Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rumanlol rebuznó:
Yo también he triunfado hijos de puta...

R2171734431387221_1.jpg

Mira que me da a mí que a esa tía la han dejado más muerta que viva. No es normal ese morado de los pezones, no.
 
Mira que te dije que no fueses borracho. Avisame antes de ir a ver si te van a querer cobrar mucho o algo.

Que no fui borracho joder, fue una herida aleatoria, no desmerece la obra en absoluto pero quiero tenerlo bien. Además había quedado ya con el pavo de enseñarselo al final de verano a ver como le había quedado (de impresión por cierto), así que cuando vaya a buscar piso ya lo negocio con él, son 2 minutos a lo sumo.
 
Yo estoy con suso, las tristerrimas tetas que se han visto no compensan este festival de chupismo y pollas.

Yo he venido aqui a hablar de josin, si no se habla de josin me voy.
 
Como diría el D. Quater, "Qué listérrimos sois". Me voy a duchar.
 
Hasta ahora ninguna foto ha conseguido levatar a mi miembro viril de su siesta. Poned fotos de culos y cuerpos enteros en posturas sexys e igual caerá paja.
 
:shock:


th_70363_IMG000004_123_913lo.jpg



Eso no son tetas, son ubres.

La prueba del lápiz no hace falta, no...

Lavirgensanta.
 
La tinta le ha dado una pequeña alergia en esas maravillosas mamellas,refrieguelas sobre la foto de mi polla y desapareceran de inmediato,mano de santo oiga.
P.D.-Da para un buen pajote si señor.
 
charrua22 rebuznó:
La tinta le ha dado una pequeña alergia en esas maravillosas mamellas,refrieguelas sobre la foto de mi polla y desapareceran de inmediato,mano de santo oiga.
P.D.-Da para un buen pajote si señor.


No es tinta es chocolate :)

ruben_vlc rebuznó:

Al que le hago la pregunta ya lo responde :)
 
2cwos9x.jpg


Creo que más o menos se entiende. Por otra parte, parece ser que soy el único forero que está sin circuncidar.
 
Kutxinasky rebuznó:
Que no fui borracho joder, fue una herida aleatoria, no desmerece la obra en absoluto pero quiero tenerlo bien. Además había quedado ya con el pavo de enseñarselo al final de verano a ver como le había quedado (de impresión por cierto), así que cuando vaya a buscar piso ya lo negocio con él, son 2 minutos a lo sumo.

Enseñe el tatuaje que ya pica la curiosité
 
¿Soy el unico que tiene el rabo torcido hacia la izquierda? gracias
 
Chuloputas rebuznó:
No es por malmetertela hasta el fondo y sin condon, pero un poco "GOLDA" si que estas

No perdone usted no estoy GOLDA, estoy gorda, gordita, rellenita o llamelo como le de la gana, pero por su nombre, no con palabras absurdas.

Y fijate, soy puta.. asi va el pais...
 
Lo prometido es deuda, aunque he de decir en mi favor y el de mi miembro, que me había bebío la Guiness previamente y que se me ha puesto algo flacidica mientras la puta cámara enfocaba. Esto de ereccionarse uno la polla pá ná es lo que tiene, que es vaga y no le gusta trabajar de balde.


i


 
Chuloputas rebuznó:
No es por malmetertela hasta el fondo y sin condon, pero un poco "GOLDA" si que estas

Es que se lo traga.

Aiko rebuznó:
Veo que el echo de que me lo trague levanta revuelo, haber decir que no siempre lo hago, que primero me aseguro que no se vea nada raro, y si que es cierto que no tiene porque verse, igualmente me hago controles mensuales.

Pero vamos si quereis lo dejo de hacer... ;)

Un besazo Andrea!
 
Chuloputas rebuznó:
No es por malmetertela hasta el fondo y sin condon, pero un poco "GOLDA" si que estas[/QUOTE

Golda golda goldisima ,se me pone a mi viendolas y si es chocolate mejor que mejor ,me engancharia a ellas cual recien nacido.
 
Aiko rebuznó:
No perdone usted no estoy GOLDA, estoy gorda, gordita, rellenita o llamelo como le de la gana, pero por su nombre, no con palabras absurdas.

Y fijate, soy puta.. asi va el pais...

Puta GOOOLDA!

por que parte de barna te prostituyes?, me gustaria dejarte el culo como la bandera de japong :1
 
Mr Kiko rebuznó:
Es que se lo traga.

Si amor, me lo trago y me encanta, asi poco a poco voy engordando y de paso chundaos la vida...


Seria mas correcto decir Gorda, puta! jejeje dele mas enfasis a mi profesion que me pone brutota.

Mi culo es santuario sagrado asi, que hagase unas pajas en mi honor y en el de mi culo !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie