Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo rebuznó:
Se cuenta que si desvirgas a un muchacho (como pueda ser yo), rejuveneces 5 años.


Es el único comentario ingenioso que te he leido desde que apareciste.

¿Has cambiado de marca de cereales?
 
Rastrer0 rebuznó:
La esperanza de vida de un heroinomano suelen ser de 32 años, asi que no desesperes que los 30 los pasas.


El sida y la obesidad acabaran conmigo antes.
 
BRADOCK rebuznó:
Es el único comentario ingenioso que te he leido desde que apareciste.

¿Has cambiado de marca de cereales?

Yo en este foro no pretendo ser gracioso ni poner comentarios para que la gente se ría, creo que ese es el único comentario gracioso que he hecho pretendidamente.
 
Vamos a ver putitas no hace falta que escribais nada en el hilo, la idea es que pongais una foto de vuestras chirlas firmadas, punto, no hay que escribir, no hace falta,no, nain. Una vez hecho publico todo el aparato genital SI se os permite comentar cosas de hombres, brevemente.
 
Nenuka rebuznó:
El sida y la obesidad acabaran conmigo antes.

Tu esperanza de vida ciertamente es muy reducida.

Estoy montando un comando de subormales para inmolarse en algun punto estrategico donde haya gente sana, algun gimnasio puede valer, tu encajas en el perfil ¿Te interesaria? Cumples los requisitos, nadie echara en falta en este mundo a una gorda analfabeta y yo te dare un nombre en la historia.

¿Que te parece?
 
Yo en este foro no pretendo ser gracioso ni poner comentarios para que la gente se ría, creo que ese es el único comentario gracioso que he hecho pretendidamente.

No te creas Sou (¿Me dejas llamarte así?), yo con todos tus comentarios pseudodepresivos me descojono un rato.

En cuanto a las foreras, qué decir, las únicas tetas decentes que he visto estaban caídas.
 
Yo rebuznó:
Se cuenta que si desvirgas a un muchacho (como pueda ser yo), rejuveneces 5 años.

Candela tiene razón pero yo no quiero nada con ella porque es muy mayor para mi, y con eso no quiero decir que sea mayor.

Ah, a ella sí y a mí no. Pues somos casi de la misma quinta, sólo tengo 24. Nunca me habían rechazado con tanta delicadeza, eso sí. ¿Gracias?
 
Rastrer0 rebuznó:
Tu esperanza de vida ciertamente es muy reducida.

Estoy montando un comando de subormales para inmolarse en algun punto estrategico donde haya gente sana, algun gimnasio puede valer, tu encajas en el perfil ¿Te interesaria? Cumples los requisitos, nadie echara en falta en este mundo a una gorda analfabeta y yo te dare un nombre en la historia.

¿Que te parece?

Gordisima,pero analfabeta no soy,lo siento y suerte :D
 
Nenuka rebuznó:
Gordisima,pero analfabeta no soy,lo siento y suerte :D

Asi es imposible conquistar el mundo, con gente como vosotros es imposible idear ningun plan malefico.

Sigo buscando, algun dia tendreis noticias mias.
 
Ah, a ella sí y a mí no. Pues somos casi de la misma quinta, sólo tengo 24. Nunca me habían rechazado con tanta delicadeza, eso sí. ¿Gracias?

Te echaba más años, pero debió ser por la foto, las fotos pueden ser muy engañosas.

Ser desvirgado por tí es como un sueño, demasiado bonito para ser verdad.
 
Te echaba más años, pero debió ser por la foto, las fotos pueden ser muy engañosas.

Ser desvirgado por tí es como un sueño, demasiado bonito para ser verdad.

Hay que echarle un par de cojones para escribir semejante perla aqui, y quedarse tan ancho. Hace un par de años te habrian enterrado hasta la cabeza y apedreado hasta los niños.
 
Ser desvirgado por tí es como un sueño, demasiado bonito para ser verdad.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

¿PERO QUE BROMA ES ESTA?

Que alguien le mate por favor y que acabe con su agonia.
 
Soulinaque pon foto.
Por cierto,ya jumeas. . . Lo facil que es decir que quieres follarte a cualquier coño con patas. . . Puta sutileza
 
Si alguien me quiere pegar que me lo diga, me veo capaz de enfrentarme a cualquiera, llevo haciendo artes marciales desde los 6 años y fortaleciendo mi cuerpo desde los 16.
 
Ser desvirgado por tí es como un sueño, demasiado bonito para ser verdad.

Pídeselo a Baroque y no tendrás que hacer fuerza para tirarte un pedo en tu vida.

Yo rebuznó:
Si alguien me quiere pegar que me lo diga, me veo capaz de enfrentarme a cualquiera, llevo haciendo artes marciales desde los 6 años y fortaleciendo mi cuerpo desde los 16.

El Street Fighter no cuenta, hijoputa.
 
Yo rebuznó:
Si alguien me quiere pegar que me lo diga, me veo capaz de enfrentarme a cualquiera, llevo haciendo artes marciales desde los 6 años y fortaleciendo mi cuerpo desde los 16.

Y cuando nacistes, te pusieron en una incubadura con los cristales tintados para que no se asustasen a los demas niños.

:lol:

Ser feo se puede llevar con dignidad, yo lo soy, tambien virgen como tu pero he acumulado tanto odio que podria destruir el planeta si me lo propusiese pero necesito crear un ejercito de subnormales, follar no vas a follar pero y lo bien que te lo vas a pasar ¿Que?
 
Residuo fecal rebuznó:
Hay que echarle un par de cojones para escribir semejante perla aqui, y quedarse tan ancho. Hace un par de años te habrian enterrado hasta la cabeza y apedreado hasta los niños.

Yo me apunto a esa lapidación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
daytona rebuznó:
Qué va, hijo; Rosa Escarchada tiene más tetas y menos rabo...:lol:

Disculpa a rubén, entre tanta zorra carente de autoestima no es fácil quedarse con los nicks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie