FOTOS DE CHICA CHECA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Aqui os pongo unas fotos de una checa que conoci y que la estoy haciendo una web
Os pongo unas fotillos de ella para ir abriendo boca, o quizas braguetas

Decidme que os parece la jaca paca

checa01.JPG

checa02.JPG

checa03.JPG

checa04.JPG

las dos fotos del medio me gustan, las otras no tanto, pero mi vision es m as artistica claro, de lo otro ke opinen los jombres

Hombre!!! La tia no está mal...lo que más me gusta son esas tetas tan bien hechas que tiene.. :wink:

Parece muy lista
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A mi me gustaría saber que libro ha escrito :97

Pues a mi lo ke mas me gusta es la berruga ke tiene en la zona puvica, mas concretamente a 3 cm de su chochamen, me estoy imaginando a Remigio: "ENSEÑAME LA BERRUGA PUTA, MAS KE PUTAAAA..."

El resto de su cuerpo no esta mal...

está bonita la checa, pero con ese tumulto que tiene en su chichi, mejor que se deje un poco de pelito

A mi la chica me parece preciosa de cara y de cuerpo. Lástima lo de los pechos de silicona. Porque hay tantas chicas que acaban jodiendose el cuerpo para meterse un trozo de plástico?.

Estoy segura que no lo necesitaba para nada. Pero como siempre estamos con la manía de las supertetas. Que lastima....

Esta muy buena, lo que a mi me gustaria saber es si a todas las chicas que conoces las propones hacer webs en bolas y lo que es mejor, si te dicen q si.

Es una preciosa mujer, tanto de cuerpo como de cara. Es bonito ver fotos de personas bellas.

Estoy por aprender el checo e irme a checoslovaquia a hacer lo que Herrpeter hace por asia :D . En checoslovaquia hay jacas muy buenas, sí señor, buenas cabezas de ganado :twisted: :twisted: :twisted: .

S2 :twisted:

la "obligaste"? "chantajeaste"?
si no follas no te hago las fotos, web y no hay dinerito...
es prostituta? la pagaste?
no me creo (ni yo ni nadie vamos) que halla sido por voluntad propia

para el caaarroooo
ni una cosa ni otra

los curas hablan de los secretos de confesion?
los militares de sus estrategias de batalla?
pues aqui lo mismo

SATURNO rebuznó:
Hombre!!! La tia no está mal...lo que más me gusta son esas tetas tan bien hechas que tiene.. :wink:

No esta mal? Te aseguro que con la cara que tienes jamas vas a picarte a una jamelga como esa.

Por cierto, el fotografo no tiene ni puta idea, menudas fotos a contraluz

Adiestrador de esclavas rebuznó:
Estoy por aprender el checo e irme a checoslovaquia a hacer lo que Herrpeter hace por asia :D . En checoslovaquia hay jacas muy buenas, sí señor, buenas cabezas de ganado :twisted: :twisted: :twisted: .

S2 :twisted:

checoslovaquia no existe.

Tengo que discrepar.
Aún sin ser un modelo, me he tirado alguna que otra chavala que aún no me explico cómo haya querido acostarse conmigo.

CacaDeLuxe rebuznó:
Torbe rebuznó:
Nano rebuznó:
snow rebuznó:
Es una preciosa mujer, tanto de cuerpo como de cara. Es bonito ver fotos de personas bellas.

Más bonito es tirártela.

pozi

doy fe

:D

la "obligaste"? "chantajeaste"?
si no follas no te hago las fotos, web y no hay dinerito...
es prostituta? la pagaste?
no me creo (ni yo ni nadie vamos) que halla sido por voluntad propia

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA hay con dos cojones

Personalmente a mí me ha recreado la vista, tengo que decir que no debe ser tan afilada como la de algun@s forer@s que se han ido a fijar en peca, lunar o verruga en su monte de venus.

Atrás
Arriba Pie