fotos de MANIAC_GIRL_18 (misosofos)

Eres cruel, Perry. Y la chica un poco pardilla...nos puedes explicar la historia de como conseguiste que te mandara las fotos???Intentaba encontrar algún ciberamor esta chavala???

Por cierto, a mi no me parece tan fea, yo creo que un buen repaso si que tiene (sin llegar a estar buena ni mucho menos).

Señor Cojones rebuznó:
Oscacs rebuznó:
coño, un poco de seriedad, la chica tan fea no es, no vayais de top models aqui ya que mas de lamitad soys mas feos que el fary comiendo limones

Tipico caso de forero que solo se lee los dos primeros post y despues postea....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí. Soy Misósofos. Gracias a todos por dejarme actuar hoy aquí. Dejad de mandarme PM babeando, por favor...
Gracias.

PD: ¿No me podeís quitar el ban? Anda Camanin, porfa, prometo que ya voy a ser bueno... Yo sólo quería el estatus de cornudo cabrón, o algo así :(

Señor Cojones rebuznó:
Oscacs rebuznó:
coño, un poco de seriedad, la chica tan fea no es, no vayais de top models aqui ya que mas de lamitad soys mas feos que el fary comiendo limones

Tipico caso de forero que solo se lee los dos primeros post y despues postea....

jajajaja, que cabron, la verdad esque queria contestar alos primeros posts que habian, no me he detenido a leer los demas, pero igualmente, mi mensaje va dirigido a los primeros posts, de lo demas no digo nada ya que no me interesaba el tema y solo queria decir eso... buen ojo señor cojones

¿Quien es esta zorra quinceañera?

Tiene pinta de ser la tipica putita que se dedica a poner calientes las braguetas de los cuarentones atraves del Irc.

A esta la ponia yo a fregar escaleras.

ARRIBA ESPAÑA OSTIA!

Sr. Justicia rebuznó:
¿Quien es esta zorra quinceañera?

Tiene pinta de ser la tipica putita que se dedica a poner calientes las braguetas de los cuarentones atraves del Irc.

A esta la ponia yo a fregar escaleras.

ARRIBA ESPAÑA OSTIA!

Caso numero dos de tipico forero que no se lee mas que el encabezamiento del post para responder....

JODER CON LOS PUTOS TRAVELOS DEL FORO.

Esta claro que este foro cada dia esta mas lleno de invertidos progres de mierda haciendose pasar por zorrillas de mierda.

Gracias por las advertencias Sr. Cojones.

Vaya una mielda.
Esto ya parece Star Wars - la guerra de los clones.

Empiecen a desenmascarar a tanto clónico soplapollas. Pero aquí mismo. Joder!

En cuanto al clin Chiquito hagan con él lo que les venga en gana, pero mi voto es que lo ejecuten sumariamente, ya no tiene ni puta gracia.

Jacques de Molay rebuznó:
Vaya una mielda.
Esto ya parece Star Wars - la guerra de los clones.

Empiecen a desenmascarar a tanto clónico soplapollas. Pero aquí mismo. Joder!

En cuanto al clin Chiquito hagan con él lo que les venga en gana, pero mi voto es que lo ejecuten sumariamente, ya no tiene ni puta gracia.
Por primera vez estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.
Va siendo hora de que se tasen a todos los clones.
Pueden hacer la escepción con algunos clones que aportan más que el forero original, para ese caso recomiendo que fusilen al forero original.

Si no fuera por el Sr. Cojones más de uno de Uds. se habría hecho una paja a la salud de Misósofos.
Que un cenutrio de tal calibre haya sido capaz de colarles un clon es pa cagarse y no limpiarse...

Ayer dos clones lésbicos, hoy el clon maniac, chiquito... Melendi clon posteando por ahí. Supuestos ladrones de cuentas... Esto es el acabose!

Sres. administradores, empiecen a hacer su trabajo, limpien de escoria este puto foro. Baneen a quien tengan que banear, etc, etc.

Señor Cojones rebuznó:
Oscacs rebuznó:

:137 :137

Con lo divertido que es este de principio a final, va y se lo pierde...

Señores, tengo que reconocer que he sido uno de los engañados. Misósofos... CABROOOOOOONNNNNNNNNNNNN :107 :107 :107 :107

¿Por cierto, la chica era tu ex?

invanvan rebuznó:
Señores, tengo que reconocer que he sido uno de los engañados. Misósofos... CABROOOOOOONNNNNNNNNNNNN :107 :107 :107 :107

no, es la nueva

invanvan rebuznó:

No, pero a esta la he catado yo, (y creo que no tiene las tetas tan pequeñas XD)

egonator rebuznó:
invanvan rebuznó:

no, es la nueva

Pues mi mas sincera enhorabuena.

invanvan rebuznó:
egonator rebuznó:
invanvan rebuznó:

no, es la nueva

Pues mi mas sincera enhorabuena.
gracias pero todavia no he tenido ocasión de follarmela para ponerle los cuernos a misos

no esta nada nada mal la pavita esta colegis

[quote="egonator"
gracias pero todavia no he tenido ocasión de follarmela para ponerle los cuernos a misos[/quote]

Creo que ya costará, a esta le va a poner más cerrojos que los que ponen los moderadores.

Pues a mi me gusta Maniac Girl, esas petits son de lo mas interesante.

Maniac Gril, bienvenida al foro.

Si le gusta el Metal es usted mi amiga.

No obstante,escanese las tetas, por supuesto.

Buena suerte, va a necesitar aqui dentro más paciencia que el Santo Job. Muchos no sobreviven aqui dentro, si no lo cree, vaya al buscador y ponga Alejo.

Buenas tardes.

PD: Si es un clon, presénteme a su amiga.

Gizmo_666 rebuznó:

Buena suerte, va a necesitar aqui dentro más paciencia que el Santo Job. Muchos no sobreviven aqui dentro, si no lo cree, vaya al buscador y ponga Alejo.

Buenas tardes.

Gizmo, coño, ha estado falto de reflejos. Lea un par de páginas atrás.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Buenas tardes.

Gizmo, coño, ha estado falto de reflejos. Lea un par de páginas atrás.

Es que los hilos sobre fotos son aburridos White Knight.

Si he dicho algo fuera de lugar recordad que hoy no me toca la medicacion.

Taxi%20Driver.jpg

Atrás
Arriba Pie