Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
guarra, pon mi torso y mi jeta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se que las fotos que me as mandado eran falsas tan tonta no soy ah y a los que os reis de mi seguro que sois mas feos que una mierda comerme el coño gilipollas que no follais ni pagando
ManiAc_Girl_18 rebuznó:se que las fotos que me as mandado eran falsas tan tonta no soy ah y a los que os reis de mi seguro que sois mas feos que una mierda comerme el coño gilipollas que no follais ni pagando
Señor Cojones rebuznó:Yo la acabo de mandar mis fotos reales, no seais muy cabrones, que es nueva.
¡Venga mujer, no te pongas así ...!ManiAc_Girl_18 rebuznó:se que las fotos que me as mandado eran falsas tan tonta no soy ah y a los que os reis de mi seguro que sois mas feos que una mierda comerme el coño gilipollas que no follais ni pagando
junior rebuznó:ManiAc_Girl_18 rebuznó:se que las fotos que me as mandado eran falsas tan tonta no soy ah y a los que os reis de mi seguro que sois mas feos que una mierda comerme el coño gilipollas que no follais ni pagando
Que clase, que estilo, que poderio, si señor..empiezas fuerte en este foro.
ManiAc_Girl_18 rebuznó:se que las fotos que me as mandado eran falsas tan tonta no soy ah y a los que os reis de mi seguro que sois mas feos que una mierda comerme el coño gilipollas que no follais ni pagando
Aunque si te esfuerzas, es posible que pronto puedas pedirle al cirujano uno Capitán Cavernicola rebuznó:Es usted malvado Señor Mason.
![]()
Excelente.
Melendi rebuznó:el contenga su entusiasmo aller le rebente el cacas..... ademas de mono macaco es mas maricon q boris isaguirre :pla :pla :pla :pla
enga mariconson, kieres q te endiñe con mi asta de vandera!!!!!!!!!!!!!!!1111
:-o :-o :-o
además de feo y virgen, pastelero.atochau rebuznó:Chavala, estas mas wena q el pan.
I love U!!!!!!!
un beso
Contenga su Entusiasmo rebuznó:SATANIA puta, si tienes algo que decir que lo digas sin clones. Puta.
Señor Calvo rebuznó:¿Dos tiempos? Presente perfecto e imperativo... ¿Le valen esos?
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Melendi rebuznó:el contenga su entusiasmo aller le rebente el cacas..... ademas de mono macaco es mas maricon q boris isaguirre :pla :pla :pla :pla
Ese era Perry Mason haciendose pasar por mi, tiene miedo a aceptar su homosexualidad. SATANIA puta, si tienes algo que decir que lo digas sin clones. Puta.
ESEE_JAVI rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Melendi rebuznó:el contenga su entusiasmo aller le rebente el cacas..... ademas de mono macaco es mas maricon q boris isaguirre :pla :pla :pla :pla
Ese era Perry Mason haciendose pasar por mi, tiene miedo a aceptar su homosexualidad. SATANIA puta, si tienes algo que decir que lo digas sin clones. Puta.
HIJO DE PUTA DE CSE banearte era poco hijo de puta, cada vez que leo algo tuyo me das mas ganas de que un dia me den la noticia de que te mato un mono en la selva esa que vives BORREGO!!
midgär rebuznó:a mi pongame un gerundio con hielo, pero no me lo cargue mucho que lo estoy dejando
Shhhh que mencinandolo antes ya despertartes a CSE y con lo de la moto vas a desperta a Alekos.ESEE_JAVI rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Melendi rebuznó:el contenga su entusiasmo aller le rebente el cacas..... ademas de mono macaco es mas maricon q boris isaguirre :pla :pla :pla :pla
HIJO DE PUTA DE CSE banearte era poco hijo de puta, cada vez que leo algo tuyo me das mas ganas de que un dia me den la noticia de que te mato un mono en la selva esa que vives BORREGO!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.