Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Pai, no entiendo porqué últimamente sólo tiras pal rapiñas. Déjate ver más por aquí que se te echa de menos y el Jeneral lo agradecerá.

Es un asturiano menos en el general, win win.
 
Pero frenando es amos and you know it.
No sé spawnie...en el rapiñas existe la leyenda urbana de que si posteas aquí
Carla baroque aparece a medianoche en tu casa llorando, tratando de convencerte de rodillas de que no es un travelo a la vez que trata de introducirse un enema en el ano.
Todo eso sin dejar de brillar en la oscuridad.
 
pai-mei rebuznó:
PAi , pichuflititín de mis amores, tienes que tomarte la medicación reyecito que ya sabes que si no el doctor se enfada, te pone la camisa de fuerza y no te deja que toques la zambomba y aporrees el teclado como haces siempre ;).
 
Hey! Volveros a vuestro reducto! Pai que se quede si quiere pero el resto desfilando ya, y de la que vais dadle una voz a Inclito para que se venga al foro de verdad y deje el de los playmobils.
 
Nosotras seremos un experimento sociológico, pero si tú estás aquí es por la tendencia actual de cerrar hospitales psiquiátricos, dejando en la calle a los enfermos mentales que no se consideran potencialmente peligrosos. Si hubieras nacido hace cien años, ahora estarías tocando la zambomba en una habitación de paredes acolchadas.

Danita rebuznó:
PAi , pichuflititín de mis amores, tienes que tomarte la medicación reyecito que ya sabes que si no el doctor se enfada, te pone la camisa de fuerza y no te deja que toques la zambomba y aporrees el teclado como haces siempre ;).

Carambita, que me aspen si esto no parece una película de David Lynch :shock:
 
Mira que me da a mí que a esa tía la han dejado más muerta que viva. No es normal ese morado de los pezones, no.

NoSoySyntaxis rebuznó:
Eso he pensado yo. Me recuerda a aquella muerta con el pelo al 1 y sin brazos ni piernas.

:lol:

Y217173563138988_1.jpg


Seguro que algún guarro se habrá tocado con la foto de los pechos...
 
A la mierda el puto vídeo. Ya llevo dos noches intentando grabarlo, pero mi puntería es pésima, y mis reservas de néctar de amor foril, limitadas. Te regalo mi chupito de Martini con lefa.

Ver el archivos adjunto 137560



Va por ti, calvo:

28072008086.jpg


00064_28072008086_123_1178lo.JPG

98909_28072008086_123_874lo.JPG
 
Pero colega, cómprate un puto aire acondicionado, que pareces un forero de PL todo el día sin camiseta.
 
NoSoySyntaxis rebuznó:
A la mierda el puto vídeo. Ya llevo dos noches intentando grabarlo, pero mi puntería es pésima, y mis reservas de néctar de amor foril, limitadas. Te regalo mi chupito de Martini con lefa.

Va por ti, calvo:

Joder este tio es un puto psicópata, cada día me da más miedo...:lol:
 
NoSoySyntaxis rebuznó:
¿Para qué voy a llevar camiseta si no salgo nunca de casa? También voy todo el día en gallumbos con medio cojón fuera y nadie me dice nada.
Que está muy bien la pose, pero digo yo que tendrás vida, de no ser así no te afeitarías de esa forma tan demodé , canallas a los que llames amigos, bares en los que no te dejen entrar e igual alguna amorfa que te deje sobarla a ratos. Ponte una camiseta aunque sea de Toldos Ourense por Deus, que no conseguimos hacer un hombre de tí.
 
Rumanlol rebuznó:
Joder este tio es un puto psicópata, cada día me da más miedo...:lol:

Me encanta como coge el vaso, es un autentico sibarita... por cierto con esas lupas solo le falta engordar 30kg y tenemos a Andreu Buenafuente entre nosotros.
 
Sintaxis, hijo, aunque sea teatro ¿Por qué te degradas asín?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que está muy bien la pose, pero digo yo que tendrás vida, de no ser así no te afeitarías de esa forma tan demodé , canallas a los que llames amigos, bares en los que no te dejen entrar e igual alguna amorfa que te deje sobarla a ratos. Ponte una camiseta aunque sea de Toldos Ourense por Deus, que no conseguimos hacer un hombre de tí.

Ya he dicho muchas veces que no puedo mirarme al espejo y sentirme desagradable, por eso sigo yendo al gimnasio y me afeito. Tener un poco de autoestima es el delicado hilo que mantiene mi mente unida a la cordura, no me toquéis los huevos que me da por hacer locuras.

¿Soy yo o las fotos han desaparecido? Que alguien me diga si tampoco las ve, así las subo a otro host.
 
Sintaxis, hijo, aunque sea teatro ¿Por qué te degradas asín?

Esta creciendo amigor Mop0r, esta viendo la luz y entre ella ve vida sosiá, cada vez le importa menos el foro a nuestro amigor, se está haciendo un hombre y todo... aaaaaaaaaYY que se me cae la lagrimitaaa ayyyyyyyy
 
Sintaxys, come y estudia mucho hijo, que eso es lo mas importante, déjate de internet y pollas.

Y no cojas cosas del suelo.
 
NoSoySyntaxis rebuznó:
No tengo amigos.

¿Y qué? Yo tampoco y no voy comiendome mis heces. El verdadero LOL está en humillar al prójimo, no en la automutilación de tu alma que, aunque puede darte fama no te hará de reír.

Y la risa es Himportante, coño. Como cuando nos reímos de la gorda de Mongorie buscando fotos falsas por la rec.
 
Moporday rebuznó:
¿Y qué? Yo tampoco y no voy comiendome mis heces. El verdadero LOL está en humillar al prójimo, no en la automutilación de tu alma que, aunque puede darte fama no te hará de reír.

Y la risa es Himportante, coño. Como cuando nos reímos de la gorda de Mongorie buscando fotos falsas por la rec.

Tú no lo entiendes, yo no vengo aquí a reírme. Esto no es un pasatiempos para mí, sino el único medio de contacto con otros seres humanos no-familia que tengo a mi disposición. Espero que nunca llegues a entenderme, de verdad.

Creo que ya se ven las fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie