FOTOS DE DIANA DEAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ariadna_X rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Dr James Moriarty, tienes mucha imaginación lol. Da igual, ya conseguí ayuda. Y nunca me comporté como dices.

disculpe si en algun momento pense lo que no era. Pero no sería ni la primera ni la ultima vez,que se aprovecha de los tristes pajilleros que pululan foro...

PD: venga coño, no seas mala persona y hazle un rebajita a Folladicto...que el chaval lo agradecería..

De nuevo piensas lo que no es, yo nunca me aproveché de ningún forero. Otra cosa, ¡a Folladicto ni la hora! :lol:

bueno, quizas con un palo largo.... :twisted:
 
Dr James Moriarty rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Acabo de descargarme el Photoshop. ¿Hay alguien dispuesto a darme clases? (¡sólo quiero aprender lo básico, tranquilos!)

buena hija; y tu que ofreces a cambio? porque eso de venir en plan "soy tonta y como soy tia, cualquier babas de este foro pajillero,vendra perdiendo el culo para ayudarme, y solo por el echo mero de ser mujer..."
Un poco lamentable, si es. Sería diferente si hubieras pedido un manual, algun enlace al Emule o similares.

Pero asi, da un poco el cante....
Cobra por follar,si le ayudas igual te hace un descuentito

pd:y todo con goma como a Vd. le gusta

respuesta 1: Gracias, pero yo follo sin pagar....
Y yo que sé como follas. En cualquier caso quien sabe, si le ayudas a esta moza con el photoshop igual no te cobra nada
Dr James Moriarty rebuznó:
respuesta 2: nO es que me guste follar con goma, pero si no conozco 3l "percal", pues me protejo. Lo mismo hago al ponerme el cinturon en el coche o al respetar los limites de velocidad o las distancias.

Es una simple cuestion de AUTOPROTECCION y algo de "sentido comun".
Lo decia porque esta lumi es muy aplicada y dice que todo lo hace con goma.

Fin de la cuestión.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Dr James Moriarty, tienes mucha imaginación lol. Da igual, ya conseguí ayuda. Y nunca me comporté como dices.

disculpe si en algun momento pense lo que no era. Pero no sería ni la primera ni la ultima vez,que se aprovecha de los tristes pajilleros que pululan foro...

PD: venga coño, no seas mala persona y hazle un rebajita a Folladicto...que el chaval lo agradecería..
No necesito que me haga ninguna rebaja, por el mismo precio tengo putis mucho mejor que esta que apenas tiene tetas, se retoca las fotos con photoshop y lo hace todo con goma.
Ciao.
 
NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Dr James Moriarty, tienes mucha imaginación lol. Da igual, ya conseguí ayuda. Y nunca me comporté como dices.

disculpe si en algun momento pense lo que no era. Pero no sería ni la primera ni la ultima vez,que se aprovecha de los tristes pajilleros que pululan foro...

PD: venga coño, no seas mala persona y hazle un rebajita a Folladicto...que el chaval lo agradecería..
No necesito que me haga ninguna rebaja, por el mismo precio tengo putis mucho mejor que esta que apenas tiene tetas, se retoca las fotos con photoshop y lo hace todo con goma.
Ciao.

Hay que ver... Ser prostituta y hacerlo con condon... Hay que ver que loca, eh???. Mejor alguna de esas con las que te vas y que lo hacen sin. Alguna vez has pensado que esas ademas de contigo lo hacen con otros 10 tios al dia sin???. Tienes que tener enfermedades no descubiertas por la OMS.
 
Joder, ser puta y que folladicto pase de tí debe ser como para suicidarte arrancándote los tarzanetes.
 
malgusto rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Dr James Moriarty, tienes mucha imaginación lol. Da igual, ya conseguí ayuda. Y nunca me comporté como dices.

disculpe si en algun momento pense lo que no era. Pero no sería ni la primera ni la ultima vez,que se aprovecha de los tristes pajilleros que pululan foro...

PD: venga coño, no seas mala persona y hazle un rebajita a Folladicto...que el chaval lo agradecería..
No necesito que me haga ninguna rebaja, por el mismo precio tengo putis mucho mejor que esta que apenas tiene tetas, se retoca las fotos con photoshop y lo hace todo con goma.
Ciao.

Hay que ver... Ser prostituta y hacerlo con condon... Hay que ver que loca, eh???. Mejor alguna de esas con las que te vas y que lo hacen sin. Alguna vez has pensado que esas ademas de contigo lo hacen con otros 10 tios al dia sin???. Tienes que tener enfermedades no descubiertas por la OMS.
Cuando digo que lo hace todo con goma es que esta ni tan siquiera hace el francés sín, lo demás me parece bien. Y basta ya del temita que hilos sobre sida y gomas hay tropecientos en este foro.

Retomando el tema de las fotos, en esta se le nota un poco su pelo natural si te fijas en la frente. :twisted:

dianadean04.jpg
 
Se tenia que haber hecho las fotos con su pelo natural. Odio las pelucas (a WEO no lo odio).
 
NIHIL rebuznó:
Almirante rebuznó:
A todos los que babeais con esta tia, ok (pq esta buena) pero tened en cuenta que encima le ha caido la lefa de folladicto y estos 7 otros nerds pajeros:

2402-phpeqF1it-bukkk.jpg
7 no, que eramos 15, pero todos no cabian en la foto así que Torbe y Diana inteligentemente seleccionaron para que salieran en la foto a los 7 mas guapos. 8)

Si tu y el gordito de las gafas sois los mas guapos de la foto ya me imagino las pesadillas que me darian al ver a los demas :(
 
El de las gafas es forero de aquí(no es pepi juani) y fué el primero de todos en cumplir y correrse en la boca de la chica. Él y yo eramos los dos unicos representantes de Catalunya en este 1er bukkake cerdo español. Si en un bukkake en Madrid ya hay 2 catalanes, cuando lo hagan en Barcelona puede ser desbordante. Si es que estamos en todos lados :D
 
NIHIL rebuznó:
El de las gafas es forero de aquí(no es pepi juani)

esas cosas o se cuentan enteras o no se empiezan a contar...
 
bec218c6aad6411065f7043ad816f9e9.jpg



sin duda alguna...para mi aki sale ke te cagas =DD ....me encanta esta foto...
 
Caray, que es cuestión de separar un par de capas de dichas imágenes, reajustar un par de niveles y añadir algún filtro (estas cosas se hacen con 2 clicks).

2 clicks= abrir/seleccionar el archivo

Y bueno... los filtros, alguno sabeis hacer algo sin usar filtros??? No es tan dificil, como vosotros decis.

Photochopea y calla, que es lo tuyo.


Y lo hace de puta madre, y eso que no es tan dificil...


Para nada compañero, lo malinterpretaste. Sólo me ceñí a lo que cuesta hacerlo, no al gusto por el cómo hacerlo.


Pues que quieres que te diga lo mismo cuesta hacer las cosas bien que hacerlas mal. Unos las hacen bien y otros las hacen mal.

Waiting for the flash...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie