[RETARDS] Fotos de Letizia 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como siempre, preciosas fotos Leti... apunta a mi lanza y a mi para noches solitarias y aburridas :wink:
 
Letizia
grrrrrr :x
viendo tu pagina web, he tropezado con algo que no soporto, tu seccion a los " calvos "
Joder, maldita mania, calvos... no, los que nos rapamos el pelo al 1 o al 0 no somos calvos, vamos rapados, ya esta.
Tenemos entradas, si, cierto, pero puedes morir de viejo con esas entradas como mi abuelo, entradas no es igual a quedarte calvo, solo, que has perdido pelo en esa parte, ya esta...
Odio cuando las tias me dicen, " uy, a mi me encantas asi, calvito "
Calvo el jordi pujol, calvo el Bono....
Eso es ser calvo. :evil:
 
el_seko rebuznó:
Letizia
grrrrrr :x
viendo tu pagina web, he tropezado con algo que no soporto, tu seccion a los " calvos "
Joder, maldita mania, calvos... no, los que nos rapamos el pelo al 1 o al 0 no somos calvos, vamos rapados, ya esta.
Tenemos entradas, si, cierto, pero puedes morir de viejo con esas entradas como mi abuelo, entradas no es igual a quedarte calvo, solo, que has perdido pelo en esa parte, ya esta...
Odio cuando las tias me dicen, " uy, a mi me encantas asi, calvito "
Calvo el jordi pujol, calvo el Bono....
Eso es ser calvo. :evil:

AVATAR DEL SEKO SIN CENSURAR


sequito.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Letizia sin querer ofenderte... podría ser que te haya visto en otra página web de barcelona con otro nombre ??? :shock:
 
No veo nada

Buenas, soy yo solo o nadie mas ve las afotos del hilo ni de la pagina del blog de letizia ??

una solucion quiero !!!
 
Arriba Pie