Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, cojonudo todo. Pollas de tíos y foreras hablando de ciencias. Si esto llega a ser idea de un novato no dura diez minutos abierto, lo cual, ahora que lo pienso, me la suda un poquito. Feliz navidad a todos.
 
amarie rebuznó:
pararuben-8a.jpg



En tu honor :lol:


¿Laura?

Joder, cuanto tiempo, chica.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vale, cojonudo todo. Pollas de tíos y foreras hablando de ciencias. Si esto llega a ser idea de un novato no dura diez minutos abierto, lo cual, ahora que lo pienso, me la suda un poquito. Feliz navidad a todos.


Aún no lo entendéis.

Este hilo es un homenaje de PL hacia mi persona. Yo soy el forero que todas las mujeres de por aquí han deseado con ardor hasta que por hache o por be se han dado cuenta de que no estoy muy normal. Ni novatos ni veteranos, sólo yo puedo abrir este hilo. Y sólo ellas pueden homenajearme adecuadamente, lo demás no importa.

De algún modo tengo que saber que estos tres años han valido para algo. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
De algún modo tengo que saber que estos tres años han valido para algo. :lol:



A mi como poco me sirven para lo que yo mismo he denominado "Dias Special K", es decir, los dias de resaca en los que tu intestino sufre una transformacion en supersaiyan y te arde el ojete de tanto cagar el alcohol mal metabolizado que consumi la noche de farra y descontrol anterior. Bueno, pues para esos dias SPK el foro me viene bien porque adopto la postura Error de Sintaxys y tengo algo con lo que no aburrirme viviendo en el foro.
 
Amarie, GRANDE, la primera forera que yo sepa que pone sus tetas :lol:

¿Te animas con tu polla? si posteas tu polla, posteo mi vulva.

ruben_vlc rebuznó:
Aún no lo entendéis.

Este hilo es un homenaje de PL hacia mi persona. Yo soy el forero que todas las mujeres de por aquí han deseado con ardor hasta que por hache o por be se han dado cuenta de que no estoy muy normal. Ni novatos ni veteranos, sólo yo puedo abrir este hilo. Y sólo ellas pueden homenajearme adecuadamente, lo demás no importa.

De algún modo tengo que saber que estos tres años han valido para algo. :lol:

Ruben, las cosas como son eh... :lol: sin tantas flores.
 
Gintonico, no nos jodas y demuestra que eres un hombre (literalmente) sacrificando tu intimidad personal para que todos los foreros podamos dedicarle al menos media pajilla a la pava esta.
 
No, si ahora vamos a poner el carro delante de los bueyes y voy a tener que sacar yo el mandoble antes.

A buenas horas voy a enseñar yo antes. La que me quiera ver el rabo que vaya haciendo méritos, así que, amarie, es tu turno.
 
Yo enseño la tranca si nos hacéis mods del general a Rubén o a mi.
 
Moporday rebuznó:
Yo enseño la tranca si nos hacéis mods del general a Rubén o a mi.

Y vuelta la burra al trigo. Aquí el que quiera algo a cambio de su polla o de su coño que vaya poniéndolo sobre la mesa -de cristal o no-.
 
Gintonic por favor, pon la foto de tu polla. No nos jodas a todos.
 
y este es el principio del fin del foro de putalocura

ruben_vlc 5,4-7
 
cmpS30V rebuznó:
Gintonic por favor, pon la foto de tu polla. No nos jodas a todos.

Esta es la actitud pagafantera en contra de la que tantísimas veces me he manifestado. A cambio de un coño os arrastráis hasta donde sea, a cambio de que os dejen lamer por donde pisan os bajáis los pantalones hasta el infierno. Ya está bien, coño, ya está bien. ¿Por qué no al revés? ¿Hasta aquí en este foro vais a bailar al son que toquen? Pues no. Si alguien quiere algo a cambio que empiece poniendo lo que ofrezca sobre la mesa. Si una tía quiere ver polla, que empiece poniendo el coño, así tendrá algo con lo que negociar.
 
LA_MODELO rebuznó:
Que poquitas tetas....yo tengo bastante mas...

El_ataque_de_los_clones.jpg


Por cierto, ILG, a ver si le echáis candadito al hilo de Josín que llevan ya siete página de mongochat.
 
Iba a poner un cartel más pequeño, pero me ha salido esto:

El administrador ha especificado que tú solo puedes editar mensajes dentro de los 1 minutos después de haber creado el mensaje. Este límite ha expirado, así que debes contactar al administrator para hacer alteraciones en tu mensaje.

¿¿??
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si ahora vamos a poner el carro delante de los bueyes y voy a tener que sacar yo el mandoble antes.

A buenas horas voy a enseñar yo antes. La que me quiera ver el rabo que vaya haciendo méritos, así que, amarie, es tu turno.

En pocas palabras, ¿si posteo mi vulva posteas una foto de tu polla?
 
Amarie, si posteas tu precioso COÑO no voy a tener más remedio que ir a tu casa a violarte.
 
Que colcha más bonita. ¿Dónde la compraste?
Yo esta noche no salgo, a ver si alguien se anima a abrir el clásico hilo para tristes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie