Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os he dicho que me he pillao una cámara?

f_cvjvjcm_cbbe37d.jpg


Voy a convertirme en una attention whore :lol:
 
micropene II rebuznó:
para poner esta chorrada mejor no hagas nada

Ya te gustaría a tí que yo colgase una foto de mi suculento pene. Confórmate con ver mis abdominales y mi vello púbico que si te fijas bien se puede apreciar un poco. Asqueroso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esta es la actitud pagafantera en contra de la que tantísimas veces me he manifestado. A cambio de un coño os arrastráis hasta donde sea, a cambio de que os dejen lamer por donde pisan os bajáis los pantalones hasta el infierno. Ya está bien, coño, ya está bien. ¿Por qué no al revés? ¿Hasta aquí en este foro vais a bailar al son que toquen? Pues no. Si alguien quiere algo a cambio que empiece poniendo lo que ofrezca sobre la mesa. Si una tía quiere ver polla, que empiece poniendo el coño, así tendrá algo con lo que negociar.


No se equivoque, lo mio se llama actitud buitrera: A cambio de un coño arrastro a calquiera hasta donde sea, pero no a mi.

Cancer, haganos una declaracion de intenciones anticipada acerca del futuro uso que le va a dar a la camara. Aunque sea solo el boceto de tu primer proyecto.
 
Micropene y el otro, si vais a convertir este hilo en un duelo de retromongochat me lo decís antes de que me vaya para daros un descanso, que ya estoy hasta los huevos de que en todos los hilos haya dos tíos entorpeciendo con sus peleítas de machitos de internet.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Cancer, haganos una declaracion de intenciones anticipada acerca del futuro uso que le va a dar a la camara. Aunque sea solo el boceto de tu primer proyecto.

Lo tienes en el hilo Post-it. Suficiente por hoy :lol:
 
Y cuando dice machitos se refiere a que vuestras pollas deben ser tan grandes como la mía para poder decir chorradas en este hilo.

Lo siento pero no se arrancan en público. Una me ha mandado las fotos en privado y otra me ha prometido una romántica y sensual cena por el mismo canal, pero en el hilo poca cosa.

Katua, tengo muchas esperanzas depositadas en ti. En serio.

ILG, ¿no piensas postear tu polla? Entiendo tu argumentación, la que has posteado antes, pero quizá ahora haya quien piense que te faltan huevos para cumplir lo someramente pactado. No lo digo por mí, eh. :lol:
 
Amarie ha posteado una foto de unas tetas y otra de vello púbico que ha sacado de cualquier rincón de internet y se os ha hecho la AMA de la fiesta. Mira que sois tristes.

Ahora se debe estar partiendo el culo de vosotros mientras su novio se lo taladra hasta hacerla llorar, como bien se afanó ella en explicarnos.

Attention whore sin esfuerzo.
Ahora deberíais presionarla para que demuestre que esas tetas son suyas, de lo contrario os habrá ganado una niña.
 
ruben_vlc rebuznó:
quizá ahora haya quien piense que te faltan huevos para cumplir lo someramente pactado. No lo digo por mí, eh. :lol:

Tan someramente pactado como que en ningún momento dejo entrever no ya intención de hacerlo, sino asomo de intención de hacerlo. Creo que queda bien claro que en ningún momento pacto nada, ni siquiera por encima. Y si alguna más tiene interés, que lo manifieste. Yo por lo pronto me voy de copas que mira qué hora es y me van a poner falta. A ver qué me encuentro a la vuelta, que me dais pánico.

Buenas noches.

Wetamir, la siguiente página, por favor, o en su defecto un comic sobre el general. Muy bien dicho lo que has dicho, por cierto. :lol:
 
wetamir rebuznó:
Ahora se debe estar partiendo el culo de vosotros mientras su novio se lo taladra hasta hacerla llorar, como bien se afanó ella en explicarnos.

Y la de pajas que debieron caer esa noche por dicho comentario.
 
Sea o no de la zorra en cuestión, opino que ese bello púbico bien cuidado es jodidamente erótico.
 
Joer, Mópor, qué minga más rara, ¿no? El capullo parece una nube de fresa de esas de las ferias. Pero se la ve robusta, eso sí.
 
Main man rebuznó:
Joer, Mópor, qué minga más rara, ¿no? El capullo parece una nube de fresa de esas de las ferias. Pero se la ve robusta, eso sí.

Hes que me la estaba cascando antes y me he enrojecido la seta.
 
Estoy preparando un vídeo dedicatoria a Rubén. Be ready.
Esto de no poder editar es una caca.
 
Moporday rebuznó:
Hes que me la estaba cascando antes y me he enrojecido la seta.

Cuidado con Micropene II, hay una leyenda que dice que a través de fotos puede devorar pollas a distancia. Confío que sabrá usted que hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie