FOTOS DE FLOREROS DE MERISTATION

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Información Crítica

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero vamos a ver, el hikomori este lo que no entiende es que se siente feliz en su habitacion, por que la mente, la mayoria de las veces, sigue el principio de "el que no se consuela es porque no quiere"

curioso:
Entiendo como te puedes sentir, pero hay cosas que solo existen fuera, como la gente, las novias, las discotecas...
¿Te has enamorado alguna vez?
2005.04.07 23:18

Laura:
Hola diego, acabo de agregar tu blog a favoritos ya que por lo que veo tenemos muchas cosas en comun y te voy a seguir de cerca.
Tengo 18 años y llevo desde hace año y medio que no salgo de casa. Desde que mi novio me dejo embarazada pro mi mejro amiga no tengo ganas ningunas de salir a la calle ni de ver anadie. El niño lo perdi de pena y ahora solo me kedan mis 4 paredes llenas de fotos.
Un saludo
2005.04.07 23:19

HIKIKOMORI:
Hola curioso.
Tengo mis amigos, a los que aprovecho para saludar: andi_18, XXXmarkusXXX, madame_but, 88iñigo88 y a mi chica, Elissa_Kiss.

Hola laura, muchas gracias. Siento lo de tu exnovio, la verdad es que debiste pasarlo mal, sobre todo por el niño. Mucha suerte.
2005.04.07 23:26

AAAAAAYYYYY, tengo agujetas en las abdominales y no me puedo reír:

jajajajaja:
Esto es demasiado bizarro, sobre todo lo de la violación...

jajaajajajajjajaajajajajja

¿Cuánto estuviste sin poderte sentar?
2005.04.07 23:44

HIKIKOMORI:
No voy a contestar a mas mensajes obscenos.
Fue solo una semana, nada mas, porque al parecer tuve desgarros.
En fin.
2005.04.07 23:45

Campano, dime que eres tú el que está detrás de esto :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Enigma superandose:

Anónimo:
Quieres oir el choke de mi capullo con tus anginas?

caguen tu puta madre anormal sal de casa gayolo
2005.04.08 00:18

Dj. EniGmA:
el de arriba no son Anonimo soy yo, Dj. EniGmA, es decir, el puto amo.
2005.04.08 00:19

A lo cual responde el aludido...

Enigma eres un cerdo, espero que la ley del menor me ampare.
2005.04.08 00:25

Dios,este tío entonces,es de verdad...madre mia,Dios bendiga internet

Estoy acongojado, si lo hubiera escrito en este foro le habría llamado clon hasta el fin de los días, aunque es demasiado sospechoso que Campano lo haya "descubierto" el mismo día y a la misma hora que lo han creado.

En cualquier caso, si es un "clon", es el mejor que he visto.

No lo se,pero yo sigo entrando al trapo:

frederico rebuznó:
Hola Hiki!

Oye,una pregunta:¿nunca te has sentido tan extremadamente cachondo que no te ha valido solamente con masturbarte y necesitabas mas?.Quizá,conocer a una chica e intimar con ella,no se...
Tus palabras,en verdad,me han conmovido y si de veras te ves en esa necesidad,yo podría proporcionarte los numeros de telefono de unas amigas que,de modo altruista,se ofrecerían para aliviar tus penas y así poder desahogarte a gusto.

En serio,si sientes ese tipo de agobio,no dudes en contactar conmigo vía e-mail.

Un saludo.

Tu amigo:Frede.

Respuesta...

Hikikomori rebuznó:
Hola frederico, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero si he de salir de mi habitación, por ahora no.
Sobre otra forma de desahogarme... Puf, me da corte decirlo pero bueno, si he hecho este weblog es para ello. Hace años ví en Crónicas que vendían el orgasmatron, y lo adquirí. Raramente lo uso porque es dificil mantener la higiene en mi cuarto, pero bueno, no está mal la verdad.

Antológico!

Lo he encontrado porque está sindicado en XML y todos los nuevos blogs salen cuando publican en las webs de sindicalización.

CAMPANO rebuznó:
Lo he encontrado porque está sindicado en XML y todos los nuevos blogs salen cuando publican en las webs de sindicalización.

Dios, entonces es cierto que hay gente que no tiene el pudor para callarse que ha sido violado analmente por su tío :shock: :shock: :shock: , definitivamente el milenarismo está cerca.

HIKIKOMORI:
Un tiempo pensé en matar a mi tio, pero tendría que salir de mi habitación, y no quiero. ¿Además sufririan mis familiares no?
Bueno no sé... ya se verá
2005.04.08 00:51

AAAYYYYY las agujetas :137 :137 :137 :137 :137 Es tan jodidamente ridículo que parece un clon.

Atrás
Arriba Pie