Joder, pues tan adonis no seras si te hace falta ponerte guapo. Yo juego a la Play, bebo mosto y follo mil.Morbosiyo rebuznó:... me voy a poner guapo para esta noche, ..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, pues tan adonis no seras si te hace falta ponerte guapo. Yo juego a la Play, bebo mosto y follo mil.Morbosiyo rebuznó:... me voy a poner guapo para esta noche, ..
q paaaaaasa!!!!!!! tanto mal rollo!!!! vengo a ver si puedo poner 1 poco de paz...,aver si lo cnsigo sin q luego m acribilleis a mi tambien!!! :cry:HARDU rebuznó:Joder, pues tan adonis no seras si te hace falta ponerte guapo. Yo juego a la Play, bebo mosto y follo mil.Morbosiyo rebuznó:... me voy a poner guapo para esta noche, ..
Clumsy Fingers rebuznó:Ieeepaaaaaaaa ahi os mando una foto de diana que he tocao con el photoshop. :pla

Clumsy Fingers rebuznó:Ieeepaaaaaaaa ahi os mando una foto de diana que he tocao con el photoshop. :pla
![]()
El que se ha tocao y retocao has sido tú, picarón. A la foto le has puesto un marco y lista.
Clumsy Fingers rebuznó:El que se ha tocao y retocao has sido tú, picarón. A la foto le has puesto un marco y lista.
Juas juas Comparala con la original y me lo cuentas.
Si, también le has dado a herramientas/filtros/aplicar
Clumsy Fingers rebuznó:Si, también le has dado a herramientas/filtros/aplicar
Tio, tu sabes algo de photoshop???
Si eso me cuentas que filtro he usado![]()
Se reconocer a un baboso hijo de puta en cuanto lo veo. Y a ti te he calado a la primera lamepantallas. Vete a retocar a tu abuela que al taxidermista le quedó regular y hace feo con las cortinas. Y no me repliques gañán.
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Es arte marginal
PicaRa ·_. rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Es arte marginal
Entre esperando una nueva animacion :cry:
Cierto,pon una foto tuya y yo mañana te hago un flash q te llevara al climax.aurresku rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Es arte marginal
Entre esperando una nueva animacion :cry:
pon una foto tuya y que los artistas del photoshop la trabajen
al loro cn picara,eh!!! aver q va a pasar!!!pablo garcia lopez rebuznó:Blablablabla MERDA.
Diana Dean rebuznó:al loro cn picara,eh!!! aver q va a pasar!!!pablo garcia lopez rebuznó:Blablablabla MERDA.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.