Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo unico que se ve ultimamente en el foro son fotos de pollas y huevos.

Algo esta pasando.

Yo cuando me folle a un hombre será Micropene, le tengo tanto hafecto como si fuera mi propio hijo, él lo sabe.

ILG Queremos botones un mes.

amarie rebuznó:
pararuben-8a.jpg

En tu honor :lol:

Bueno, al menos hay algo digno de paja.

Moporday rebuznó:
Yo cuando me folle a un hombre será Micropene, le tengo tanto hafecto como si fuera mi propio hijo, él lo sabe.

ILG Queremos botones un mes.

Se puede deducir que usted es un enfermo de la calaña de Pherseo, alejese de mi y de mi familia hijo de puta.

comunicado de lady baroque:

estoy cansada para logearme.

quien quiera un pelo de vello pubico de ella que mande MP, le dara a su vez el telefono y sexo, paga bien.

<DIR>http://i257.photobucket.com/albums/hh222/CarlaBaroque/MadameBaroque.png
</DIR>

masai-mara rebuznó:
comunicado de lady baroque:

estoy cansada para logearme.

quien quiera un pelo de vello pubico de ella que mande MP, le dara a su vez el telefono y sexo, paga bien.

<dir>http://i257.photobucket.com/albums/hh222/CarlaBaroque/MadameBaroque.png
</dir>

tiene agregado a todo el foro en su msn?

yo solo a los que más me molan y hacen que mi esfinter se dilate :oops:

Abogado Alcoholico es usted listo en la internec y como buen investigador sobre pollas, ha descubierto otro clon del maricón de pispis.

que le den por culo, al que quito la opcion de editar, esto cansa mucho.

Llevaba milenios esperando este hilo.

Joder cómo cuesta sacar una erección tras 8 horas de curro y sin ganas de na.

Para los peritos pollológicos, no hace falta que me lo digáis, la tengo pequeña pero sabrosona.

No es nada personal, pero es que mis preferencias me dictan que la foto que acabas de poner queda mejor si le quitas un cacho de alli, y otro de alla tal que asi:

24edxdx.jpg

Hombre, no es que El imperio del fuego llegue a ser buena -que no llega- pero tiene un pase. La escena final del salto con el hacha es cojonuda, por ejemplo.

Coles, la ropa interior Intimissimi no es sólo para tías? Qué coño haces con unas bragas?

Encima de gitano, usa bragas. Por cierto, su tranca parece un consolador para pobres, de esos que venden para dar masajes.

274773935_77ddcc8be1_o.jpg

Pollas, rabos, nabos, cimbreles, ciruelos, mangos, pirolas, carallos... Estimable hilo, gracias.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, no es que El imperio del fuego llegue a ser buena -que no llega- pero tiene un pase. La escena final del salto con el hacha es cojonuda, por ejemplo.
Paralelamente, en A3, la escena del destripamiento desde la torre justifica todo Hannibal, casi como la del hacha. Qué sutil coincidencia me parece detectar. Acerca de verme una película por una puta escena, quiero decir.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Mucho mejor han sido los episodios de South Park que han echado después de esa película.

Aunque cualquier cosa es mejor que quedarse aquí debatiendo sobre pollas.

jo-der de dios del cielo :eek:

no sé si este es el mejor hilo que he vistro en meses (en buena parte graciasa a amarie, todo sea dicho) o si definitivamente hay que hacer caso a sus peticiones y borrarlo del a faz del foro con sus 11000 masunos...jajajj, joder joder:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie