Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
San_Turron rebuznó:Perfecto, cuando se lee la palabra demagogia, es cuando la discusión ha finalizado pues el otro no es no que tenga argumenta para rebatirle -que tambien-, si no que tu piensas eso y yo lo otro.
A ver majete, cuando empiezas a largar fiesta de hechos sucedidos hace bastantes años, aparte de ser ridículo, entras en el terreno de la demagogia, no es no discutir ni no tener argumentos, los cuales aún no has dado sobre las palizas en comisaría, es simplemente que discutir cuando se entra en ese campo es una pérdida de tiempo, porque la otra persona, en este caso tú, se agarrará incluso si hace falta, a lo que hacían las legiones romanas con tal de intentar quedar por encima.
Que tú pienses una cosa y yo la otra es diferente, la demagogía no es eso.
Respecto al resto del párrafo, me das como argumentos algo que según tú, te han dicho y no contento y quedándote tan pancho, un programa de cámara oculta, cojonudo.
Y a modo de consejo final, no confundas autoridad, que deben tenerla, con educación.
Pero es que encima vas más allá y me dices que unos jovenzuelos no hacían nada, patatín, patatán, pero alma cándida, si tú mismo has dicho locales donde se traficaba con drogas, que no era una guardería.
Y encima, para terminar de rebozarte en mierda, hablas de poca educación y encima pones un ejemplo donde la practican donde y cuando deben.
Lo dicho, sigue cual cerdo disfrutando en tu lodazal.