[RETARDS] Fotos de Letizia 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alekos...si eres tu el dl avatar pareces un invasor dl espacio tronco xD
 
ese pelirojo mas claro te keda mucho mejor ke el otro tan rojo.

y el corte un poco mas largo tb.
 
Con esa mascara recuerda a la orgía de Eyes Wide Shut. :roll:



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
en las fotos que salias con cara ya te lo dije pero me repito....

Guapaaaaaaaaaaaaa

Y me sumo a las opiniones... ese pelirrojo te queda muy bien

:)

No te voy a pedir que me dediques una porque me mandas a la mierda, pero postea alguna dedicada para el foro ¿no? :D bueno y si quieres una pa mi tampoco me va a molestar :D:D

con todos los respetos para esojj me cambiaria la foto de la firma :D
 
vetove rebuznó:
en las fotos que salias con cara ya te lo dije pero me repito....

Guapaaaaaaaaaaaaa

Y me sumo a las opiniones... ese pelirrojo te queda muy bien

:)

No te voy a pedir que me dediques una porque me mandas a la mierda, pero postea alguna dedicada para el foro ¿no? :D bueno y si quieres una pa mi tampoco me va a molestar :D:D

con todos los respetos para esojj me cambiaria la foto de la firma :D

Pues nada Vetove, especialmente dedicada a tí. Te mando un beso esperando que te guste.
Letizia.jpg
 
hola letizia soy un pervertido psicopata, tengo elementos de tortura, y 8 años de carcel quieres quedar en un parque ocuro conmigo?
 
masai-mara rebuznó:
hola letizia soy un pervertido psicopata, tengo elementos de tortura, y 8 años de carcel quieres quedar en un parque ocuro conmigo?


Pues es que me viene muy mal. Tengo ocupados los próximos 300 años. Ya me pondré en comunicación contigo cuando tenga un ratito. :shock:
 
soy el hermano feo de los malos de kilometro 666 que tanto te gusto
 
masai-mara rebuznó:
soy el hermano feo de los malos de kilometro 666 que tanto te gusto


Entonces creo que me quedo con tu hermano el wapo. Dame su número, andaaaaaaaaa :?
 
Estas que te rompes...la verdad cuando me he metido aqui esperaba encontrar foto-montajes de Leticia Ortiz pero...he salido ganando con el cambio
 
No se lo que os gusta de ella, solo es otra humana mas.
 
LEtiZiA rebuznó:
Pues nada, para los que os habéis quejado de que solo habia dos fotos dentro de este hilo os mando otra fotillo.
Letizia3.jpg
Dond dij digo, digo diego...

Oys, sin sr un pdazo d tia, tiens 1cosa k m gusta muxo: morbo. Ers provocativ, sabs jugar y aprovexar lo k tiens (poco o muxo, a gust d cada cual)

Specialmnt sta foto y la d ls sposas digamos k... ufffffffffffffff :oops:

X pdir k no kde... a vr si t aces una d xeerleader (o animadora, com s dic n spañol :lol: :lol: ) y si m la ddicas m ago fan tuyo :wink:

P.D.: Molas+ cuando no vas d prepotnt :pla

P.D.2: Y pon +fotos, k 3 sabn a poco :twisted:
 
Lovecraft rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Pues nada, para los que os habéis quejado de que solo habia dos fotos dentro de este hilo os mando otra fotillo.
Letizia3.jpg
Dond dij digo, digo diego...

Oys, sin sr un pdazo d tia, tiens 1cosa k m gusta muxo: morbo. Ers provocativ, sabs jugar y aprovexar lo k tiens (poco o muxo, a gust d cada cual)

Specialmnt sta foto y la d ls sposas digamos k... ufffffffffffffff :oops:

X pdir k no kde... a vr si t aces una d xeerleader (o animadora, com s dic n spañol :lol: :lol: ) y si m la ddicas m ago fan tuyo :wink:

P.D.: Molas+ cuando no vas d prepotnt :pla

P.D.2: Y pon +fotos, k 3 sabn a poco :twisted:

Ummm, dime cuando he ido de prepotente, porque realmente no creo que lo halla hecho nunca. Pero si es así, o lo has entendido, lo siento, porque no es mi forma de ser. Solo soy prepotente, cuando me quieren fastidiar (por no decir otra cosa).
 
LEtiZiA rebuznó:
Lovecraft rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Pues nada, para los que os habéis quejado de que solo habia dos fotos dentro de este hilo os mando otra fotillo.
Letizia3.jpg
Dond dij digo, digo diego...

Oys, sin sr un pdazo d tia, tiens 1cosa k m gusta muxo: morbo. Ers provocativ, sabs jugar y aprovexar lo k tiens (poco o muxo, a gust d cada cual)

Specialmnt sta foto y la d ls sposas digamos k... ufffffffffffffff :oops:

X pdir k no kde... a vr si t aces una d xeerleader (o animadora, com s dic n spañol :lol: :lol: ) y si m la ddicas m ago fan tuyo :wink:

P.D.: Molas+ cuando no vas d prepotnt :pla

P.D.2: Y pon +fotos, k 3 sabn a poco :twisted:

Ummm, dime cuando he ido de prepotente, porque realmente no creo que lo halla hecho nunca. Pero si es así, o lo has entendido, lo siento, porque no es mi forma de ser. Solo soy prepotente, cuando me quieren fastidiar (por no decir otra cosa).

:roll: [/b]
 
caramba... aquí uno dice 4 chominadas y le dedican foto.

Y yo que subo el tema de los subterráneos del foro y no me dedican nada... 😢
 
grant rebuznó:
caramba... aquí uno dice 4 chominadas y le dedican foto.

Y yo que subo el tema de los subterráneos del foro y no me dedican nada... 😢

Venga, que te busco una y te la dedico.
 
Pues nada, voy a parecer un locutor de radio dedicando fotos (no os parece una soberana chorrada?).

Dedicada a Gran y SoloRBB

Letizia_5.jpg
 
LEtiZiA rebuznó:
Pues nada, voy a parecer un locutor de radio dedicando fotos (no os parece una soberana chorrada?).

Dedicada a Gran y SoloRBB

Letizia_5.jpg
Gracias , buena foto si señora, la verdad que es una chorrada si , yo pensaba que te harias una foto de tus tetas con un letrero que rezara "SoloRBB esto va por ti" jajajajajj , un saludo Letizia , que polvazo tienes hija mia.
 
has cambiado de fotografo???? Nos congratulamos todos de que pongas más fotos, pero estas no son de la misma calidad. Al menos para mi claro.
 
Arriba Pie