- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Spawner rebuznó:Pai, no entiendo porqué últimamente sólo tiras pal rapiñas. Déjate ver más por aquí que se te echa de menos y el Jeneral lo agradecerá.
Es un asturiano menos en el general, win win.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Pai, no entiendo porqué últimamente sólo tiras pal rapiñas. Déjate ver más por aquí que se te echa de menos y el Jeneral lo agradecerá.
PAi , pichuflititín de mis amores, tienes que tomarte la medicación reyecito que ya sabes que si no el doctor se enfada, te pone la camisa de fuerza y no te deja que toques la zambomba y aporrees el teclado como haces siempre ;).pai-mei rebuznó:
Nosotras seremos un experimento sociológico, pero si tú estás aquí es por la tendencia actual de cerrar hospitales psiquiátricos, dejando en la calle a los enfermos mentales que no se consideran potencialmente peligrosos. Si hubieras nacido hace cien años, ahora estarías tocando la zambomba en una habitación de paredes acolchadas.
Danita rebuznó:PAi , pichuflititín de mis amores, tienes que tomarte la medicación reyecito que ya sabes que si no el doctor se enfada, te pone la camisa de fuerza y no te deja que toques la zambomba y aporrees el teclado como haces siempre ;).
Mira que me da a mí que a esa tía la han dejado más muerta que viva. No es normal ese morado de los pezones, no.
NoSoySyntaxis rebuznó:Eso he pensado yo. Me recuerda a aquella muerta con el pelo al 1 y sin brazos ni piernas.
Rumanlol rebuznó:![]()
![]()
Seguro que algún guarro se habrá tocado con la foto de los pechos...
Ahora si tal, releeis el hilo, ya veréis.
NoSoySyntaxis rebuznó:A la mierda el puto vídeo. Ya llevo dos noches intentando grabarlo, pero mi puntería es pésima, y mis reservas de néctar de amor foril, limitadas. Te regalo mi chupito de Martini con lefa.
Va por ti, calvo:
![]()

Pero colega, cómprate un puto aire acondicionado, que pareces un forero de PL todo el día sin camiseta.
NoSoySyntaxis rebuznó:¿Para qué voy a llevar camiseta si no salgo nunca de casa? También voy todo el día en gallumbos con medio cojón fuera y nadie me dice nada.
Que está muy bien la pose, pero digo yo que tendrás vida, de no ser así no te afeitarías de esa forma tan demodé , canallas a los que llames amigos, bares en los que no te dejen entrar e igual alguna amorfa que te deje sobarla a ratos. Ponte una camiseta aunque sea de Toldos Ourense por Deus, que no conseguimos hacer un hombre de tí.NoSoySyntaxis rebuznó:¿Para qué voy a llevar camiseta si no salgo nunca de casa? También voy todo el día en gallumbos con medio cojón fuera y nadie me dice nada.
Rumanlol rebuznó:Joder este tio es un puto psicópata, cada día me da más miedo...![]()
Henry Chinasky rebuznó:Que está muy bien la pose, pero digo yo que tendrás vida, de no ser así no te afeitarías de esa forma tan demodé , canallas a los que llames amigos, bares en los que no te dejen entrar e igual alguna amorfa que te deje sobarla a ratos. Ponte una camiseta aunque sea de Toldos Ourense por Deus, que no conseguimos hacer un hombre de tí.
Sintaxis, hijo, aunque sea teatro ¿Por qué te degradas asín?
Sintaxis, hijo, aunque sea teatro ¿Por qué te degradas asín?
NoSoySyntaxis rebuznó:No tengo amigos.
Moporday rebuznó:¿Y qué? Yo tampoco y no voy comiendome mis heces. El verdadero LOL está en humillar al prójimo, no en la automutilación de tu alma que, aunque puede darte fama no te hará de reír.
Y la risa es Himportante, coño. Como cuando nos reímos de la gorda de Mongorie buscando fotos falsas por la rec.
Yo las fotos no las veo, pero casi que lo prefiero asín.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.