Fotos de Tangas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vetove rebuznó:
Letizia eres una Zorrita y una calientapollas, que no sabes hacer otra cosa que no sea mostrar tu culo, tu ano, tu recto, tu orto, y meterte cosas por él.

Pero yo se la verdad, no quieres mostrarnos nada más por un buen motivo...

07.jpg


y lo sé de buena tinta...

JAja...se ve que llegaste tarde entonces chaval si dices que no ha enseñado nada mas :roll:
 
PaTriZia rebuznó:
blanca yo los de hilo los encuentro en oysho
un saludoo

Pues estuve el otro día y no había ni uno. A ver si hay donde me ha dicho el compañeropara empezar el viernes noche con energiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pla :pla
 
vetove rebuznó:
Letizia eres una Zorrita y una calientapollas, que no sabes hacer otra cosa que no sea mostrar tu culo, tu ano, tu recto, tu orto, y meterte cosas por él.

Pero yo se la verdad, no quieres mostrarnos nada más por un buen motivo...

07.jpg


y lo sé de buena tinta...

Vetove, no te pases, que te lanzo una llamarada con mi lanzallamas y te voya hacer pupita...

Si se que me adoras, truchón...
 
BIEN DICHO LETIZIA, YO TE AMO, TE ADORO TE SUPLICOS DE QUE SEAS MI AMA, Y ME UMILLES :lol:
 
Muchas gracias a las colaboradoras. Espero que esto suba un poco. PAola, pon ahora esa fotito de tu tanga...

Os mando dos del mismo tanga: Por delante...

Azul_9.jpg


Por detrás...

Azul_8.jpg
 
ESTA FUMANDO CHOCALATE, Y PO POCO ME AHOGO, QUIERES SABER SI SOY SUMISO.... :roll: :roll: :roll: LLAMAME 676.................
 
El tanga, pedazo invento

Desde aqui me gustaria declarar publicamente que la persona que invento el tanga deberia tener una estatua o una plaza o un monumento dedicado, porque, joder, pedazo invento. Seguro que fue una mujer!

Por desgracia no a todas las mujeres les gusta llevar tanga, lo encuentran incomodo, por aquello de que se les mete por la rajilla del culete. Informadme, chicas, es que hay que tener un tamaño especial de culete para que no molesten los tangas?

Por que nos obsesiona tanto esa parte del cuerpo humano que es el culo, algo por lo que solo sale mierda (y en algunos/as, entran truchos)?

Saludos a todos
 
Unbanunmuerto, eso ya se ha dicho antes. REalmente eres bobo, chaval.
 
..............

ya veo leti que el tanga te lo sabes poner ¿y quitar?????????? YO ME OFREZCO PARA TAL TAREA :shock: :shock: :shock:

LEtiZiA rebuznó:
Muchas gracias a las colaboradoras. Espero que esto suba un poco. PAola, pon ahora esa fotito de tu tanga...

Os mando dos del mismo tanga: Por delante...

Azul_9.jpg


Por detrás...

Azul_8.jpg
 
LEtiZiA rebuznó:
Quita, quita, mi madre tiene hemorroides y juanetes y seguramente yo las heredaré....

NO TE PREOCUPES QUE YO PUEDO DARTE CREMITA PA LAS HEMORROIDES
 
Que quieres que te diga, pero el tanga de Miss Letizia me gusta mas la foto delantera. En cuanto a la otra chica MdiaVeronika, que pone en el culete? Vamos, en el triangulazo, no alcanzo a leer. Un saludo.
 
como siempre un buen traserito Leti, la verdad es que conservas muy bien ese cuerpazo que ya nos gustaría catar a todos :wink:

pero a ver si nos enseñas un poco la hucha jajajaja
 
Arriba Pie