Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PaTriZia rebuznó:
Adorable. ¿Cuándo quedamos para aplicarte Halibut en tu selva?

Patri, Chocho mio, en 3 semanas lo hacemos, que viene Barricada al pueblo y solo de imaginarte dentro de mi selvático ojal, rodeado de los dulces y serenos efluvios que brotan de las axilas de los jevys se me está poninedo como a Pinocho
 
PaTriZia rebuznó:
.
Y tras la respuesta de cortesía

farruquitostyle.gif
farruquitostyle.gif


Me parece que viene Carlos Baute y los otros no sé quienes son unos que se llaman Melocos o Malocos o su puta madre.

Ahora para seguir sin desvirtuar el hilo, asoma un pezón y aqui paz y después gloria.
 
Superad esto, 1 post en todo 2008 :1

¿Ahora es cuando Torbe a modo de premio me manda un video suyo previamente descargado por la mula?
 
qPaKs rebuznó:
Superad esto, 1 post en todo 2008 :1

¿Ahora es cuando Torbe a modo de premio me manda un video suyo previamente descargado por la mula?

Coño, te dejan postear desde Proyecto Hombre? :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Así mejor? Escanéate el rabo que está el hilo para eso

Coño, cuanto tiempo. Buena farla en Silleda, si señor :lol:

Tengo más rabo que espalda, no sería buena idea. Veo un nivelazo que te cagas en el General, quizas me quede a morir lentamente con vosotros.
 
Vaya forochat chupiguay, dulzón y empalagoso que se traen estos señores.

Si se tratase de users del 2008...menuda sangría!!
 
¿quien dice que en pl no tenemos sensibilidad?, estoy seguro de que más de uno esta ahora mucho más emocionado que cuando a Bea de verano azul le bajó la regla.
 
Hostia, La VIeja Guardia vuelve! :shock:


Copón, ya sólo falta el Señor Justicia y el foro implosionará.

¿Ramón? ¿Estás ahí?

:lol:
 
Cuántos bandazos ha dado el hilo...Ahora hacedme Administrador y pongamos un bonito broche final a mi obra.
 
Aunque no os lo creais, he leido el hilo enterito. Merezco un premio, señores.
Imagen481.jpg
 
Y todo este hilo para pedir que te hagan administrador?

Esta currao la tuyo, muy currao.
 
Bismark rebuznó:
Bocata de jamon y queso. Pues no, la verdad.

Hola Manolito!!!
manolito.jpg

Joder Bismark eres mas sheriff que El Antón en Barbate, ¿es cierta la leyenda urbana de que tenía un tigre el hioputa?:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie