Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fonku rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Yo no entré por el dinero ni por pensar que estando en una carrera me estoy cualificando para ganar mas. Entre porque me gusta y quizá algun dia haga el Doctorado.
En cualquier caso ese puede ser tambien el objetivo de un ciclo formativo,¿no?
Ar-C-Angel rebuznó:Eso yo no lo he negado, solo he defendido la teoria de que no todos los que estamos tragando libros en la Fuckulty lo hacemos por el dinero.
.::YoW::. rebuznó:Viriatus rebuznó:.::YoW::. rebuznó:sin coche ni carnet la malloria, con una scoppy hecha caldo... mientras yo tengo mi BMW, mi quad, mis ahorrillos, y demas bienes personales
ojo! terminar el instituto suele ayudar a no escribir estas burradas....tener un BMW es muy bonito....pero yo preferiría no tenerlo y poder escribir mayoría como Dios manda.
pues yo no, la verdad es que me es indiferente escribir bien o no, hara daño a la vista, pero se entiende
Edito para preguntarte: tu no tienes muchos amiwitos por messenger no? lo de "malloria" es pecata minuta comparado con lo que se escribe por ahi...

El_Tormento rebuznó:Y que a los 40 años te den por culo, cabroncete.
Dedica tiempo y esfuerzo a un proyecto personal que tenga efecto social o cultural.
Que la vida es para dejar una huella que sea mucho mas profunda que los chavalines que le salen del vientre a tu pareja.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Que haya gente que prefiera no estudiar por motivos obvios, me parece estupendo. De ahí a decir que es mejor ponerse a currar de montacargas para acabar de jefe por la vida hay un mundo.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Si tú tienes lo que tienes, me imagino que es porque vives en casa de tus padres, y ese dinero, lo tienes únicamente para pagarte tus vicios (corrígeme si me equivoco).
Viriatus rebuznó:pero claro, cuando no tienes una formación que te respalde corres el divertido riesgo de que con 50 años seas poco productivo para la empresa y pases a mendigar trabajos de pinche de cocina en el INEM
.::YoW::. rebuznó:la experiencia laboral suprime los estudios en cientos de sitios... tu puedes tener 3carreras, que si no tienes experiencia en ese sector, y viene un "mendigador sin estudios" con muchos años de experiencia en el sector te diran "usted esta muy cualificado para este puesto, y por eso creemos que no se sentira realizado en este puesto"
clardav rebuznó:La carrera universitaria está bien para tener algo de culturilla. Pero si pretendes encontrar trabajo con una licenciatura, o tienes unas notas de escándalo (con lo que puedes optar a alguna beca de investigación y estar puteado otros 4 años + 2 de postdoc y con el tiempo, si has lamido pollas, optar a una plaza en la universidad), o no encuentras nada de tu especialidad. Si tuviera 18 años, me hubiera metido en FP.
.::YoW::. rebuznó:hoy en dia tener un curro fijo, e ir subiendo es fundamental, al menos si no quieres acabar con 40 años, haciendole caso a un niño de 20 años, jefe de seccion.
BaneadopeperoNI rebuznó:wque puta mania teneis,FP YA NO EXISTEahora se llaman grados formativos,acaso seguis diciendo bup y cou y egp no,bien que os gusta decir generacin eso/logse.
.::YoW::. rebuznó:El_Tormento rebuznó:Y que a los 40 años te den por culo, cabroncete.
Dedica tiempo y esfuerzo a un proyecto personal que tenga efecto social o cultural.
Que la vida es para dejar una huella que sea mucho mas profunda que los chavalines que le salen del vientre a tu pareja.
engañado... tu eres de los que les metieron en la cabeza de pequeñitos "en esta vida puedes ser todo lo que quieras ser!!"
tu vida, quitando a tu mujer/familia/algun que otro amigo, no le interesa a nadie, desengañate, el golpe sera menor si lo entiendes ahora... al menos que tus planes sean salir en salsa rosa![]()
como dice una cancion "...la cuestion es tener o no tener, que nadie te mienta,felicidad que consegui el Audi A3 antes de los 30..."
la cancion es la de "La fabrica rica", por si ha alguien le interesa
.::YoW::. rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Que haya gente que prefiera no estudiar por motivos obvios, me parece estupendo. De ahí a decir que es mejor ponerse a currar de montacargas para acabar de jefe por la vida hay un mundo.
hoy en dia tener un curro fijo, e ir subiendo es fundamental, al menos si no quieres acabar con 40 años, haciendole caso a un niño de 20 años, jefe de seccion...
.::YoW::. rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Si tú tienes lo que tienes, me imagino que es porque vives en casa de tus padres, y ese dinero, lo tienes únicamente para pagarte tus vicios (corrígeme si me equivoco).
si, vivo en casa de mis padres, simplemente porque ahora estoy mirando terrenos, para pillarme uno y hacerme una casa...
la razon? no pienso pagar 700€ por vivir en un piso de alquiler de 80m2, cuando puedo pagar 700€ al mes durante Xaños por una casa que sera de mi propiedad... no se si me explico...
mis vicios son salir el sabado a tomar algo, cena, discotequeo, "medio" de vez en cuando y poco mas...![]()
.::YoW::. rebuznó:Viriatus rebuznó:pero claro, cuando no tienes una formación que te respalde corres el divertido riesgo de que con 50 años seas poco productivo para la empresa y pases a mendigar trabajos de pinche de cocina en el INEM
la experiencia laboral suprime los estudios en cientos de sitios... tu puedes tener 3carreras, que si no tienes experiencia en ese sector, y viene un "mendigador sin estudios" con muchos años de experiencia en el sector te diran "usted esta muy cualificado para este puesto, y por eso creemos que no se sentira realizado en este puesto"
ademas por suerte, o desgracia, me crie en un supuesto barrio marginal, y no creo que pase hambre en mi vida...![]()
Stuart McNight rebuznó:Si, seras muy feliz con un A3 antes de los 30 y que te tenga que durar 20 años porque sigues cobrando lo mismo con 50
Stuart McNight rebuznó:1300 € - 700€ de hipoteca= 600€ al mes... con eso paguete todos los recibos de la casa, la comida, el seguro del BMW, el colegio de tus posibles niños, algun detalle a tu esposa si no quieres que se te vaya con el primero que le compre flores, gastos asociados con el coche(gasolina, reparaciones, cambios varios), posibles vicios.
¿En serio crees que es un buen sueldo?
Stuart McNight rebuznó:Si realmente todo lo que le llamas felicidad es seguir viviendo en un "barrio marginal" rodeado cada vez de mas moros, con tu BMW que tendra que aguantar la tira de años, con un sueldo de mierda y que de aqui a 10 años te manden a la puta calle para meter a alguien con estudios con un cuarto de tu sueldo mientras tu tienes que ir currando en mierdas de trabajo para poder seguir pagando las facturas, ENHORABUENA!! Has elegido el camino que mejor se adapta a ti.

.::YoW::. rebuznó:la formacion es para algo que tengas muy claro que quieres hacer y que te va ha dar de comer, ejemplo, con 18 años, curraba de 6 de la mañana a 2 de la tarde, cobraba unos 1300€ al mes, con paga extra cada 3meses (paga de productividad), los viernes plegaba a la 1 y media, y sabados y domingos fiesta... iba en un traspalet electrico, vamos que no me cansaba mucho, y el curro era algo monotono, pero bueno, cual no lo es?
los que estaban en el instituto se reian y decian que no iba a llegar a nada... hace poco, un par de meses, nos reunimos y vimos que tal le iba a cada uno, y sinceramente los unicos que vi con carnet y coche, eran los 2 que se pusieron a currar despues de la ESO...
los demas estan en la universidad, estudiando un monton de horas, currando en el telepizza, viendo que mucha gente abandona, y fundiendose el dinero en anfetas para los examenes, sin coche ni carnet la malloria, con una scoppy hecha caldo... mientras yo tengo mi BMW, mi quad, mis ahorrillos, y demas bienes personales.
mi consejo? buscate un curro en fabrica de 6 a 2, que tenga un sueldo mas o menos decente y dejate de estudiar, lo que has explicado le pasa a un monton de gente, si tu supieras la de gente que tiene carreras y les manda alguien como yo, sin carrera, y sin apenas estudios...
Cupido rebuznó:Lo que no volveria a hacer es currar para alguien. Al terminar la carrera trabajé 3 años en una farmacia por 900 euros (15 pagas), despues trabaje 1 año en otra cobrando 1400 euros(15 pagas) y ahora que tengo mi farmacia gano unos 5000 euros (12 meses) y no trabajo ni una cuarta parte de lo que trabajaba en las otras, estoy conectado a internet todo el dia,hago lo que me sale de la polla, cierro y abro cuando quiero,...
Cupido rebuznó:Lo que no volveria a hacer es currar para alguien. Al terminar la carrera trabajé 3 años en una farmacia por 900 euros (15 pagas), despues trabaje 1 año en otra cobrando 1400 euros(15 pagas) y ahora que tengo mi farmacia gano unos 5000 euros (12 meses) y no trabajo ni una cuarta parte de lo que trabajaba en las otras, estoy conectado a internet todo el dia,hago lo que me sale de la polla, cierro y abro cuando quiero,...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.