FOTOS DE DIANA DEAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diana Dean rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tu misma, para todos los que seguimos desde AÑOS el universo torbiano sabemos que eres una cerdilla y punto pelota. Ponte cabeza abajo si quieres, pero es lo que hay.

Saludines y no te enfades que no llegarás a mayor con esa actitu tan negativa :lol:

Ah y tranquila que sé captar las cosas muy bien, incluso tengo estudios y todo :pla
me sorprendes y me dejas ciega cn la deslumbrez de tu inteligencia... :137

Y yo preocupado por dejarte una buena impresión :lol: :lol:

No te das cuenta que eres una cerdilla que no conoceré en mi vida y me sopla la polla lo que pienses? Que sí que estás muy jamona..y eso, pero ná más. :lol:

bueno lo de muy jamona......yo como ella veo cientos por la calle....todo dicho objetivamente claro esta...quizas en persona gane...o pierda...

PD: alekos me aburro....me haces una paja?

Diana Dean rebuznó:
adro rebuznó:
las pelucas no chanan nada coleguis, pero eso de ser actriz tiene que molar. yo si no fuese tan feliz de estar liado con mi mano derecha querria ser actriz, o si no ana rosa quintana.
buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :94

:6

buenas noches diana dean. eres muy guapa, me gusta hablar con chicas aunque solo sea por el internet. es que hace tiempo que no lo hago porque mi madre esta de viaje. ah y tus piercins estan muyu chulos, yo algun dia quiero hacerme uno pero siempre tengo un poco de miedo por lo que me diga mi profe de matematicas.

ah por cierto diana dean no sé si te llamaras asi pero de no ser el caso pienso que no has acertado con tu nombre artistico porque me recuerda a Artemis la hija de zeus y eso me da un bajon por el personaje virginal que representa.

:oops: Hola Diana!
Eres el mejor dexscubrimiento de Torbe y lo mejor que hay en Putalocura, aparte de Torbe, jeje. Por lo menios, eres la que más me pone de todas las chicas torbianas. Eres preciosa y atreverte con ese bukkake ya es lo máximo. Espero q t dediques al cine x y q no t operes los pechos pq tal como estas eres una bomba.
Saludos!

Freakman rebuznó:
Eres el mejor dexscubrimiento de Torbe y lo mejor que hay en Putalocura, aparte de Torbe, jeje. Por lo menios, eres la que más me pone de todas las chicas torbianas. Eres preciosa y atreverte con ese bukkake ya es lo máximo. Espero q t dediques al cine x y q no t operes los pechos pq tal como estas eres una bomba.
Saludos!

:cry: :cry: :cry: :cry:

QUE MORBO TIENE DIANA

La Verdad Torbe es que no sé de dónde sacas estas chicas, pero tiene Un mOrbazo la Diana... Me Pone Mucho!!

Llevo siguiendo esta página mucho tiempo y ahora me arrepiento de no haber ido a la "Cita en Madrid" con Diana. Habrá más?????

DIANAAAAAAAAAAAAAA!! Te vas a atrever con otro??

Freakman rebuznó:
Saludos!

corre amigo, y no mires atras.... :cry:

Re: QUE MORBO TIENE DIANA

nooaahh rebuznó:
La Verdad Torbe es que no sé de dónde sacas estas chicas, pero tiene Un mOrbazo la Diana... Me Pone Mucho!!

Llevo siguiendo esta página mucho tiempo y ahora me arrepiento de no haber ido a la "Cita en Madrid" con Diana. Habrá más?????

DIANAAAAAAAAAAAAAA!! Te vas a atrever con otro??

Hay que ser soplapollas para tomarse en serio el no haber acudido a un bukkake.

Joder, te falta añadir "Diana, siento no haberme podido correr en tu cara por 20 miserables euros".

Puto Loser :twisted:

Diana Dean rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tu misma, para todos los que seguimos desde AÑOS el universo torbiano sabemos que eres una cerdilla y punto pelota. Ponte cabeza abajo si quieres, pero es lo que hay.

Saludines y no te enfades que no llegarás a mayor con esa actitu tan negativa :lol:

Ah y tranquila que sé captar las cosas muy bien, incluso tengo estudios y todo :pla
me sorprendes y me dejas ciega cn la deslumbrez de tu inteligencia... :137

AVISO

La palabra "deslumbrez" no está en el Diccionario.

Momento patrocinado por el sillón J Mayúscula de la R.A.E. que fija, limpia y da esplendor.

REPRIMIDOS

NO ENTIENDO A LOS REPRIMIDOS QUE NO HACEN OTRA COSA QUE INTENTAR FASTIDIAR A LOS DEMÁS!!

ACABO DE ENTRAR A FORMAR PARTE DE ESTA "FAMILY" Y AL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBO, YA TENGO UN GILI QUE ME CONTESTA DE MALAS MANERAS!!.

TÚ MISMO MAJETE!! NO VOY A DECIRTE MORE, PASO!!

DIANAAAAAA QUE ESTÁS MU´ BUENA!!

Re: REPRIMIDOS

nooaahh rebuznó:
NO ENTIENDO A LOS REPRIMIDOS QUE NO HACEN OTRA COSA QUE INTENTAR FASTIDIAR A LOS DEMÁS!!

ACABO DE ENTRAR A FORMAR PARTE DE ESTA "FAMILY" Y AL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBO, YA TENGO UN GILI QUE ME CONTESTA DE MALAS MANERAS!!.

Ya que todos los que van a entrar a raiz de la intervención de Diana James Dean son unos brasas y unos babas que se les cape el nick para que no salgan de este hilo a molestar al general.

Gracias y enhorabuena a los premiados.

P.D.: Las mayúsculas mejor te las metes vía esfinter, que para gritar ya tenemos a tu madre.

nooaahh rebuznó:

Tú no formas parte de nada, pajillero. Y aparta el chorro del aire acondicionado de la pantalla a ver si se te va a quedar la lengua pegada.

nooaahh rebuznó:

¿FAMILY?¿GILI?¿MORE?

:137

Puto crío 8)

ME ENCANTA!!

Vale Vale!!

jajajaajaj
jajajajaja

esto entonces es un foro de "metetecontodos", no me parece mal, pero ahi alguién que quiera decir algo con coherencia??
de qué hablamos??

Re: ME ENCANTA!!

nooaahh rebuznó:
Vale Vale!!

jajajaajaj
jajajajaja

esto entonces es un foro de "metetecontodos", no me parece mal, pero ahi alguién que quiera decir algo con coherencia??
de qué hablamos??

De tu madre.

soyroman rebuznó:
bañarse en sabo puede resultar perjudicial para la piel
sabo.jpg

¿Y ella qué opina de todo esto?

nooaahh rebuznó:
Vale Vale!!

jajajaajaj
jajajajaja

de qué hablamos??

pobre..... :cry:

Dr James Moriarty rebuznó:
nooaahh rebuznó:
Vale Vale!!

jajajaajaj
jajajajaja

de qué hablamos??

pobre..... :cry:
ESTE ES EL PRIVADO Q ME HA ENVIADO MI "TIO RAMON" :shock:
Oye sobrina!!!

Que no mentere yo de que tivás dejando lefar de aqui esta panda de desgraciaos apartir de ahora, que yo te limpiao los pañales y el honor de la familia es algo caiquemantener limpio como el interior de lo calzoncillos.

Ya tembaucaron una vez, no te pleocupes que yamencargare yo de questo no quede de asín, pero tu no me seas tonta jodía y haber si tenteras bien la prosima vez denqué embolaos te memetes quel tito Ramón no va estar siempre detras tuyo sacandote las castañas del fuego.

Venga sobrina mañana si te pasas por el Mercamadrid tempaqueto unos takitos de jamon pa que se lo lleves a labuelita y de paso le haces compañia que anda muy malamente desde que tiene un zerzheimer de esos.

Besos y te me confiesas al parroco a la que vuelvas al pueblo.

Diana Dean rebuznó:
Oye sobrina!!!

Que no mentere yo de que tivás dejando lefar de aqui esta panda de desgraciaos apartir de ahora, que yo te limpiao los pañales y el honor de la familia es algo caiquemantener limpio como el interior de lo calzoncillos.

Ya tembaucaron una vez, no te pleocupes que yamencargare yo de questo no quede de asín, pero tu no me seas tonta jodía y haber si tenteras bien la prosima vez denqué embolaos te memetes quel tito Ramón no va estar siempre detras tuyo sacandote las castañas del fuego.

Venga sobrina mañana si te pasas por el Mercamadrid tempaqueto unos takitos de jamon pa que se lo lleves a labuelita y de paso le haces compañia que anda muy malamente desde que tiene un zerzheimer de esos.

:137 :137 Qué puto crack tu tío... supongo que te deshuevarías al leerlo..

Timothy Leary rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
Oye sobrina!!!

:137 :137 Qué puto crack tu tío... supongo que te deshuevarías al leerlo..
la verdad es q me quedado...,jkajajjaja,original el hombre...

Bueno aunque no soy un fan de esta chica... aqui teneis unos retoques de una imagen, creo que asi queda mas sensual!!!
la primera corrige unas cosillas y la segunda, unos efectos y el nombre de la chica en cuestion.
9b3300c5a1.jpg

719bcbcea2.jpg

PaMangoelMIo rebuznó:
Bueno aunque no soy un fan de esta chica... aqui teneis unos retoques de una imagen, creo que asi queda mas sensual!!!
la primera corrige unas cosillas y la segunda, unos efectos y el nombre de la chica en cuestion.
9b3300c5a1.jpg

719bcbcea2.jpg
gracias x el retoque aunq no seas fan... :54

PaMangoelMIo rebuznó:
9b3300c5a1.jpg

719bcbcea2.jpg

Dedícate a las chapas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie