pocos cojones que tienes, para terminar diciendo que te caen bien y que lo único que tienes son prejuicios, así que tú dirás.
San_Turron rebuznó:Y como he intentado explicar, la vida, las relacciones humanas te hacen que te tengas que relacionar con gente que tiene para mi, el empleo menos digno que existe.
Pues yo me la follaba, no me da tanto asco como para no hacerlo.er cholo rebuznó:Maikel Landon rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:
Sir Harry "Bukakke" Potter, no.
El nuestro es todavia mas friki.
si pos la mujer no es para menos, la muy puta parece que quiere espantar a los maderos, a base de enseñarles su (más que probable) asqueroso pandero
BartlebY rebuznó:Otra cosa es que vayais de radikales y os quejeis porque os metan garrotazos por estar haciendo el cafre en la calle. Si te pegan por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, es porque el destino lo ha dispuesto así, y todo el mundo sabe que no se puede luchar con el destino.
JesusChristo rebuznó:San_Turron no se cómo quieres que te entre nadie al trapo con la cantidad de tonterías que acabas de decir. ¿Que se supone que hay que responder?
Tu sigue escuchando Romero el Madero si quieres, pero al menos no seas tan tonto como para creerte la letra.
Y sigue odiando a la policía, que el dia que no exista seguro que nos defienden los "kolegas".
JesusChristo rebuznó:BartlebY rebuznó:Otra cosa es que vayais de radikales y os quejeis porque os metan garrotazos por estar haciendo el cafre en la calle. Si te pegan por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, es porque el destino lo ha dispuesto así, y todo el mundo sabe que no se puede luchar con el destino.
Que va, es peor. Los provocan hasta que saltan.
Yo he estado por casualidad en algún lugar en el que se concentraban jóvenes independentistas (y hablo de Galicia hace cuatro años, nada que ver con otros sitios ni de cómo está ahora la cosa), y era vergonzoso ver a cuatro zaparrastrosos llamándoles de todo a los antidisturbios en la puta cara.
Y así estaban hasta que alguien daba la orden y empezaban los palos. Los que recibían es porque querían, es más, seguro que luego se hacían los reyes del mambo en el garito nazionalista de turno. Yo si veo a un tío gritándole a dos centímetros de la cara a un antidisturbios durante cinco minutos, y un coro de mandriles detrás enseñando el culo y gritando también, está claro que si me quedo es porque quiero comer porra.
Y que no os engañen ahora diciendo que se está empezando a copiar a los independentistas vascos en Galicia, yo he estado en garitos de ése tipo en Santiago y en Vigo hace ya más de 5 años (y ya eran viejos entonces). Es un mundo que si lo vives de cerca, puedes flipar con el asco que le llegas a coger, de toda la mierda y estupidez que hay.
San_Turron rebuznó:A ver tontolabo, no me puedo limitar a decir "muerte a la policia", "a los cerdos", "que son todos una panda de hijos de puta", "perros a sueldo del orden y la ley" y demas consignas porque la policia -su concepto- es necesaria en nuestra sociedad, y por mas que me repugnen sus acciones al ver simplemente ver los videos de Genova, no puedo delimitarme a decirlo porque traiciono mi propia lógica.
Y como he intentado explicar, la vida, las relacciones humanas te hacen que te tengas que relacionar con gente que tiene para mi, el empleo menos digno que existe.
Eso es lo que quería decir, en cuanto a lo de cobarde pues te lo pongo de la siguiente manera, agredir a un policia a sabiendas de que te van a encalomar no es de valientes si no de gilipollas, por el consiguiente paliza que vas a recibir en comisaria por ejemplo. No estamos hablando de hacerlo con un tio, si no con un policia y todo lo que ello representa señor principe valiente.
Lo resumo a riesgo de equivocarme en que es para mi una dualidad moral.
Einherjer rebuznó:Veamos pazguato, sigues contradiciéndote, pero aparte tú solo te sigues revolcando en mierda, sea agredir a un fontanero, a un albañil o a tu puta madre sólo cuando sabes que no habrá reacción es de cobardes, lo pongas como lo pongas, así que deja las excusas baratas.
La policía no es el trabajo menos digno, si acaso uno de los más infravalorados.
Y ya de paso, amplia eso de las palizas en comisaría, pero con pruebas eh, no por lo que te ha contado un amigo piojoso.
San_Turron rebuznó:Para mi un empleo que consite en la obediencia ciega al sistema, en prejucio de la mayoria, veasé lo que se ha dicho de la policia local para mi le quita toda la dignidad.
Se dice perjuicio, no prejuicio y aunque es falso, no hace falta usar eso, ya que lo que has dicho anteriormente sobre obediencia ciega al sistema te vuelve a dejar como un mentecato.
Y lo de las torturas, si vives en tu mundo de fantasia de guererros musculosos ataviados con armaduras tope guays y no te das cuenta de la realidad no es mi culpa, que te lo explique tu puta madre si quieres -en correspondencia con mención personal-.
Sácame de ese mundo con pruebas tarugo.
¿Porque tengo que aguantar a un sopayaso chulesco que me trate sin educación solo porque sea policia? ¿Porque soy joven?.
La policía a menos que seas un chulo de mierda te trata con respeto, tengas la edad que tengas, así que o bien es mentira o bien algo harías.
No obstante que cojones, el tema se saca.
Frase "Siempre se puede contratar a la otra mitad de los pobres para matar a la otra mitad".
¿Es acaso, no ha sido la policia, el instrumento de opresión contra las mayorias a servicio de los poderosos?. ¿Es que acaso en este pais no se ha torturado?, ¿no sea pegado por robar miserable comida de un arbol?
Ahora es cuando entramos en el terreno de la demagogía.
Pero como he dicho no me quedo ahi, ya es que es una idea obsoleta si te toma al pie de la letra, el poder actualmente no esta materializado en la fuerza, en el palo como antaño, si no en la intromisión en la vida del propio individuo.
Y esta parrafada final? La has sacado de algún foro? Si no es así y es de cosecha propia extiéndete un poco y explícala para torpes como yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.