Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo entendido que amarie esta como una puta nutria. Vamos, que la despellejas y tienes para hacerte cinco pellejos de aceite y seis de vino, ademas de grasa suficiente para darle brillo a los zapatos durante dos vidas.
Eso esta bien, una mujer tiene que tener chicha para criar a la prole y aguantar el trabajo duro. Pero no corresponde con las fotos.
 
He visto una polla en una mesa de madera o es cosa mia?? si undertaker levantara cabeza....

Under enseña tu manubrio prim!
 
Mucho me temo que vuestra hama amarie es la misma zorra que en su perfil vadulero (ya cerrado) escribió lo siguiente

2nlzdhe.jpg


Su actitud exhibicionista y vadulera lo confirma así que, seguid comiéndole el coño peludo a esa puta que sólo valdría para ser descuartizada y echarla como comida a los cerdos, ya que sólo un trozo de su carne asquerosa haría vomitar a mi perro.
 
liachu69 rebuznó:
estas seguro de q es ella?

Por el amplio conocimiento que tenía del foro, evidentemente se trataba de alguna forera; su nombre en vadú era muy similar al de amarie, y en aquella época estuve observando sus posteos (que no son pocos) en el foro y los momentos en los que se conectaba en vadú, y sospechosamente coincidían bastante; de todas formas, tiene algo que decir la acusada?

inquisicion.jpg
 
Yo me hago una foteja de la manguera, si y solo si una forera sin rabo me manda una suya dedicada. Porsupu se la devolveré bien debidamente tributada/dedicada. Prometo escribir SPAWNY con lefilla. Que no me provoco yo una erección mañanera para ná.
 
No he llegado a ver la de mopor y la de micro la recuerdo vagamente de otra ocasion,pero salvando esos detalles la conclusion es que la mas apetecible es la de coles.

Esto es un duro golpe al trafico de fotopollas de foreros,y todavia no he visto la que me interesa :mad:
 
Tamara rebuznó:
No he llegado a ver la de mopor y la de micro la recuerdo vagamente de otra ocasion,pero salvando esos detalles la conclusion es que la mas apetecible es la de coles.

Esto es un duro golpe al trafico de fotopollas de foreros,y todavia no he visto la que me interesa :mad:

Sólo apareces cuando hay pollas de por medio. Debes tener un detector de foto-rabos o algo por el estilo :lol:
 
Filomino, desde luego que la moza vadulera conoce el foro, al menos, la parte escabrosa. Pero al final de tu captura ella habla de un reportaje. No estaría hablando como forera, sino como observadora del foro con el objeto de elaborar con sus impresiones un informe.

Es Amarie periodista?
 
Después de dedicarme varios Post criticando mi polla cuelga la suya y no la veo para poder criticarla, ma cago en la puta .

Si no pone PL en la tetas no se si creermelo, mu bonitas
 
Tamara rebuznó:
No he llegado a ver la de mopor y la de micro la recuerdo vagamente de otra ocasion,pero salvando esos detalles la conclusion es que la mas apetecible es la de coles.

Esto es un duro golpe al trafico de fotopollas de foreros,y todavia no he visto la que me interesa :mad:

aquí le presento a mi Amigo, si quiere conocerle esta gustoso a servir a sus exigencias.

picture096.jpg



Es domingo, y solo tenia el móvil en una mano.
 
Main man rebuznó:
Filomino, desde luego que la moza vadulera conoce el foro, al menos, la parte escabrosa. Pero al final de tu captura ella habla de un reportaje. No estaría hablando como forera, sino como observadora del foro con el objeto de elaborar con sus impresiones un informe.

Es Amarie periodista?

Evidentemente ella en el vadú no se declaró forera sin embargo, ya dije que por sus conocimientos del foro y su correcta ortografía la veo más propia de este lugar que de aquel. Pero esa es mi versión, sería muy interesante conocer la versión de ella.

Y que conste que de lo único que la acuso es de esa doble moral que tanto asco me da: en un sitio dice no encontrar calificativos para los foreros que participan y consienten ciertas actitudes, y por otro lado (el caso que nos ocupa) se exhibe ante esos mismos foreros.

2wbyekl.jpg
 
Rubén, poco éxito has tenido my friend... dos fotos falsas de la obesa y un bancal de pollas :lol::lol:

De todas formas, no creo que sea tu escaso sex appeal el que arrastre a estas mozas a tal menester.

Luego si eso os enseño la polla, aunque mi fuerte es mi bello rostro :lol::oops:
 
filomino rebuznó:
Por el amplio conocimiento que tenía del foro, evidentemente se trataba de alguna forera; su nombre en vadú era muy similar al de amarie, y en aquella época estuve observando sus posteos (que no son pocos) en el foro y los momentos en los que se conectaba en vadú, y sospechosamente coincidían bastante; de todas formas, tiene algo que decir la acusada?

Tendrás que decirlo tú que eres el que acusas, tendrás que probar tú, y con argumentos tan endebles como que "se le parecía el nick" "leía el foro" "se conectaban más o menos a la vez" poco vas a poder demostrar. Si tú has leído los posteos de amarie en esa época yo los he leído todos en todas las épocas, y la redacción de ese texto y la redacción -no sólo el la forma y el estilo, sino también en el vocabulario- de amarie se parecen en lo que un huevo se parece a una castaña, y el contenido es diametralmente opuesto. Menudas cosas escribe amarie, vamos, como para luego ir escandalizándose, cuando es ella la que monta los escándalos :lol::lol::lol:.
 
Mola bastante la película qué-duro-soy-mira-como-.domino-a-las-pavas que se ha montado ilovegintonic para no enseñar la polla. Desde la primera inicial mayúscula del primer mensaje sabíamos que no la iba a sacar.

:lol:
los admins no saben jugar!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mola bastante la película qué-duro-soy-mira-como-.domino-a-las-pavas que se ha montado ilovegintonic para no enseñar la polla. Desde la primera inicial mayúscula del primer mensaje sabíamos que no la iba a sacar.

:lol:
los admins no saben jugar!

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Yo desde que vi "Doce hombres sin piedad" perdí la fe en cualquier tipo de testimonio y/o prueba judicial, aún así únicamente encontré a amarie como sospechosa y si su abogado no tiene inconveniente, insisto en que la propia amarie podría desmentir mis débiles sospechas, archivando el caso definitivamente.
 
crying_girl.jpg


Estáis desvirtuando el hilo de Rubén, y, lo más importante, la posible aparición de más tetillas y chochetes.

Y ninguna me ha mandao una foto dedicá para que se la aderece con el sagrado líquido blanquecino.
 
Imagen020.jpg


mi polla va a pilas.

por cierto esa ni de coña es amarie,qué tía a estas alturas se deja el chumino tan peludo? y segundo,una tía con tan pocas tetas no las postearía.de ahí que todas las zorras que tienen tetas grandes van con escote y las que no no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie