FOTOS DE CHICA CHECA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe le chupaste su verruga checoslovaca?... le gusto?... te gusto? ke es, su punto g?... es una verruga peluda o se la depila?...
Ilustranos Torbe.... keremos saber....

Bueno, esta claro que yo soy mas guapa que ella, no es por nada...

Haber Torbe... Tu ke t la has visto... como decirlo... "Muy de Cerca", Podrias decirnos ke es esa cousilla de color oscuro ke tiene por encima de su... mmm... "agujerito del amol"???????
:P

pues con verruga o sin ella esta tia si que esta que cruje la madre que la pario...

Pero lo importante es que odio a Torbe con todas mis fuerzas y es un cabronazo...QUE JACAS CONOCES CABRONAZO!!!!!!

Esta buena y todo lo que querais, pero no deja de ser una pobre tia que necesita "dos buenas razones de silicona" para ser feliz en la vida :roll: Yo como tengo unas tetas tan bonitas no necesitare de eso jamas (bueno, cuando empiecen a caer, ya veremos :lol: )

agur

a ver pitufa, pon una foto de tus tetas. pero solo de las bufas, q si pones el careto nos jodes la paja.

Churruca rebuznó:
Bueno, esta claro que yo soy mas guapa que ella, no es por nada...

Joder Lucia lo ke te va la marcha...eeeh Lucia con despelotarte vale, no hables ke lo jodes todo.

Churruca, hay que ver lo buenas que están tus pipas. Esas que has sacado de sabor Tijuana están pa chuparse los dedos. Sigue así y te forrarás.

Por cierto, que le pasa a Phil Collins en tu avatar?

esa limpia el manubrio de puta madre.
no puedo dar fe 😢

Buenisima

Hazl 1par d fotos mas eroticas, sin k enseña nada, a vr como se dsenvuelve. Biknis y cosas asi.

Buen cuerp :twisted:

CacaDeLuxe rebuznó:
la "obligaste"? "chantajeaste"?
si no follas no te hago las fotos, web y no hay dinerito...
es prostituta? la pagaste?
no me creo (ni yo ni nadie vamos) que halla sido por voluntad propia

para el caaarroooo
ni una cosa ni otra

los curas hablan de los secretos de confesion?
los militares de sus estrategias de batalla?
pues aqui lo mismo

torbe supongo que cuando me respondiste hiciste algo mal y editaste mi post o algo raro, porque lo que esta en negrita no lo he escrito yo; en cambio lo de arriba si
va a ser que si

Lovecraft rebuznó:
Buenisima

Hazl 1par d fotos mas eroticas, sin k enseña nada, a vr como se dsenvuelve. Biknis y cosas asi.

Buen cuerp :twisted:

Coño, Lovecrat. Bienvenido.

¿Te hacen unas fotos de unos hongos de Yuggoth en bolas?.

Churruca rebuznó:
Joder Lucia lo ke te va la marcha...eeeh Lucia con despelotarte vale, no hables ke lo jodes todo.

calla, calla, que seguro que tu llevas por lo menos 3 meses sin mojar en caliente, que se te nota en la cara y en la manera de hablar

¿tontolculo?
El súmun de la originalidad...¿no se te ocurre nada mas "bonita"?
Joer...con esa frente que tienes para donar a cuatro cabezas...

y a este otro tonto quien le ha dado vela en este entierro?
encierrate y no salgas

Una auténtica preciosidad...
tetas mu bonicas...
culo redondico...
mu buen tipito...
tan mu bien las xicas del este...

Atrás
Arriba Pie