Fotos de una tia peor que las de Torrelavega

Reyes Magos VS Papa Noel

  • Reyes Magos

    Votos: 0 0,0%
  • Papa Noel

    Votos: 0 0,0%
  • Los camellos de los Reyes

    Votos: 0 0,0%
  • El basurero

    Votos: 0 0,0%
  • El regalo me lo da tu puta madre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
the magic bum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Punk.JPG

LA IMAGEN Y LA ESTETICA NO EXISTE, LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON ENTRE OTROS LOS QUE IMPONEN LOS CANNONES ESTETICOS.

¿No se habían extinguido ya esos dinosaurios hace bastantes años?


las pies negros nunca mueren... se casan y reenganchan al jaco, pero nunca mueren


algunas hasta consiguen llegar a ducharse, pero con mucha paciencia y comprensión

Tengo una prima que en sus años iba así, en plan punky pero de las sucias; de esas con tachuelas y muñequeras con clavos.
Ella, cuya familia se situaba en uno de los escalones más altos de la burguesía catalana, era la oveja negra. La hija que convenía 'esconder'.

Ahora pasa de los 40 y es una reputada médico a la vez que feliz y responsable madre 3 hijos.

Todos tenemos un pasado...
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
esa es tu novia rula? o tu novio, porque sabe dios q es eso
si tio es mi novia.


los punkys vuelven chavales, cada vez son mas, y nosotros nos alegramos de ello.
 
Rulo Turulo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
esa es tu novia rula? o tu novio, porque sabe dios q es eso
si tio es mi novia.


los punkys vuelven chavales, cada vez son mas, y nosotros nos alegramos de ello.

No tio, los punkis no molan, molan las punkis y algunas, molan mas los rockeros su estilo es mejor ejjejeje pero como me ponen las rokeras, punkis, gotikas ect..
 
Tony montana rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
esa es tu novia rula? o tu novio, porque sabe dios q es eso
si tio es mi novia.


los punkys vuelven chavales, cada vez son mas, y nosotros nos alegramos de ello.

No tio, los punkis no molan, molan las punkis y algunas, molan mas los rockeros su estilo es mejor ejjejeje pero como me ponen las rokeras, punkis, gotikas ect..


Di que si. Los punkis solo sirven para romperle botellines en la cabeza y montar una bronca de las de desalojar un bar lleno.

Te lo digo yo.

Rulo dejate de ostias y ponte una cresta.Ya no engañas a nadie. :lol: :lol: :lol:
 
Saber que esa niña de la capucha es un bellezón, y para prueba un peine. Traerla a Torrelavega y gana el concurso de Miss Torrelavega que celebramos todos los años por Navidad. Esa fiesta es la caña de España. Este año viene Rossy de Palma al pregón. Todas queremos ser como ella, es un mito en la ATV.

besos chicarrones!!! MUUUUUUUAK!!!
UUIIIIIII!!!! que chorreo!!!
 
japuta.......

A pesar de que habias avisado, al ir bajando por la foto me ha entrado un escalofrio al ver lo fea que es la hijadeputa..............
Es la version andaluza de la cerdita Peggy en mestizaje con una de Torrelavega...........
 
Tal y como la describe el amiguete JL, debe ser la típica fea reprimida que ni folla ni deja follar; lo que en el "Manual de combate" (que supongo que muchos conocéis, así que paso de postearlo) se definía como "Bat Factor".
 
mira que sois, desde luego , si la tia es mala, pues aún, pero tan fea no es, digo yo vamos, desde luego cualquier tia que lea eso se le quitan las ganas de conoceros :evil: malaje!!!
 
Datomu rebuznó:
Tal y como la describe el amiguete JL, debe ser la típica fea reprimida que ni folla ni deja follar; lo que en el "Manual de combate" (que supongo que muchos conocéis, así que paso de postearlo) se definía como "Bat Factor".

Saludos.

No deja follar a sus amigas, pero ella folla y mucho.

Aunque parezca increible tiene novio y a mi me persigue.
 
José Luis rebuznó:
Datomu rebuznó:
Tal y como la describe el amiguete JL, debe ser la típica fea reprimida que ni folla ni deja follar; lo que en el "Manual de combate" (que supongo que muchos conocéis, así que paso de postearlo) se definía como "Bat Factor".

Saludos.

No deja follar a sus amigas, pero ella folla y mucho.

Aunque parezca increible tiene novio y a mi me persigue.

Entonces tírale los trastos al novio :lol:
 
José Luis rebuznó:
Saludos compañeros del foro.

Igual os vais a cagar en mis muertos pero no me importa ya estoy acostumbrado.

Alguna que otra vez os he comentado mis penas y que debido a mi fisico o yo que sé no me como una mierda,
de hecho no me he comido una mierda en mi vida.

Si no fuese por mis amigas las putas que me ayudan a sacar fuera el requesón no sé que sería de mi.

Pero me sucede lo siguiente, las tias más fetos, trolls, monstruos, cocos o como querais llamarlas me persiguen.

Yo tengo escrupulos y soy incapaz de comerme semejante potaje.

Tengo fotos de una de esas trolls que es una cabrona de cuidado que se merece que se rian de ella pués es
muy mala persona.

He decidido poner una encuesta en la que vosostros decidais si pongo las fotos o nó.

Si pongo las fotos os explicare como se las gasta la troll.

Hasta luego.

No he leido el resto del hilo, pero pon la foto de una puta vez, deja de darle vueltas.
 
CHINGADOR rebuznó:
No he leido el resto del hilo, pero pon la foto de una puta vez, deja de darle vueltas.
Mirate por lo menos la primera página del hilo gañán.
 
al darme de alta en lo de msn amor y amistad de www.msn.es para buscar zorras de torrelavega me mandan ahora cada dos por tres perfiles de tias que podrían ser compatibles conmigo por si quiero contactar con ellas :S:S:S:S:S no sé de dónde coño sacan la compatibilidad cipote, tan feo soy para q me manden estos perfiles? me han herido :cry:

P_M81460642_1.jpg


Ubicación:
Palma de Mallorca, Baleares, España

Buscando:
Hombre, Edad: 18 - 23

General
Hola me llamo Melisa, tengo 18 años y me gustaría conocer a xicos de toda España , me considero una xica simpatica, amable, me gusta reirme muxo, tb me gusta salir con mis amigos/as y sobre todo....salir de marxa, jeje
Apariencia
Yo soy de estatura media, ojos azules, mido 1,63 mi pelo es de color castaño claro natural, pero ahora lo tengo teñido de color rojo y es ondulado, bueno espero k alguien se interese por mi
Buscando
Tener una amistad larga con un xico, y asi poder llegar a encontrar el amor de mi vida, si esk lo llego a encontrar claro, jeje , en fin eso es lo busko amistad y lo k surja...
 
Arriba Pie