Viajes Fotos para compartir y comentar

Ing_Eduardo

RangoAsiduo
Registro
26 Mar 2006
Mensajes
605
Reacciones
0
El presente hilo es una pequeña convocatoria, en la cual los foreros tengan la oportunidad de publicar fotografías tomadas por uno mismo, ya sea con la cámara del teléfono movil o de una cámara digital como cualquiera, mostrando el lugar en donde vives o por donde te hayas paseado, si las subes a www.imagevenue.com, www.xs.to, www.pixfolder.com, etc, (imageshack no cuenta por que luego salen las putas ranas) que sea el thumbnail (la previsualización en chiquita) para evitar que se descuadre el hilo por las exesivas dimensiones de la fotografía y se vea mal ...

Unas recomendaciones no están de más:

En www.imagevenue.com puedes subir cinco imágenes a la vez, que no sobrepase los 1.5MB por archivo, en el botón de examinar vamos seleccionando los archivos de imagen uno por uno que queramos subir, recuerda seleccionar la opción "safe for work" (seguro para trabajar) y entonces presiona en donde dice "send file", en otros hosts para imágenes tienes que hacer clic sobre el cuadrito de "I accept the Terms of Service".

imagevenue.jpg


y recuerda seleccionar el código que diga "thumbnail" (en este particular es la que se encuentra seleccionada de color azul oscuro dentro de cuadro).

hotlink.jpg



en el caso de www.xs.to :

codigo.jpg


y como última recomendación en caso de que quieras poner la foto directamente en el foro, asegúrate que el ancho de las imágenes no sea mayor a 750px para que no descuadre el foro, también eviten los maxiquotes.

ancho.GIF


and enjoy!



[si haces clic sobre las imágenes podrás verlas a mayor tamaño]


Iglesia que se encuentra en el centro de la ciudad y puerto de Veracruz, México.



Paseo del boulevard en un día nublado con viento



Eran las seis de la tarde y ya anochecía sobre el Malecón en Veracruz.



La noche caía sobre el muelle.



Viernes por la noche sobre uno de los puentes de las principales avenidas de la ciudad de veracruz (es una ciudad que no pasa del medio millón de habitantes), el único plan nocturno era ir a mi casa a tomar chocolate.



La ciudad de Orizaba (la misma en donde el ejército francés se instaló para realizar la conquista de México en 1862, actualmente es una pequeña ciudad industrial de 115000 habitantes) tambien es conocida como la ciudad de las aguas alegres (aunque no lo aparenta), aunque prefieren llamarle pluviosilla, por eso de llueve a diario en la tarde (paseo de la rivera del rio).



Juego mecánico de la feria en la ciudad de Orizaba, al que no me atreví subir por que ya llevaba conmido algo de cerveza en mi cuerpo, la noche era nublada y el cielo gris por el reflejo de la luz.



Noche de muertos, celebración nacional llevada en noviembre, donde aquellos fantasmas salen en las noches para visitar a parientes quienes aun los recuerden (eso dicen).



Una fría mañana de diciembre ¿o enero? como a las seis de la mañana. Detrás de los cerros y sobre ellos el horizonte, en Orizaba.



Pareo de la rivera del río en Orizaba.


El faro que se encuentra en el centro de Veracruz


Una foto que tomé desde adentro de la torre de control marítimo del puerto de Veracruz, no se aprecia bien por que estaba sucia la ventana y no se permitía abrirla.



Igual, otra hacia la ciudad vista desde lo alto de la torre a la que fui a chambear, tiene una vista envidiable hacia el mar.




Veracruz con norte, o sea, con vientos de hasta 80kph


El Carnaval Jarocho, no creo que haya algo más que decir, del año pasado y al primero que voy

carnal_013.jpg


carnal_016.jpg


carnal_024.jpg


carnal_032.jpg


carnal_067.jpg



bañando a Bosco


Recuerden, fotografías tomadas por uno mismo.

Saludos
 
Vaya, alguien a quien también le gusta tomar fotografías!! Y yo que pensaba que era el único!! Pensé en pedir a algún admin que abriese un foro de fotografía y diseño gráfico, pero creía que no tendría demasiado interés así que lo dejé.

Muy majas las fotos, pero hay una que creo haberla visto en otro foro, es la que dice al pie "La noche caía sobre el muelle" ¿La has publicado en otra parte?

Luego me pondré a navegar entre mi abarrotada carpeta de fotos a ver si puedo subir alguna.
 
Si, en el foro hekatombe y prison freak había posteado algunas, pero hasta ahorita no me puse a poner todas las mejorcitas que he tomado como lo hice en este post.

Espero dentro de poco que subas algunas para compartir.

Saludos
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Si, en el foro hekatombe y prison freak había posteado algunas, pero hasta ahorita no me puse a poner todas las mejorcitas que he tomado como lo hice en este post.

Espero dentro de poco que subas algunas para compartir.

Saludos
NedFlanders.jpg


Y por participar, pongo una de mi difunto perro wally que tenia en el photobucket
wallymolon.jpg
 
Siento no poder contribuir, pero mi talento con la cámara de fotos es bastante limitado :(

Aún así, gracias por compartir las vuestras.
 
Edito: no se que cojones ha pasado que de todas las que he subido a imagevenue misteriosamente se han borrado menos las dos ultimas. ¿Existe un cupo maximo de archivos a subir o que? no me explico porque ya no me las deja enlazar ni existen.

Vuelvo a editar: Sigo sin saber que cojones ha pasado que absolutamente todas las fotos que he subido se han borrado solas y solo se han dejado ver durante 1 minuto o menos.

