Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Dios quiera que lo de la pila no sea una alegoría contra usted, don Rechargeable. En plan: si te veo, te follo.

Eso espero.

Este hilo está andando peligrosamente en el filo de lo mítico y lo vulgar. Veamos como avanza. Yo tengo clarísimo que el rabo no me lo van a ver ustedes.

Con tanto rabo por aquí me extraña mucho que no aparezca drianbrau como quiera Dios que se llame el maricón del hilo de al lado.
 
Que lo de la foto de la pila es una fantasmada, no la tiene metida en el abujero...

Anda entre el capuyo y la pielecita que ustedes les gusta tanto subir y bajar...
 
Bueno, la cosa se anima un poco....:lol:



nena-bc.JPG




Os sorprenderiáis si publicara algunos MP´s de foreras que jamás habían hablado conmigo antes. La conclusión real, más allá de lo que insinuaba ILG, es que todas sienten la necesidad de mostrarse, como yo, lo único que necesitan es una excusa, no un motivo. Este hilo ha sido una buena excusa, ahora sólo necesito que me den permiso para colgar más fotos.

Unas tetas preciosas, nena.
 
ruben_vlc rebuznó:
Bueno, la cosa se anima un poco....:lol:

nena-8c.JPG



Os sorprenderiáis si publicara algunos MP´s de foreras que jamás habían hablado conmigo antes. La conclusión real, más allá de lo que insinuaba ILG, es que todas sienten la necesidad de mostrarse, como yo, lo único que necesitan es una excusa, no un motivo. Este hilo ha sido una buena excusa, ahora sólo necesito que me den permiso para colgar más fotos.

Unas tetas preciosas, nena.

Esa foto de quien es? de una nadadora?
 
Yo no es por ná, pero tiene una más alta que la otra. Es una coja de tetas de toda la vida.
 
ruben_vlc rebuznó:
Tengo la foto sin sujetador y sus tetas son muy bonitas.


Le creeré pero sólo por aquello que decía mi difunta abuela. "Fíate de los calvos, hijo mío, que un calvo nunca miente". Por los cojones que mi awelo era calvo y mi awela tenía más cuernos que un miura.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Es rosa escarchada esta?

Psé, psé, psé. No, soy yo.

Ahora, por desgracia, debemos hablar de las imágenes aquí expuestas. Sólo indicar que, pese a que la belleza de una picha (nótese la aséptica palabra utilizada para hacer referencia al especimen en cuestión) es siempre cuestionable, existen algunas que jamás deben ser mostradas. Un claro ejemplo es de la del clon de Pispis, cuyo simple visionado me ha recordado a los pimientos verdes que cené ayer noche. Y con pastillitas azules para mejorar su calidad, que una ya no sabe lo que le echan a lo que compra...

Siempre suya, Madame Baroque.
 
Este hilo debe ser al foro lo que Walt Whitman es a la poesía: un canto a la Vida. Dejaos de hostias, dejad de criticar y poned vuestras fotos, no temáis.
 
Vendo foto de la faz de cheshire´s katua.
Precio a convenir por pm.
:oops:
Rubén, puta. No me has dejado a mí predicar al mundo el evangelio cilíndrico que es tu falo.
 
Cagüenlamarsalada, voy a tener que demostrar que mi entrepierna encierra una lata de Guiness Draught con bolita para hacer espuma y todo.

Coño, que aburrío es un domingo de verano.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Y a qué esperas para poner una foto? Axilas y/o rodillas, ya sabes.

Ya lo he hecho (a través de Masai), hijo, pero tiendo a pasar terriblemente desapercibida.

Ahora bien, lo de las axilas y/o rodillas suena interesante.

El Loco de las Coles rebuznó:
No estropeéis este hilo con fotos de zorras.

Despierta usted mis más bajos instintos (vamos, que me pone guarra), se lo digo desde la neutralidad científica que me caracteriza.
 
qué rapido vienen todas las foreras cuando hay fotos de pollas o se trata de enseñar cacho en el hilo,en cambio nunca las verás en un tema serio
 
Que manía con mover la mierda del rapiñas al general
 
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title -->
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">NoSoySyntaxis dijo:
f_Tempshot008m_416c79c.png

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">NoSoySyntaxis dijo:
Estoy preparando un vídeo dedicatoria a Rubén. Be ready.
Esto de no poder editar es una caca.

</TD></TR></TBODY></TABLE>


¿Qué hay de esto?
 
ruben_vlc rebuznó:
<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title -->
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="border: 1px inset ;">NoSoySyntaxis dijo:
f_Tempshot008m_416c79c.png

</td></tr></tbody></table>
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="border: 1px inset ;">NoSoySyntaxis dijo:
Estoy preparando un vídeo dedicatoria a Rubén. Be ready.
Esto de no poder editar es una caca.

</td></tr></tbody></table>


¿Qué hay de esto?


Estoy esperando a recargar la bolsa escrotal para poder dedicarte un vídeo como Dios manda. Si esta noche no se ha cerrado el hilo, podrás verlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué anieblao, este hilo lo ha abierto Rubén aquí él mismo...

2330-1.jpg


Kutxinasky rebuznó:
Don suso, tengo que retocar el triskel, que me ha quedado un punto vacío por una herida, a ver si en septiembre me paso :lol:

Mira que te dije que no fueses borracho. Avisame antes de ir a ver si te van a querer cobrar mucho o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie