Fotos de mi pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grari rebuznó:
es cierto hay folletos turísticos de Tenerife en los que salen playas de Fuerteventura y Las Palmas, que manera de engañar a la gente y que vergüenza para los que vivimos aquí.

Tio, no es Las Palmas, es Gran Canaria ... no alimentes mas la ignorancia sobre ese tema ...

Joder !! ke recuerdos grari... yo estuve vieviendo en puerto hace 3 años.. fff, ke paraiso, igual igual ke madrid .... :(

[Pille mazo vicio con el bodyboard. rolos, tubos, 360s,,,, aiisss ek tiempos.. ]

os equivocais respecto a la publicidad.. no lo hacen para engañar sino que en la mayoria de los casos son godos los que hacen esa publicidad.. y hay godos que todavia piensan que canarias es 1 sola isla o algo.. os lo aseguro he conocido gente que no sabe ni cuantas islas hay..

:89

y esa gente me dan asco.. godos de mierda :89

Osea que los godos engañan a otros godos, vendiéndoles playas paradisíacas donde no las hay, manda huevos. :twisted:

Todos los que viven en la península no son godos. El godo, es el típico enterado que viene aquí creyendo que los que vivimos en las islas vamos con taparrabos y sólo comemos plátanos. Podría decir que el 10% de los que vienen son así, el resto es gente de puta madre.

N3tcr4sh rebuznó:
en cuanto encuentre un par de buenas fotos.. cuelgo algo de La Palma.. fijo que os gustará.. por algo la llaman La Isla Bonita

La Palma dicen que es pequeñito... No conoceras a un tal Airam Cabrera o una tal Cristina Gonzalez?
A ver si yo encuentro unas de mi pueblo...

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax

Grari.. creo que no me has entendido.. no es que se engañen.. es que nisiquiera el que hace la publicidad tiene puta idea de que esa playa del anuncio no esta en tenerife.. pa ellos tenerife y las palmas es lo unico que hay en canarias..

Rurre, es posible que los conozca pero si me rulas alguna foto en la que salga algun careto es mas posible aun que te pueda decir. pq asi por nombre y apellidos sta jodido.. entre otras cosas pq Cabrera es un apellido muy difundido en esta isla..

Joer... es lo que tenía entendido!!! :D

Fotos... chungo. Te puedo decir que el chaval medirá 1.60, pelo largo con coleta, y cada temporada viene a currar a Mallorca.
Cristina es rubia, pelo rizado, medio alemana... Y siempre van juntos.

Joder N3tcr4sh, entonces es pura ignorancia, no jodas. :shock: :shock:

ya ves tio.. palabrita de niño jesus :oops:

hay godos que dan asco.. (conste que yo solo llamo godos a aquellos que se creen superiores a los residentes canarios por vivir en la peninsula, o a aquellos que creen que yo me tengo que saber todas sus comunidades autonomas y su puta madre cuando ellos piensan que canarias son 2 islas)

Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera (Recientemente nombrado parque natural)

Las Islas Canarias no son... Tenerife, Hierro, Gomera, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria???

Pero es que nadie ha estudiao geografía??? :D

Y los nombres de las Islas Feroe? Alguien lo sabe? xDDDD

Gran Canaria está muy bien. Estuve hace 2 años de vacaciones y hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. Maspalomas, Las palmas (es como La habana por sus casas!!!)

Algun dia visitaré el resto de islas...

Por cierto, saludos a todos/as

pues son unos nombres medio raritos.. xDD

Tórshavn

Stremoy

Eysturoy

Nørdoyar

Vagar y Mykines

Sandoy y Suduroy

creo que son esos xDD

:P aqui parece que nosotros tenemos que sabernos donde viven los demas.. cuando los demas no saben donde vivimos nosotros

anda ya xDD.. si te conteste nada mas pusiste el post.. xDD

Atrás
Arriba Pie