Fotos de Tangas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
609
Reacciones
0
Viendo las fotos de SheilaX y el post sobre tangas de Tony Montana, he querido abrir este hilo sobre tanguitas, donde todos los foreros adjuntemos fotos sobre los distintos tangas que existen.

A ser posible, que las fotos sean reales, asi que aquí al menos que halla muchos transexuales o travestidos, nos toca a nosotras colaborar,con nuestras fotos...

DSC03331.jpg
 
Peblo rebuznó:
se te ve el orto jjijijijijijijij. :pla


orto? what is this?

Bueno, os dejo una chiquitina para que no os desgañiteis muchos.

Vlad, ve buscando el tanguita ese y hazte la foto (jejeje)
Cama_23.jpg
 
Olle fotos de tangas no tengo,pero tengo la cancion en Mp3 de las TANGAGIRLS,SI TE VALE.
 
Tengo que reconozer que tiene usted un buen culo :P .Aunque un poco petao no? pa que le entre una barandilla :D
 
Asi me gusta chavales q pongais vuestras foto del DNI
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Tengo que reconozer que tiene usted un buen culo :P .Aunque un poco petao no? pa que le entre una barandilla :D

Ais hay que ser más observador, no es una barandilla. TE doy pistas?
 
LEtiZiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tengo que reconozer que tiene usted un buen culo :P .Aunque un poco petao no? pa que le entre una barandilla :D

Ais hay que ser más observador, no es una barandilla. TE doy pistas?

Es q no lo logro adivinarlo el pomo donde esta, donde lo has escondido :D
 
LEtiZiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tengo que reconozer que tiene usted un buen culo :P .Aunque un poco petao no? pa que le entre una barandilla :D

Ais hay que ser más observador, no es una barandilla. TE doy pistas?

PODRIA SER, EJEM..........

UNA CAMA ,PODRIA VAMOS DIGO YO......

Y EL PREMIO ES...... TACHAN :-o :-o :-o
 
R@sTr3r0 rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tengo que reconozer que tiene usted un buen culo :P .Aunque un poco petao no? pa que le entre una barandilla :D

Ais hay que ser más observador, no es una barandilla. TE doy pistas?

Es q no lo logro adivinarlo el pomo donde esta, donde lo has escondido :D

En esa foto todavía no me lo he metido jejeje. Pero vamos, si quieres ganar sigue rascando... hay miles de premios...
 
Yo también buscaré lo que pueda tener por casa... jijijiji :71

Letizia...la primera foto es tan grande que no se aprecia bien el culazo ese que tienes. :104
 
grant rebuznó:
Yo también buscaré lo que pueda tener por casa... jijijiji :71

Letizia...la primera foto es tan grande que no se aprecia bien el culazo ese que tienes. :104


Anda grant... que bueno que vinisté... HAce tiempo que no te veo.

Sigo sin photoshop, que le voy a hacer. Por eso lo del tamaño...
 
El windows, tiene un programita llamado Microsoft Photo Editor, abre los gráficos con el y puedes reducir el tamaño.

¿Qué es la barandilla de una cama?
 
LEtiZiA rebuznó:
grant rebuznó:
Yo también buscaré lo que pueda tener por casa... jijijiji :71

Letizia...la primera foto es tan grande que no se aprecia bien el culazo ese que tienes. :104


Anda grant... que bueno que vinisté... HAce tiempo que no te veo.

Por desgracia para mí hace tiempo que no me ves. En cambio a ti se te ve muy bien... quien fuera silla, cabezal de la cama o lo que leches sea eso
 
Frente Negro rebuznó:
El windows, tiene un programita llamado Microsoft Photo Editor, abre los gráficos con el y puedes reducir el tamaño.

¿Qué es la barandilla de una cama?

Venga que lo digo.. es una aparatejo de esos donde dejas la chaqueta para que no se te arrugue.
 
POS NA TE VIENES A MI CASA Y PRUEBAS EL MIO,QUE TE PARCE :lol: :wink:
 
Arriba Pie