FOTOS DE LA QUEDADA EN EL RETIRO - ADVERTENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ramón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L.Hawk rebuznó:
Herminio rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Mira mi MP hijodelagranputa.

No debistes haberme faltado al respeto.

LA HAS CAGADO, YO TENGO MAS PELIGRO QUE UN MONO CON UNA METRALLETA
Que sea la ultima vez que te veo amenazar a mi colega Ramon o las capturas que tengo de tu disco duro veran la luz.
Usas conexion de auna y tu IP es 62.101.xxx.xxx
No jodamos y habra paz.


Jasjajajjaj veo que vas de legal.

Dame la hora y el lugar pa que vaya. Me traigo unos colegillas. y un talco

de buena buena calidad.


Voy contigo, somos una pandilla de indeseables.
 
No os creais nada, esas fotos están retocadas para que parezca que me dieron una paliza cuando no fue así.
 
Ya decía yo que esos ojos morados son más típicos de la Veneno que de un puñetazo.
 
arianne_xx rebuznó:
pues no se nota nada
Porque son expertos, pero si te fijas mucho veras que hay cosas retocadas sutilmente con photoshop.

Esto es todo un engaño y os juro que me vengaré.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
pues no se nota nada
Porque son expertos, pero si te fijas mucho veras que hay cosas retocadas sutilmente con photoshop.

Esto es todo un engaño y os juro que me vengaré.

Coño es verdad.....ya no voy a la kedada .Herminio no eres de fiar
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
pues no se nota nada
Porque son expertos, pero si te fijas mucho veras que hay cosas retocadas sutilmente con photoshop.

Esto es todo un engaño y os juro que me vengaré.

campano.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Prefiero no hacer declaraciones al respecto, esto se arreglata en la siguiente KDD
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
No os creais nada, esas fotos están retocadas para que parezca que me dieron una paliza cuando no fue así.

Cucha Curro Jiménez, está bien que aqui entre tus amigos los mocosos te hagas el hombrecito pero yo puedo asegurar que los gritos de nenaza cuando el herminio te apagaba un Fortuna en el pezón salían de tu garganta.

Lo que teneis que hacer es dejaros de Gilipolleces y pasaros por el Retiro a terminar lo empezado.

Ramón cucha, estoy en casa del Herminio. Andamos un poco cortos de formol a ver si le dices al del 12 de Octubre que nos mande otra remesa.

Ya hablamos.
 
Mucha maricona es lo que hay por aquí.

En el foro sois todos muy gallitos y os ponéis gambas a la que os tosen, los privados que estoy recibiendo me están encabronando de un modo especial, porque luego NI UNO SÓLO tiene los santos cojones de agregarme a mi messenger y decirme esas cosas feas que me sueltan a la cara.

Putos niñatos hijos de papá, milis en Guadarrama, os daba yo a vosotros hijos de puta.

Con vuestra edad me levantaba yo a las 6 de la mañana a diario para ayudar a descargar cajas de pescado y así me ganaba la vida, ESO sí que es duro y no la vidorra que os chuscáis vosotros sisándole a vuestros pobres padres para costearos vuestros porros y vuestros Cinzanos
 
re

Ramón rebuznó:
Mucha maricona es lo que hay por aquí.

En el foro sois todos muy gallitos y os ponéis gambas a la que os tosen, los privados que estoy recibiendo me están encabronando de un modo especial, porque luego NI UNO SÓLO tiene los santos cojones de agregarme a mi messenger y decirme esas cosas feas que me sueltan a la cara.

Putos niñatos hijos de papá, milis en Guadarrama, os daba yo a vosotros hijos de puta.

Con vuestra edad me levantaba yo a las 6 de la mañana a diario para ayudar a descargar cajas de pescado y así me ganaba la vida, ESO sí que es duro y no la vidorra que os chuscáis vosotros sisándole a vuestros pobres padres para costearos vuestros porros y vuestros Cinzanos

Hombre que te pasa ?
Eso de levantarse a las 6 , descargar cajas y ganar la vida como tu
dices és un honor . Tienes que orgullarte y tener un semblante y
postura de un vencedor anda orgullate de ti mismo , mirate a ti mismo
no te espejes en los otros. Te aseguro Ramon , ya é encontrado mucha
gente como tu. Y te digo lo importante és vencer y si hás vencido .
Porque continuar la guerra? .

Enviame un mensaje privado y las cosas seran diferentes

Saludos
 
acojonante el post, que currao esta.


salis todos preciosos :lol:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
No os creais nada, esas fotos están retocadas para que parezca que me dieron una paliza cuando no fue así.

¿Tienes pruebas de lo que dices?
 
joderrrr q sangria,como mola
aunque ai faltaba el jefe mancuernas pa repartir estopa
:lol:
 
sperman rebuznó:
joderrrr q sangria,como mola
aunque ai faltaba el jefe mancuernas pa repartir estopa
:lol:

tambien faltaba enigma con su megane coupe.....


impresionante hilo, de verdad campano no me esperaba que fueras asi de nena :shock: haberles dado con la silla de ruedas en la cabeza :P :137

cuando es la proxima quedada? :lol: :lol: :lol:
 
yo a la proxima me apunto vereis en accion a sperdamme
 
Cuenten conmigo para el árnica y las vendas.....


PD: El Sr Cojones es clavado a un colega mio... asusta el parecido.
 
Ahora no me voy a poner a señalar los retoques del photoshop de esas fotos porque tardaria horas, no por la cantidad sino por la sutileza.
En fin, os vemos en la quedada, yo paso de engordar vuestra mentira.
 
Tannhäuser rebuznó:



Eso de vendo pipas?


Tu de donde eres?

XD aqui en mi pueblo muchas vezes me encuentro aun grupo de chavales gritandO: VENDO PIPAS! COMPRARME PIPAS!



:?
 
quiero tirarle de la goma del tanguilla a satania

si me confieso publicamente yo quiero tirarle de la goma del tangulla a satania.
 
Arriba Pie