[RETARDS] Fotos de Letizia 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
609
Reacciones
0
Quería retomar el hilo Fotos de Letizia, pero como para ponerse a buscarlo. ASí que aquí os dejo este nuevo hilo.

Letizia.jpg
 
Bueno ya que no lo ha dixo nadie, Letizia ponnos algunas mas, vale?Gracias.
Y si tas mu wenecilla wapa ;). Pero que no se te suba al koko ok?
 
lo_camano rebuznó:
Camuflaje camuflaje...
Pon mas...


Pues mira Lo camano, toy pensando que con las fotos que cuelgo aqui podría hacer una web(jejeje). No se quien narices entraría pero como hay para todos los gustos...

Aqui va otra. Por cierto, debe ser que ya estais muy cansados de mi porque veo que este post no tira. Voy a ducharmeeeeeeeeeee!!!!

Letizia2.jpg
 
Ya te dije en su tiempo como me gustaba a mi el pelo, el pelirrojo.
Por cierto, lo de la web... hiciste lo que te dije?
Cualquier cosa aqui estoy, o via Torbe.

:oops:
 
lo_camano rebuznó:
Ya te dije en su tiempo como me gustaba a mi el pelo, el pelirrojo.
Por cierto, lo de la web... hiciste lo que te dije?
Cualquier cosa aqui estoy, o via Torbe.

:oops:


Pues de lo que hablamos todavía no he hecho nada. YA hice de webmaster en su tiempo y todavía hay una paginita por ahí de la que hasta hace poco ganaba algún dinerillo con ella. Pero Camano, hay que ver que vaga estoy. Debería primero ocuparme de esa web antes de nada, porque al fin y al cabo me lo tomé como un trabajo y tenía con ella un ingresos. Ahora la cosilla ha bajado y estoy intentando hacer promoción de mi paginilla por ahí para que suban las estadisticas.
 
Lamadre que te pario..........esas fotos de las esposas han de estar prohibidassssssssssssss joder joder joder, disculpenme me voy al baño...
 
snow rebuznó:
Letizia tienes un cuerpazo. Felicidades. :)


jodo, gracias, pero no. Porque si yo supiera realmente que tengo un cuerpazo no disfrutaría con vuestros cumplidos. Lo sabría y punto!!!
 
Damian rebuznó:
snow rebuznó:
Letizia tienes un cuerpazo. Felicidades. :)
Felicidades?
Ahora habra que dar felicidades a cosas que no tienen merito ninguno.


Tienes razón:

1.- Ya quisiera tener un cuerpazo.
2.- Si lo tuviera quizás tendría merito: gracias a mamá y papá o/y gracias al deporte.
 
Con el cuerpo se nace y el cuerpo se cuida.
Letizia bueno pues currate bien lo de tu primera pagina, dile a natxito que te eche una mano, si algun dia necesitas que te linkee dimelo pero vamos, con las visitas que tengo no tendriamos ni para condones.

UN besito.
 
snow rebuznó:
Letizia tienes un cuerpazo. Felicidades. :)

tu seguro k no, o si? o no? a k huelen las cosas k no huelen?? pq mi coche huele mal? soi un cerdo o un narcisista exacerbado?

pd- letizia insisto, puede usarme de almohada cuando tu kierasss, jijiji
 
lo_camano rebuznó:
Con el cuerpo se nace y el cuerpo se cuida.
Letizia bueno pues currate bien lo de tu primera pagina, dile a natxito que te eche una mano, si algun dia necesitas que te linkee dimelo pero vamos, con las visitas que tengo no tendriamos ni para condones.

UN besito.

Muchas gracias por todo. Por ahora tengo un contacto que me hace un poco de publicidad con fotos. Lo llevo haciendo un montón de tiempo y resulta, suben las estadísticas, pero en cuanto no hay fotos, ho hay usuarios y ni hay minutos.

Voy a aprovechar todas las fotos que tengo para "captar" a esa página y así subir un poco la facturación.

Demasiado tiene NAcho con lo suyo.
 
LEtiZiA rebuznó:
snow rebuznó:
Letizia tienes un cuerpazo. Felicidades. :)


jodo, gracias, pero no. Porque si yo supiera realmente que tengo un cuerpazo no disfrutaría con vuestros cumplidos. Lo sabría y punto!!!

Alguien puede contarle a esta mujer el cuento ese del patito feo? :roll:
 
Pon esas y muchas mas, eres preciosa, jejejjeje sigue subiendo y sube y sube y sube..................
 
snow rebuznó:
Damian rebuznó:
snow rebuznó:
Letizia tienes un cuerpazo. Felicidades. :)
Felicidades?
Ahora habra que dar felicidades a cosas que no tienen merito ninguno.

Se puede tener muy buena materia prima pero todo hay que cuidarlo...
Es verdad, hay que cuidarlo, y como humildemente ha dicho Letizia, le gustan que le echen piropos porque no es perfecta. Me ha gustado vuestras contestaciones. Felicidades. Jejeje.
Para cuando una foto de su cara snow? Solo es curiosidad.
 
letizia, en el post que preguntabas por el otro que creaste con fotos has acabado diciendo que ahora eras feliz
pues con este hilo me parece que son muchos los que también son más felices ahora
unas fotos geniales ;)
 
Damian rebuznó:
snow rebuznó:
Damian rebuznó:
snow rebuznó:
Letizia tienes un cuerpazo. Felicidades. :)
Felicidades?
Ahora habra que dar felicidades a cosas que no tienen merito ninguno.

Se puede tener muy buena materia prima pero todo hay que cuidarlo...
Es verdad, hay que cuidarlo, y como humildemente ha dicho Letizia, le gustan que le echen piropos porque no es perfecta. Me ha gustado vuestras contestaciones. Felicidades. Jejeje.
Para cuando una foto de su cara snow? Solo es curiosidad.


He explicado bastantes veces porque no enseño la cara. Podeís hacer vuestras averiguaciones, pero ni me falta un ojo, ni tengo barba... jejeje.

Si algunos no vais a disfrutar de las fotos porque no enseño la cara, lo siento mucho. Cada uno enseña lo que quiere y yo eso no lo voy a enseñar.
 
Letizia no he dicho que enseñes su cara, me dirigia a snow; ya se que tu te tapas tu cara, tendras tus razones; ahi no entro. Aqui cada uno enseña lo que quiere.
Un saludo.
PD: Dejemonos de chachara, que esto aqui es para tus fotos.
 
LEtiZiA rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Con el cuerpo se nace y el cuerpo se cuida.
Letizia bueno pues currate bien lo de tu primera pagina, dile a natxito que te eche una mano, si algun dia necesitas que te linkee dimelo pero vamos, con las visitas que tengo no tendriamos ni para condones.

UN besito.

Muchas gracias por todo. Por ahora tengo un contacto que me hace un poco de publicidad con fotos. Lo llevo haciendo un montón de tiempo y resulta, suben las estadísticas, pero en cuanto no hay fotos, ho hay usuarios y ni hay minutos.

Voy a aprovechar todas las fotos que tengo para "captar" a esa página y así subir un poco la facturación.

Demasiado tiene NAcho con lo suyo.

Pues entonces es que no estás bien promocionada en buscadores.
Por cierto, estas muy buena, pon mas fotos..
De nada :-)
 
Arriba Pie