FOTOS DE DIANA DEAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morbosiyo rebuznó:
... me voy a poner guapo para esta noche, ..
Joder, pues tan adonis no seras si te hace falta ponerte guapo. Yo juego a la Play, bebo mosto y follo mil.

HARDU rebuznó:
Morbosiyo rebuznó:
... me voy a poner guapo para esta noche, ..
Joder, pues tan adonis no seras si te hace falta ponerte guapo. Yo juego a la Play, bebo mosto y follo mil.
q paaaaaasa!!!!!!! tanto mal rollo!!!! vengo a ver si puedo poner 1 poco de paz...,aver si lo cnsigo sin q luego m acribilleis a mi tambien!!! :cry:

Intentalo, creo q el mejor metodo de relajacion es la eyaculacion, tu ya relajaste muchos el otro dia, muy bien por tu parte, pero en la distancia no se yo como se te dara, pero por mi parte me encantara verlo

Ieeepaaaaaaaa ahi os mando una foto de diana que he tocao con el photoshop. :pla

DianaDean.jpg

Clumsy Fingers rebuznó:
Ieeepaaaaaaaa ahi os mando una foto de diana que he tocao con el photoshop. :pla

DianaDean.jpg

El que se ha tocao y retocao has sido tú, picarón. A la foto le has puesto un marco y lista.

yo no soy ningun babas yo soy macho y hablo claro, srta receptora de bukakes, tengo los huevos cargados de amor, si quieres recibir tan delicioso nectar lo dices, si es negativo a tomar por saco.

Clumsy Fingers rebuznó:
Si, también le has dado a herramientas/filtros/aplicar

Tio, tu sabes algo de photoshop???

Si eso me cuentas que filtro he usado :roll:

Se reconocer a un baboso hijo de puta en cuanto lo veo. Y a ti te he calado a la primera lamepantallas. Vete a retocar a tu abuela que al taxidermista le quedó regular y hace feo con las cortinas. Y no me repliques gañán.

Se reconocer a un baboso hijo de puta en cuanto lo veo. Y a ti te he calado a la primera lamepantallas. Vete a retocar a tu abuela que al taxidermista le quedó regular y hace feo con las cortinas. Y no me repliques gañán.

Hoy no has follado verdad??, tranquilo un mal dia lo tiene cualquiera

Clumsy Fingers rebuznó:

Buen trabajo tio. Coloreado, correcion de niveles y suavizado de piel, incluso correcion de algunos detalles fisicos.

PiCaRa, me permites una pregunta ? :lol: eres de Alicante ? De Elche para más señas

Este es un hilo de Diana, no lo estropeemos mas.

La animacion me referia sobre el bukkake, los zoombies y el sidoso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie