FOTOS DE DIANA DEAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Aqui os dejo una muestra de la belleza que esconde

dianadean01.jpg

dianadean02.jpg

dianadean03.jpg

dianadean04.jpg

dianadean05.jpg

dianadean06.jpg

dianadean07.jpg

dianadean08.jpg


votad por la mejor foto, y pondre mas
 
Cuántas veces te la has follado Torbe?

En la ultima sale que te cagas
 
Te lo dejo pasar.. pues a los deficientes hay que tratarlos como mejor se pueda
 
Ar-C-angel y morropico, un comentario mas de ese tipo y a la puta calle una semana

lo mismo al resto, como vea insultitos y gilipolleces en este hilo, baneo de una semana

este hilo quiero SOLO comentarios de las fotos
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Te lo dejo pasar.. pues a los deficientes hay que tratarlos como mejor se pueda



Deja de forochatear anormalo.



En la del espejo es en la que mejor sale de cara. La barriga no me gusta, pero la empujaba sin contemplaciones.
 
TORBE rebuznó:
Ar-C-angel y morropico, un comentario mas de ese tipo y a la puta calle una semana

lo mismo al resto, como vea insultitos y gilipolleces en este hilo, baneo de una semana

este hilo quiero SOLO comentarios de las fotos

No he insultado ni nada, es mas dije que la ultima foto estaba bien :?
 
Tambien voto por la ultima, auque la que esta con el culo en pompa tampoco esta nada mal. :-o
 
por lo que se ve, esta es la q mas esta gustando

dianadean08.jpg
 
Personalmente, no me convence del todo el asunto de las pelucas, pero bueno, para el caso esta bien. Es que el pelo de Diana asi "alla" anime me da un morbo que ni te digo.
 
Efectivamente, la última pone berraco, al igual que las demás.

Pero la última sí que sí.
 
Frikolombiano rebuznó:
Personalmente, no me convence del todo el asunto de las pelucas, pero bueno, para el caso esta bien. Es que el pelo de Diana asi "alla" anime me da un morbo que ni te digo.

A mi me gusta sobre todo la textura de su piel tiene pinta de ser suave.
 
A mi tampoco me va nada el rollo pelucas, y menos de color lila florescente. El pelo que tenia y el peinado le venian perfectos.
 
dianadean07.jpg


Aquí sale cachonda. Me pone. :oops:

Qué variada colección de pelucas por cierto. ¿Por casualidad no tendrá por ahí la de Carrillo? Es una fantasía sexual mía. Gracias.
 
sospecho que la peluca color rosa es la misma que usaba viciosilla en la epoca del pajon castellano, no? jejejeje
 
Sip, me quedo con la última.

La segunda tampoco está mal, pero el rollo bronceado bikini-camionero no me mola.
 
flipa, q chula ha quedado
haced mas experimentos asi, q molan
 
Jjajajaja, venga que photoshop tiene unos filtros y plugins un tanto mejores. Igual, me sigue gustando la ultima foto del post de Torbe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie