fotos de antidisturbios

San_Turron rebuznó:
Perfecto, cuando se lee la palabra demagogia, es cuando la discusión ha finalizado pues el otro no es no que tenga argumenta para rebatirle -que tambien-, si no que tu piensas eso y yo lo otro.

A ver majete, cuando empiezas a largar fiesta de hechos sucedidos hace bastantes años, aparte de ser ridículo, entras en el terreno de la demagogia, no es no discutir ni no tener argumentos, los cuales aún no has dado sobre las palizas en comisaría, es simplemente que discutir cuando se entra en ese campo es una pérdida de tiempo, porque la otra persona, en este caso tú, se agarrará incluso si hace falta, a lo que hacían las legiones romanas con tal de intentar quedar por encima.
Que tú pienses una cosa y yo la otra es diferente, la demagogía no es eso.

Respecto al resto del párrafo, me das como argumentos algo que según tú, te han dicho y no contento y quedándote tan pancho, un programa de cámara oculta, cojonudo.

Y a modo de consejo final, no confundas autoridad, que deben tenerla, con educación.

Pero es que encima vas más allá y me dices que unos jovenzuelos no hacían nada, patatín, patatán, pero alma cándida, si tú mismo has dicho locales donde se traficaba con drogas, que no era una guardería.
Y encima, para terminar de rebozarte en mierda, hablas de poca educación y encima pones un ejemplo donde la practican donde y cuando deben.

Lo dicho, sigue cual cerdo disfrutando en tu lodazal.

Estas tipicas fotos de guarros que son hechas para quedar de guays (como la de darle una flor a la policia y mierdas similares) me hacen hervir la sangre. Lo que no se dan cuenta esos gilipollas es que cuando la policia reciba la orden de cargar va a ser los primeros en recibir ya que se han quedado con sus caras.

1033828043_2348998729.jpg

Básicamente estoy de acuerdo con Einherjer y demás gente razonable del hilo, nunca he tenido un problema con policías ni guardias civiles. Ni me han parado, ni multas ni historias. Claro está que yo ni trapicheo, ni voy con gentuza, ni voy haciendo el imbécil con el coche, ni dando patadas a las papeleras.

La casi totalidad de gente que tiene problemas con ellos siempre se lo buscan. Si vas borracho con el coche, si tienes tus plantitas de marihuana y el vecino denuncia, si llevas tu gramito, si estas en el bar de gente chunga y hacen una redada y te llevas un palo. La mayoría se lo buscan, a mi siempre me han tratado con respeto a la hora de pedirme documentación y demás. También he tenido 15 años y no me trataban como ahora ni supongo que como me tratarán cuando tenga 60.

Einherjer rebuznó:
A ver majete, cuando empiezas a largar fiesta de hechos sucedidos hace bastantes años, aparte de ser ridículo, entras en el terreno de la demagogia, no es no discutir ni no tener argumentos, los cuales aún no has dado sobre las palizas en comisaría, es simplemente que discutir cuando se entra en ese campo es una pérdida de tiempo, porque la otra persona, en este caso tú, se agarrará incluso si hace falta, a lo que hacían las legiones romanas con tal de intentar quedar por encima.
Que tú pienses una cosa y yo la otra es diferente, la demagogía no es eso.

Gracias, pero sé lo que es la demagogia.

Vamos a ver, te pongo esa anecdota donde los resaltable es lo de las viejas cuarentonas farloperas y el trato que reciben unos y otros en una situación similar o incluso peor.

Veo ademas que mis aclaraciones entre guiones no valen de nada, porque te intento responder a justo esto que me estas contando ahora, pero veo que no, la cosa es soltar la parrafada ofensiva, intenta leerlos la proxima vez.

Einherjer rebuznó:
Respecto al resto del párrafo, me das como argumentos algo que según tú, te han dicho y no contento y quedándote tan pancho, un programa de cámara oculta, cojonudo.

Y a modo de consejo final, no confundas autoridad, que deben tenerla, con educación.

Pero es que encima vas más allá y me dices que unos jovenzuelos no hacían nada, patatín, patatán, pero alma cándida, si tú mismo has dicho locales donde se traficaba con drogas, que no era una guardería.
Y encima, para terminar de rebozarte en mierda, hablas de poca educación y encima pones un ejemplo donde la practican donde y cuando deben.

Lo dicho, sigue cual cerdo disfrutando en tu lodazal.

No captas una sola palabra.

Lo de las anecdotas, el primero me lo dijo un policia enterao de los cojones y lo segundo un video, como tantos ejemplos que puedo poner.

Yo no digo que no se haga cumplir la ley, si no que se ahorren esa chuleria de monaco ignorante que repito tanto me repugna, y lo hacen porque saben que son intocables y los mas masca, y que hacen con unos sí y con otros no.

Ahi está el tema.

¿Te das cuenta de que hablas solo de la paja del asunto? Porque en todo este parrafo tuyo no he visto un solo comentario a lo de las viejas que es justo de lo que estabamos hablando.

¿Te vas por la tangente insultando y exaltando para escurrir el bulto o que?.

.::YoW::. rebuznó:
Einherjer rebuznó:
agc.jpg

El imbécil independentista, que encima ni sabrá porqué lo es, simplemente está tragando aire ya que conoce la capacidad corrosiva de los cuescos de la puta de su madre.

PD2. alguien sabe donde esta hecha esta foto? a mi me da que en el puerto, donde las tiendas de electrodomesticos de los chinos y moros

Creo que sí, las Siete Puertas o como cojones las llamen. Además, creo que en frente está Gobierno Civil.

agc.jpg

La pava esta, le esta enseñando el culo a los policias? :shock:

Parece que la foto es en valencia, por que veo un color azul en la bandera, a la altura del cuello.

Y la foto parece tener tiempo, fijaros en la cabina de telefono del fondo.

le pego un palo a ese tonto de los cojones en las costillas q le saco el aire!

pobres pueblos oprimidos por el estador central!

yo me desgüevé de la risa cuando vi el video ese de la gorda histerica que le esta chillando insultos al calimero de turno, y va el colgao, se acerca andando, le mete una toña que la deja inconsciente y se pira tan tranquilo...

Año 1995,

Estadio de la Romareda,

Semifinales de la recopa

Zaragoza-Chelsea

Al meter el 3 a 0 Esnaider, los 6000 o 7000 hooligans borrachos, se ponen a arrancar asientos del fondo sur ( ellos ocupaban 3/4 de fondo, separados por una valla) yo me encontraba en el cuarto restante.

Al primer asiento que cae al campo, 200 antidisturbios entran en acción, solo en la parte baja del fondo sur, 5 o 6 por cada fila con la porra fuera y dando a todo el que se cruzaba por el medio.

Aun recuerdo a ese hooligan enseñando su escayola en la pierna, creo recordar derecha y al policia nacional dandole un porrazo en todo el costillar, que rapido se levanto aquel maricon y como empezó a correr de aquellas maneras :lol: :lol:

Al final acabaron los 1200 o 1500 ingleses que se encontrarían en la parte baja, arrinconados contra la valla y todo el campo aplaudiendo a la policia.

Creo que nunca se habian sentido tan apoyados.

Marques de Rabotieso rebuznó:
agc.jpg

Parece que la foto es en valencia, por que veo un color azul en la bandera, a la altura del cuello.

Ni puta idea tenéis. El tipo del palo en la mano es Tetsuo a punto de mutar. :lol:

akira_09.jpg

que cool freak eres loco de las coles......... q ASCO Q ME DAS!

En multitud de manifestaciones se pueden ver los tipicos niñatos comemierdas que van a andar jodiendo cabinas, papeleras etc...lo que no se es por que se quejan de que les inflen cuando los antidisturbios cargan...

Simplemente cumplen con su trabajo, no entiendo el odio absurdo de muchos radikales lobotomizados hacia la policia, como decia einjurjur restablecen el orden.

Y hablo con conocimiento de causa, hace unos años despues de una manifestacion, ya no recuerdo por que protestabamos, unos comepollas se pusieron a hacer el mandril delante de la primera linea de antidisturbios...en la primera salva de pelotas de goma me alcanzaron en el costado...estoy casi seguro de que la sensacion es peor que un tiro con municion real :?

A la foto del Harry Potter catalan le falta algo en la esquina inferior izquierda y que fue eliminado con fotosop para no herir la sensibilidad de los internautas.
Es hacia "eso" que falta hacia lo que dirige su mirada el policía, una provocación en toda regla.

agc.jpg

No creo que sea valencia, eso azul seguro que es la parte de arriba de una estelada como esta:

estelada.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
agc.jpg

Ni puta idea tenéis. El tipo del palo en la mano es Tetsuo a punto de mutar. :lol:

akira_09.jpg

joder, pues si aun no ha mutao, cuando mute podria hacer cagarse en los pantacas al mismisimo manolomon

Señor Cojones rebuznó:
Uno nos e cansa de ver esta maravilla del septimo arte :eek:

Efectivamente, aunque creo que después debería haber seguido con la otra que se acerca, curioso como ya han comentado que hay un momento previo a la leche que quitan la voz.

Atrás
Arriba Pie