FOTOS DE DIANA DEAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clumsy Fingers rebuznó:
Gracias tio menos mal que por lo menos a alguien le gusta

a mi tambien me gusta, Clumsy Fingers
me pareces un crack y podriamos hablar de hacer cosillas para putalocura

richal, otro crack que anda por ahi, tambien anda haciendo crackeces con el potoshops

podriamos hacer un equipo cojonudo
mandame un mail a [email protected] y hablamos de hacer cosas bien pagadas

TORBE rebuznó:
Clumsy Fingers rebuznó:

richal, otro crack que anda por ahi, tambien anda haciendo crackeces con el potoshops

Yo por 5€ al dia hago lo que me pidas.

Morbosiyo rebuznó:
Tranqui barrilete, si eres capaz de buscar dos piedras en el google macho, si que llevas más tiempo que yo sin follar. Pero antes de nada, asegurate de quien soy yo, no vaya a ser que luego te des de ostias con la sarten cuando te enteres de que he follado en san juan sin pagar, no como tú, que no te deben de querer ni las putas a no ser que te hagas antes una operacion de reduccion de estomago como el propio barrilete cosmico.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tocate los huevos.........a ver tontolapolla, me importa mas bien nada tu puta vida...vete a contarsela a las hermanas carmelitas. Y creeme, esas declaraciones tuyas no vienen muy bien respaldadas por anteriores post tuyos....tu sabras.

PD: apestas a triste....muerte.

aurresku rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Blablablabla MERDA.
al loro cn picara,eh!!! aver q va a pasar!!! :twisted:

que al proximo bukkake ireis las dos juntas?
esta es mi ultima noche en madrid!!!,pero el lunes volvere hasta el martes y me volvere a ir
pero cm tengo internet en mi casa en bcn...,pues nos seguiremos viendo x aqui... :91

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
5cf3914dfc615070ef2c49982e35c3f0.jpg

Es arte marginal
Mola , si esto lo hiciera un tio de los USA fijo que saldria en la tele y se pagarian millonadas por ello

Por ponerle un pero a la chica entre tanta baba: tiene demasiada ferretería en la cara. Los piercings en la cara siempre me han dado repelús, no así en el resto del organismo.

Y seguro estaría mucho más guapa con un color de pelo natural, las fotos con las pelucas morenas lo dejan clarito, pero bueno cada uno hace con su cuerpo lo que quiere o lo que puede.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA, tres días sin entrar en el foro y me lo encuentro lleno de novatos babosetes y lameojales.

Aghhhhhh! GANAS DE MATAR: AUMENTANDO.

Jacques de Molay rebuznó:
ME CAGO EN MI PUTA VIDA, tres días sin entrar en el foro y me lo encuentro lleno de novatos babosetes y lameojales.

y babosos que no son tan novatos, también.

Jacques de Molay rebuznó:

Y lo que no has visto...

pepi_juani rebuznó:
Clumsy Fingers rebuznó:
Ieeepaaaaaaaa ahi os mando una foto de diana que he tocao con el photoshop. :pla

DianaDean.jpg

El que se ha tocao y retocao has sido tú, picarón. A la foto le has puesto un marco y lista.

Es el marco de una esquela.

En rosita molaría más.

Pero si, el tratamiento de la foto en sí, tiene su fundamento.

TORBE rebuznó:
Clumsy Fingers rebuznó:

te olvidas de mi, el rey del paint, todo artesal, tenia un retoque pero no esta el horno para bollos, mejor no lo pongo.

muy bueno el retoque de clumsy fingers.

Mejorando un poco lo que puse ayer,

se52415.jpg

richal ,en la cabecera de tu cama hay una foto de diana dean ? :P

no es difícil, sólo es jugar con pinceles y retoques de color y saturación.

En la cabecera de mi cama tengo el despertador únicamente, gracias por el interés.

a mi es que me gustan todas las fotos... una nueva diosa llega a PL. Adoradla y dejar de trolear

Diosa?
Joder vosotros que llamais diosa a una tia del monton y engendros las de torrelavega... salir de vuestra puta casa un ratin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie