Fotos de gente en la red... ¿reacciones?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marques de Rabotieso rebuznó:
Juro que la conozco, yo no gano nada diciendo que la conozco o no.

De camiseta ni puta idea, pero tenia un sujetador azul.

¿Y al pavo que no se empalma también lo conoces?

Cuenta la historia si sabes de que va, que el video es bastante famoso.
 
Especifica "trempar" yo solo conozco a la tia, los demas ni puta idea.

FIN del forochat. Demas ruegos y preguntas por MP.
 
A mí me dijeron que una de mi pueblo (la guarra oficial, para más señas) salía con una amiga suya en una galería en petardas. Raudo y veloz fui a ver las fotos y la muy hija de la gran puta no enseñaba ni el ombligo. Éso sí, la diferencia que hay del mundo real a internet (igual que en TV) es a mejor.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo se de una que conozco, que salio en un video grabado por el movil, chupandole la polla a uno en el parking de una discoteca.

El video esta rulando por el emule, y en valencia es popular el intercambio de este video por el movil. Todo el mundo lo a visto, o se lo han enseñado.

Es en el parking del Friends? He visto el video. El tio no se empalma en todo el puto video
 
yo me he encontrado a gente d eotros cursos de insti y me he quedao un poco como diciendo...

si vosotras os mereceis un negro sinpa
 
Ey Shapire!!

Pon links,nombres o algo de esas tiparracas k tienes puestas en el avatar
 
merino_11_03_05_13.JPG


El homogay de rojo es colega, es un poco tonto y un chupon jugando al futbol (es un poco paquete, de malo), el anormal esta en 5º derecho en la facul de valladolid, se llama Luis Pablo.
 
Ovidio rebuznó:
merino_11_03_05_13.JPG


El homogay de rojo es colega, es un poco tonto y un chupon jugando al futbol (es un poco paquete, de malo), el anormal esta en 5º derecho en la facul de valladolid, se llama Luis Pablo.

Pues los dos infraseres que lo rodean también son para quemar y aventar las cenizas (cremar i ventar ses cendres).
 
Jacques de Molay rebuznó:
[
Pues los dos infraseres que lo rodean también son para quemar y aventar las cenizas (cremar i ventar ses cendres).
Huy huy huy...pucelatonight... nos va a dar grandes satisfacciones.

Hablando de quemar y aventar cenizas, un serio candidato para arder dentro de su bolido es este:

zt4wzx0.jpg

A ser posible borracho, para que prenda mejor.

Nunca entenderé esto del tunning. Cojones, es que en este caso siquiera distingo que coño de coche es esta mierda ¿uno de esos que se conducen sin carnet disfrazado?
 
Ese coche fijo que no es ni suyo, pasaba por alli y se hizo la foto.
 
es verdad, malgusto. tiene una actitud un poco "me apoyo un poquito, pero al loro de que no esté el dueño mirando". Un desgraciado en toda regla.
 
Bah, a mí me pasó una cosa típica y sin mucha importancia pero para mí sí que fue un shock... hace unos 2 años un colega apenas colega me dice por msn: "mira que foto de una tia con una cara de puta que lo flipas y mira que curvas". ... Mm.. "veamos" dije yo. Se me cortó la digestión de ver la foto más sexy de mi novia (en la época).

Que sí que sí, que mola compartir fotos de tías y que todos nos pajeemos en mancomunidad cibernética, pero aquello fue muy fuerte para mí (a ella la quería para mí y solo para mí). :evil:
 
Ilovezorras rebuznó:
..."mira que foto de una tia con una cara de puta que lo flipas y mira que curvas". ... Mm.. "veamos" dije yo. Se me cortó la digestión de ver la foto más sexy de mi novia (en la época).

... aquello fue muy fuerte para mí...

Opción A: Es mentira y eres un triste. (+2puntos)
Opción B: Es verdad y eres más triste aun. (+4puntos)



Resultados:

De 1 a 3 puntos: Muerase.
De 4 a 6 puntos: Muerase doble.
 
Ilovezorras rebuznó:
Bah, a mí me pasó una cosa típica y sin mucha importancia pero para mí sí que fue un shock... hace unos 2 años un colega apenas colega me dice por msn: "mira que foto de una tia con una cara de puta que lo flipas y mira que curvas". ... Mm.. "veamos" dije yo. Se me cortó la digestión de ver la foto más sexy de mi novia (en la época).

Que sí que sí, que mola compartir fotos de tías y que todos nos pajeemos en mancomunidad cibernética, pero aquello fue muy fuerte para mí (a ella la quería para mí y solo para mí). :evil:

Yo vi esa foto y realmente la tia tiene cara de puta.




P.D:Es una puta mentira porque tu NUNCA saldras
con una tia cañon.HIJO DE PUTA.
 
misterJ rebuznó:
¡jo-der!

Estaba poniendo unos y dieces indiscriminadamente en el sexyono que tantas alegrias nos está dando y de repente aparece como bisexual en ..... la mujer de un amigo.

La chica es golfa, se le nota, y mi amigo, encantado. Pero no se hasta que punto sabe del tema, claro.

Evvidentemente no hago un enlace a la foto en cuestión (aunque con todo lo que hay por ahi, destaca como una autentica diosa).

El caso es ¿os habeis encontrado a gente conocida en estas paginas? ¿se lo habeis comentado? ¿os habeis aprovechado de la situación?

En mi caso, hace un par de años, disfrutando del mitico voyeurweb, de repente aparecemos mi chica y yo en la playa -en bolas-. Evidentemente el fotografo estaba mas centrado en el,a que en mi, pero vamos, que se nos ven hasta las amigdalas.

Pensé... ¡coño! esto pasa por mirar la puta pagina esta.

En todo caso, eso fuñe una pillada a traición en una playa donde precisamente no estas posando, no como en sexy o no, donde, como digo, acabo de tener sorpresa mayuscula....



OK RETARDED DONDE ESTA EL LINK
 
misterJ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
[
Pues los dos infraseres que lo rodean también son para quemar y aventar las cenizas (cremar i ventar ses cendres).
Huy huy huy...pucelatonight... nos va a dar grandes satisfacciones.

Hablando de quemar y aventar cenizas, un serio candidato para arder dentro de su bolido es este:

zt4wzx0.jpg

A ser posible borracho, para que prenda mejor.

Nunca entenderé esto del tunning. Cojones, es que en este caso siquiera distingo que coño de coche es esta mierda ¿uno de esos que se conducen sin carnet disfrazado?


Si ya en si, tunear es de cutres, tunear un UTILITARIO es de lo peor.
 
Atrás
Arriba Pie