Si ninguna era de contenido erotico ni explicito como dicen :cry:

¿Que otras web aparte de la mierda de imagevenue te redimensionan las imagenes al subirlas?
 
bueno, pues voy a postear el sitio donde nos pasamos muchas tardes , mañanas y noches, hablando de nada y fumando , el famoso ¨Camino de los viejos¨, donde estos seres de paso lento, atraviesan sin inmutarse las cortinas de humo que el viento arrastra desde nosotros hasta ellos, algunos ya son colegas.


2db130z.jpg

por el día no paran de dar vueltas desde el principio al final del camino.


30at3pu.jpg

justo enfrente, la vía del tren
4devyo0.jpg

por la noche la cosa está menos concurrida

29ogvp1.jpg

si acaso algún tunero que pasa haciendo el fangio
 
Siempre me han gustado las fotos en B/N y especialmente de esculturas. Aquí una muestra de unas fotos que hice en el Parque del Laberinto de Horta, en Barcelona.


4gpgug1.jpg


2zye6ps.jpg


2i6gdfr.jpg


Añado: El Imagevenue va de pena. Recomiendo el TyniPic: https://tinypic.com
 
Dejaré unas cuantas que tengo por aquí. No tengo ni puta idea de sacar fotos, pero se intenta.

He aquí una desenfocada interesante:

2ur1i6s.jpg


Otra desde una azotea mientras amanecía...:

4d4r7lz.jpg


Y una de mis preferidas que he sacado yo (aunque no sé si la saqué yo, pero como de mi cámara ha salido, podríamos decir que sí :9 )

2cylild.jpg


Estas tres son de Guardamar del Segura, en Alicante.

Tengo más fotos 'interesantes', ya iré poniendo, porque las tengo en CDs y ahora mismo no me apetece andarme con esas historias.
 
Autoindefinida.

No acabo de entender esa manía por hacer fotos torcidas que se caen por el lado izquierdo. La ultima hubiese ganado mucho si hubiese estado recta.

Por cierto, yo también tengo una de este tema.

2uifc40.jpg
 
Tienes un poco de razón. Por cierto la tuya es preciosa.

Pongo otra, de unos minutos antes que la anterior, pero recta.

2mhaky0.jpg
 


Esta es de la última vez que subí al Teide



y esta es en el Puerto de la Cruz, en Tenerife también.

Cuando encuentre el cd en el que guardo las fotos pongo más.
 
Mucho mejor el encuadre de esa ultima Autoindefinida, aun que si tuviese el mismo contraste que la otra sería perfecta ;)
 
A ver si consigo las fotos que saqué de la Caldera de Taburiente la última vez que fuí a currar al Observatorio y las pongo. De hecho hay una sacada por encima del nivel de nubes en que ves el anochecer con una capa de estratos a altura de observación.

Recemos porque algún colega del departamento tenga mejor cabeza que yo y no las haya borrado :?
 
Buscaré unas fotos que tenía, que tendré que escanear, de una visita al monasterio de Suso y Yuso 'La Rioja'. Las calidad es mala y la foto en si es bastante penosa, pero es interesante lo que se hace con una cámara barata y un carrete defectuoso.
 
Desde allyoucanupload ¿Cómo hiciste para poner la miniimagen y al hacer clic que salte un pop up con el tamaño mas grande?

¿Con lo de "for a forum or message board" alternate o primary?

(A ver si asi consigo subir las mias sin que se me borre como imagevenue)

Desde luego es el mejor formato de presentacion y estaría bien que la gente lo adaptara, que si no se desencuadra el hilo o hay tantas imagenes por cargar que cuando vas bajando con el scroll sube solo cada vez que ha terminado de cargar una.

PD: Santiago de Compostela, preciosa ciudad, que recuerdos me han traido esas fotos.
 
Sí, con lo de "Forum..." que dices, es muy fácil.

Deskiziao rebuznó:
Santiago de Compostela, preciosa ciudad, que recuerdos me han traido esas fotos.
Me alegro de haberte recordado buenas cosas. Compostela es lo máximo, por eso elegí nacer aquí.
 
2i1i8sl.jpg


probando el objetivo (esta la tengo de fondo de escritorio, si alguien la quiere en grande, me la pide))
 
gracias por compartir, no es necesario ser profesional o algo de eso para compartir sus fotografías, solo háganlo por el puro placer de mostrar sus paisajes, modos de vida y hasta mascotas ^^

Saludos
 
Aqui van dos mias. Solo dos porque soy sensible al chupeo de bandwidth:


92616f11.jpg


Taipei 101, Taipei-Taiwan. Edificio mas alto del mundo (509 metros).


a86fc69b.jpg


Chiang Kai-Shek Plaza Memorial, Taipei-Taiwan.
 
Bien, ahora que porfin funciona ya puedo poner mis fotos.
Gracias por la info Una bellisima persona.







La Vaguada, la escultura de los arcos.



Metro de madrid a las 2.30 AM



Estacion de Atocha



Torre puerta de europa (Kio para los hamijos)



Edificio abandonado



Interior de un Airbus



Estacion de chamartin de noche



Madrid hoy



Madrid ayer
 
Ay van dos mias, una de una escultura erotica realizada hace años, no se ve bien, pero es un tio sentado y ella esta sobre el ( el le chupa el coño y ella cae sobre su espalda, con una luz frontal proyecta la sombra de una polla) lol, y el otro es un cuadro mio de hace 2 años



 
Arriba Pie