Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:

Que me parto con las paranoias que se montan jajajajaja

No, no... no soy gorda, sueño con algún día ser solo una gorda, tengo obesidad morbida :oops:

Por ciero, Coles, me encanta tu polla.
 
Joder, cuando piensa uno que en este foro está casi todo visto, aparece un menda con una pila metida en el pito. ¿Dónde está el límite de la degeneración?

:lol:
 
Main man rebuznó:
Joder, cuando piensa uno que en este foro está casi todo visto, aparece un menda con una pila metida en el pito. ¿Dónde está el límite de la degeneración?

:lol:

Una pila sólo no. También tiene un rotulador. Por cierto, es pispis.
 
amarie rebuznó:
:lol:

Que me parto con las paranoias que se montan jajajajaja

No, no... no soy gorda, sueño con algún día ser solo una gorda, tengo obesidad morbida :oops:

Por ciero, Coles, me encanta tu polla.


Cari, pon otra foto anda.
 
filomino rebuznó:
Por el amplio conocimiento que tenía del foro, evidentemente se trataba de alguna forera; su nombre en vadú era muy similar al de amarie, y en aquella época estuve observando sus posteos (que no son pocos) en el foro y los momentos en los que se conectaba en vadú, y sospechosamente coincidían bastante; de todas formas, tiene algo que decir la acusada?

Claro, tengo algo que decir, si esa es la evidencia eres tonto :lol: JODER

¿Conoces el proverbio "no muerdas la mano que te alimenta"?


Ruben, ya conoces como es, tu das, yo doy :lol:
 
Mira que he visto pollas a lo largo de mi vida, pero cojones aquí se ven de muy raras.
Una pregunta os valen fotos de una forera puta? Y repito, una forera puta, que no una puta forera.
 
Mira que he visto pollas a lo largo de mi vida, pero cojones aquí se ven de muy raras.
Una pregunta os valen fotos de una forera puta? Y repito, una forera puta, que no una puta forera.

Sí, pero con un cartel dedicándoselo a tu forero favorito. Venga, rapidito, que ya hay muchos rabo en mano.
 
Rechargeable rebuznó:
Una pila sólo no. También tiene un rotulador. Por cierto, es pispis.

Joder, es verdad. La he mirado así por encima, por motivos de higiene mental, y no me había dado cuenta. Será cabrón... Como no menta por qué ha usado el rotulador, infiero que era para hacer palanca y abrir hueco para la pila. Hay que estar muy tarado, incluso siendo Phrispsdrix, para dejarlo dentro después, comoquiennoquierelacosa.

Dios quiera que lo de la pila no sea una alegoría contra usted, don Rechargeable. En plan: si te veo, te follo.
 
ruben_vlc rebuznó:
. Yo soy el forero que todas las mujeres de por aquí han deseado con ardor hasta que por hache o por be se han dado cuenta de que no estoy muy normal

Te tenías que loguear como Kutxinasky para decir eso :lol: y no me pienso fotografiar el rabo porque aunque esté aún beodo al lado del tuyo parece un palillo :lol: Eso sí, de biceps ando bien y parece ser que vuelvo a estar casado, no gana uno para disgustos.
 
Mira que he visto pollas a lo largo de mi vida, pero cojones aquí se ven de muy raras.
Una pregunta os valen fotos de una forera puta? Y repito, una forera puta, que no una puta forera.


Si escribe: "esto es para Spawny" en su vientre, me hará feliz como nunca una mujer lo ha hecho

Soy un triste, lo sepo.
 
Menudos pollones llevo 3 cumshot en la pantalla pero ni un chocho firmado, tongo.
 
Aiko rebuznó:
No, me refiero a mi, o alguna de mis compis.

Yo ando mirando ahora mismo como coño sacar una foto con la web cam :S


Señorita, muéstrenos sus rodillas, creo que hablo por todos al decir que no queremos fotos de coños. O pollas o rodillas.
 
Yo si puedo pedir, y puedo porque he mostrado mi pequeña polla, quiero fotos de sobacos femeninos.

Lo confieso, me gusta besuquear, lamer, oler y acariciar con la nariz la zona que une el torso y el brazo femeninos, siempre que esté correctamente depilado y perfumado.

Me corro mucho.
 
Que pasa que por ser puta, y andar en el subforo de putas, una no se puede divertir tambien?

Hay va la foto! no es gran cosa, pero al menos soy una tia que de eso creo que va el hilo smuuuuuuacks

th_70363_IMG000004_123_913lo.jpg
 
Aiko rebuznó:
Que pasa que por ser puta, y andar en el subforo de putas, una no se puede divertir tambien?

Hay va la foto! no es gran cosa, pero al menos soy una tia que de eso creo que va el hilo smuuuuuuacks

th_70363_IMG000004_123_913lo.jpg

hazte otra más vistosa, pero dedicada a algún forero, o en su defecto Administrador :lol:
 
Aiko rebuznó:
Que pasa que por ser puta, y andar en el subforo de putas, una no se puede divertir tambien?

Hay va la foto! no es gran cosa, pero al menos soy una tia que de eso creo que va el hilo smuuuuuuacks

th_70363_IMG000004_123_913lo.jpg

Cagon mi estampa, tanto le costaba dedicármelo? :mad:

Kuchikuchi, llevar anillos en los pulgares de gente cúl y de mal vivir, yo no digo ná
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
hazte otra más vistosa, pero dedicada a algún forero, o en su defecto Administrador :lol:


JAJAJA aun no hay ni administrador ni forero que me haya ganado como para que le dedique una foto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie