Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MI PEQUEÑA APORTACION

2gxn3mv.jpg
 
Teta grande, ande o no ande... :121

¿son suyas las dos estimada forera?
 
El sol de vez en cuando viene bien, sobre todo para nuestros ojos. Joder que ascazo. Ni los pezones tienen color!
 
Cogito rebuznó:
El sol de vez en cuando viene bien, sobre todo para nuestros ojos. Joder que ascazo. Ni los pezones tienen color!

a usted lo que le mola es que le pongan pollones gordos y duros eh pirataaaa!!!
 
Cogito rebuznó:
El sol de vez en cuando viene bien, sobre todo para nuestros ojos. Joder que ascazo. Ni los pezones tienen color!


Pero no se queja con las venosas pollas en mesas de cristal eh caballero...

Bueno no importa, esto es PL, todo vale
 
Por mas grande que pongas la foto no te aumentaran de tamaño.
 
Pajearos cuanto queráis hermanos pero no baboseéis, ofendéis a san LOL
 
Rarito rebuznó:
Ya se la pongo yo...

2nlbz85.jpg


Imágenes en exclusiva de los primeros resultados de llevar un rato puesta esta fantástica loción...

320ca298e147.jpg

PD: Festival del humor...:sad:
 
Pos yo no voy a ser menos. Eso, sí, en bañador, que soy tímida.:oops:

baador.jpg
 
Esas foreras valientes!!!, a ver si me animo yo y luzco triquini
 
Angeliyo rebuznó:
Vaya, yo ha sido leer tetas y volver a la vida.

Todos los del 2003 ya podeis salir de vuestra cueva. El chupismo vuelve a la moda, como las chapas de alf.
 
Asi a lo tonto a lo tonto el amigo Rubén está consiguiendo fotos de foreras... y muchas de pollas. (todo hay que decirlo)
 
Yo viví las guerras chupi. Yo en su dia hice una "kdd" (toma ya!) de webcam masiva. Era joven e inexperto, y no sabía cómo funcionaba el internec.
 
Si el chupismo trae tetas bendito sea, oscuros y sombríos fueron los tiempos de pollas en mesa de cristal
 
Angeliyo rebuznó:
Yo viví las guerras chupi. Yo en su dia hice una "kdd" (toma ya!) de webcam masiva. Era joven e inexperto, y no sabía cómo funcionaba el internec.

Nos importa tres cojones tu vida, jodido deficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie