FOTOS FICEB 2006 BY TORBE CHIRINGUITO

incresa rebuznó:
HPIM1116.JPG

Parece un shemalo, pero de los de nabo de 27 cm. :oops:
 
Na, es que al ver una tia que se ha tragado tanto sabo, y como yo no pienso probarlo en mi puta vida tenia la curiosidad de saber cual es su sabor.
Sabe a pollo como todas las cosas que no se sabe a q saben? Depende de la persona? Dulce, salado? Lo pregunto como el que pregunta los efectos de la heroina sabiendo que jamás la va a probar, NO SOY MARICÓN. Ni follador liberal de esos que se dejan taladrar pero luego dice que no lo son.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Na, es que al ver una tia que se ha tragado tanto sabo, y como yo no pienso probarlo en mi puta vida tenia la curiosidad de saber cual es su sabor.
Sabe a pollo como todas las cosas que no se sabe a q saben? Depende de la persona? Dulce, salado? Lo pregunto como el que pregunta los efectos de la heroina sabiendo que jamás la va a probar, NO SOY MARICÓN. Ni follador liberal de esos que se dejan taladrar pero luego dice que no lo son.

Ah, pero tu no has probado el tuyo? :shock:
 
biggest rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Na, es que al ver una tia que se ha tragado tanto sabo, y como yo no pienso probarlo en mi puta vida tenia la curiosidad de saber cual es su sabor.
Sabe a pollo como todas las cosas que no se sabe a q saben? Depende de la persona? Dulce, salado? Lo pregunto como el que pregunta los efectos de la heroina sabiendo que jamás la va a probar, NO SOY MARICÓN. Ni follador liberal de esos que se dejan taladrar pero luego dice que no lo son.

Ah, pero tu no has probado el tuyo? :shock:

¿Tu si?
 
Joder, no decias por ahi que te habias comido una polla?

Y no, no he probado el mio, igual que no he probado mi meado, ni mi mierda, ni mi cera, ni mis mocos. Lo único mi propia sangre, las lagrimas y ya.

La pregunta ahoras seria: QUE FLUIDOS CORPORALES PROPIOS HABEIS PROBADO? Y AJENOS?
 
Anticuado? Joder, joder...
Creo que voy a abrir un hilo para ver lo que dice la gente.
 
A mi que me registren, se me jodió la cámara al poco de entrar, por lo tanto no hay fotos :(
 
Bueno voy poniendo fotos y aver si me decis como se llaman que no los e i me gustaria saberlo la verdad.No se como s epone para que se vea la foto en grande y luego qu ele agrandarais y por eos la e puesto asi,si alguno sabe qu eme lo diga ok por favor.














Ya os pondre mas fotos ok que todavia me quedan muchas mas esto es un aperitivo un saludo.
 
En la última foto que has puesto Monica Ledesma ha salido preciosa. :oops:
 
nadie me dice como ponerlas para que se ve pero en pequeñito las fotos o que alguien lo aga por favor.
 
tiene rasgos de esa enfermedad que se llama ENANISMO, y menos mal que se ha puesto unas buenas tetas, p q antes las tenía de una pargularia.

Buenas tetas? pero tu has visto las tetas que tiene, son un horror, dan asco, vamos que mejor era que se quedara con las dos lentejitas que tenia.

Saludos
 
GLOS rebuznó:
tiene rasgos de esa enfermedad que se llama ENANISMO, y menos mal que se ha puesto unas buenas tetas, p q antes las tenía de una pargularia.

Buenas tetas? pero tu has visto las tetas que tiene, son un horror, dan asco, vamos que mejor era que se quedara con las dos lentejitas que tenia.

Saludos

Pues si. Las tetas pequeñas de antes por lo menos le daban algo de rollo lolita. Las de ahora le quedan como un aposito.
 
judas20 rebuznó:

las tienes un poco más desenfocadas?
 
Arriba Pie